martes, 16 de abril de 2013

EL SECRETO DE LOS ROBOS





ANTE DE REALIZAR UN INFORME DETALLADO DE TODA INFORMACIÓN QUE ESTA EN EL PAÍS - TOMEMOS CONSCIENCIA QUIEN TENEMOS EN EL PODER 




A) SON PERONISTA - DELINCUENTES - GUERRILLEROS Y GOLPISTA DE ESTADO
B) LOS SINDICA LISTA Y EL MISMO GOBIERNO SON UNA EMPRESA - COMO MENCIONARA UN FILOSOFO BOXEADOR "MOLI"SON TODOS UNOS CULIADOS GOLPISTA DE GOBIERNOS DEMOCRÁTICO Y SE LIMPIA LA JETA CON LOS MILITARES

CRISTINA LE DA MUCHA BOLILLA A LO QUE PASA EL PAIS

LA MISMA CONSTITUCION NO LE DA 5 BOLILLA


19.04.2013 16:19:00
La presidenta volvió a usar Twitter para enviar un mensaje sobre la Unasur pero sigue el silencio oficial sobre la masiva protesta de ayer. En el momento de la manifestación, en la cuenta de la mandataria se publicaron 61 mensajes sin ninguna referencia al 18A.





Corrupción y reforma judicial, la agenda que marcó el reclamo

La mayoría reclamó al Gobierno por los casos de corrupción y criticó la reforma judicial “Cristina, con la democracia no se jode” y “Defendamos la república” fueron las principales consignas. Boudou pasó al olvido y casi no se habló del cepo al dólar. Galería de los mejores carteles.


Cristina llegó a Venezuela para la asunción de Maduro

Fue tras la reunión extraordinaria de Jefas y Jefes de Estado de la Unasur en Perú.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 7.30 (hora argentina) a Caracas donde participará de la asunción de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Cristina llegó procedente de Perú, tras la reunión extraordinaria de Jefas y Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que brindó esta madrugada un contundente respaldo a Maduro, y al proceso electoral del pasado 14 de abril.
A través de un acta de consenso, los presidentes de la Unasur instaron este viernes en Lima a "reconocer los resultados", condenaron "los hechos de violencia" y bregaron por "el diálogo y la tolerancia".
La reunión extraordinaria de los presidentes de la región sudamericana se convocó luego de que la oposición venezolana, encabezada por Henrique Capriles, y el gobierno de Estados Unidos, pusieran en duda el triunfo de Maduro, al punto de pedir un recuento de votos.


Apoyo a maduro. Los jefes de Estado firmaron esta madrugada un acta de consenso en la que además instaron a "reconocer” el resultado electoral en Venezuela y bregaron por "el diálogo y la tolerancia".Así se pronunciaron los presidentes Cristina Fernández de Kirchner y sus pares de Brasil, Dilma Rousseff; de Uruguay, José Mújica; de Chile, Sebastián Piñera; Bolivia, Evo Morales; Colombia, Juan Manuel Santos; y Perú, Ollanta Humala; tras difundirse el acta de consenso que cerró la cumbre extraordinaria de Jefas y Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas, llevado a cabo en el Palacio Presidencial de Lima, junto a Nicolás Maduro.Allí, el electo mandatario venezolano recibió el respaldo de los líderes políticos de la región el mismo día de su asunción en Caracas, al cabo de una reunión de más cuatro horas, que cerró a las 3.20 de Argentina (0.30 de Lima).En ese marco, los presidentes dieron a conocer los 5 puntos del documento, en el que en principio transmitieron su "felicitación al pueblo venezolano por la elección del 14 de abril, y a Nicolás Maduro" por su triunfo.Enseguida, en el punto 2, instaron "a respetar y reconocer los resultados emanados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", y en el siguiente reafirmaron que "los reclamos deben realizarse dentro del ordenamiento jurídico correspondiente", al tiempo que destacaron haber "tomando nota positiva de la decisión del CNE de implementar una metodología que permita la auditoria" de las mesas electorales.




Unas dos millones de personas marcharon contra el Gobierno

La Politica Online |  18.04.2013 19:29:00
Miles de personas se concentraron frente a Casa Rosada y en el centro porteño para protestar contra Cristina Kirchner. Los dos reclamos principales fueron contra la corrupción y la reforma judicial que se está tratando en el Congreso, donde también hubo una multitudinaria manifestación. 



Los intendentes de Massa inician una ofensiva contra Scioli por fondos e inseguridad

La Politica Online |  18.04.2013 11:49:00
La tensión entre ambos sectores se incrementó en las últimas horas. En el massismo centran las críticas en cuestiones de gestión como la paralización de obras y el freno al proyecto de policías comunales. “Estamos hartos de ser socios en las perdidas”, aseguraron desde el entorno del tigrense.
LOS PARACAIDISTA DE SIEMPRE

Tras el 18A, la oposición reconoce que le cuesta unirse de cara a octubre

"Tenemos que unirnos", dijo De Narváez. De la Sota también opinó en ese sentido.El diputado del PJ disidente  Francisco De Narváez juzgó hoy que, tras la multitudinaria manifestación contra el Gobierno, "quienes planteamos una alternativa tenemos que unirnos".


Diferenció el "reclamo" ciudadano expresado en distintos puntos del país, con los mensajes que la presidenta Cristina Fernández envió por Twitter, sin referirse a la protesta.
"Ahora quienes planteamos una alternativa tenemos que unirnos porque el día después el mensaje es clarísimo: aquí hay dos países, el de la Presidenta haciendo 61 tuits o sus senadores votando por una ley inconstitucional para limitar la independencia de la Justicia, y el de millones de ciudadanos que se manifestaron unidos y en paz" por "otra Argentina", afirmó.
De la Sota. El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, cuestionó el "autoritarismo" y el "aislamiento" del Gobierno, tras la masiva marcha realizada anoche en distintos puntos del país, y advirtió que la jefa de Estado "está muy lejos de los problemas de los argentinos" (ver El kirchnerismo se termina).
"La gente salió a defender la libertad y salió a decir a los que pensamos distintos que seamos capaces, no solo de unirnos, sino que sepamos ganar las elecciones de octubre", agregó.
Moyano. El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, calificó hoy de "imponente" la marcha contra el Gobierno nacional y advirtió que la presidenta Cristina Fernández "no escucha el mensaje de la gente porque le escriben el diario de Yrigoyen".
Macri. El jefe del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, aseguró que la movilización de anoche fue "la más grande de la historia" y estimó que "el Gobierno (nacional) va rumbo a un resultado electoral" en las elecciones legislativas de octubre "muy inferior al que logró hace dos años" en las presidenciales.


 La autoconvocada marcha del “18-A” en contra de las políticas del Gobierno nacional también se sintió con fuerza fuera del país. Por diferencia horaria, los primeros en manifestarse fueron los argentinos que residen en ciudades del exterior como  Sidney, Londres, Roma, Barcelona, Berlín y Nueva York, entre otras.



Una de las primeras ciudades donde se realizó el "cacerolazo" fue Sidney, en Australia, frente al Consulado Argentino, donde había pancartas con la frase "Justicia va sin K".




También se registró una concentración en Londres, en la Embajada Argentina que encabeza Alicia Castro, y allí se mezclaron consignas en inglés y en castellano para manifestar el rechazo al gobierno nacional.




"Press freedom" y "No corruption", fueron algunos de los pedidos que se repetían en los carteles que acercaron los manifestantes a la representación diplomática ubicada sobre 65 Brook Street.




En Madrid, se entonó el himno nacional acompañado por el ritmo de las cacerolas frente al consulado, al igual que en Roma y Milán, donde le aclararon a la presidenta Cristina Fernández a través de una pancarta que "en democracia NADIE va por todo".




"Cristina miente y roba", fue otra de las acusaciones a la Casa Rosada que llegaron desde Milán, en línea con los mensajes críticos que se repitieron en distintos puntos del mundo.




En Barcelona, algunos de los manifestantes tenían remeras donde señalaban "Soy anti K" y se distinguían pancartas que advertían "Sin Justicia no hay futuro".




La convocatoria que se realizó a través de grupos de Facebook y Twitter alentaba a acercarse a las sedes diplomáticas argentinas en más de una veintena de destinos internacionales y también proponía enviar fotos y videos para dejar testimonio sobre la protesta.




La invitación a participar también incluía otras ciudades como Montevideo, Nueva York, Miami, Berlín, México DF, Lima, Santiago de Chile, Asunción, Río de Janeiro, San Pablo y Bogotá, entre otras.

NO HAY LATA QUE RESISTA: LADRONES.
BASTA DE ROBAR
LAS RUTAS DE LOS LADRONES KKISTAS, HIJOS DE LA ESCUELA DE SAN PABLO Y AHORA DE LA HABANA.
0

18 A: LA RADIOGRAFIA ARGENTINA CON CASTRO A CHAVES DESDE EL FORO DE SAN PABLO.

LO IMPORTANTE ES QUE COINCIDENTEMENTE COMPRENDAN LA ESTRATEGIA QUE ELABORO EL FORO DE SAN PABLO HOY FORO DE LA HABANA.
JUSTICIA KKISTA DELENDA EST
LAS RECOMENDACIONES DE FIDEL CASTRO
Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú.
El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memoria, inyéctales desesperanza  y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.
No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan.
Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela  ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas.
Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.
Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.
Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.
Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.
Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.
Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.
Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.
En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento..
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos  los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.
Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces.
02ALMORZANDO CON FIDEL
SERPIENTE COMUNISTA. DELENDA. 

Tapa — By  on abril 20, 2013 at 12:30 
QUIEN ES LAZARO BAEZ… UNA VIEJA CARPETA DE SEPRIN DEL 2009
ADEMAS RESUMEN DE CARPETAS E INFORMES DE LAZARO BAEZ -FARIÑA 
INVERNES S.A. ES SIGLA REAL ” INVERSIONES NESTOR”  ( KIRCHNER)

La pequeña historia de una gran fortuna”

     Aunque Lázaro Báezempezó como cadete en el Banco de Santa Cruz, hoy maneja una constructora -Austral- que gana obras públicas millonarias en la provincia de su amigo Kirchner. Hace dos años además entrenó una chacra en las afueras de Río Gallegos, custodiada por ex miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía santacruceña.Allí suele recibir al Presidente para comer asados de cordero patagónico. Por ejemplo, el jefe fue a visitarlo la última noche del 2004, mientras un espectáculo de fuegos artificiales salía despedido de la chacra por las mismas horas en que el Gobierno decretaba duelo nacional por la tragedia de Cromañón.
Báez además viajaba en el avión de la provincia cuando el entonces gobernador Santacruceño Sergio Acevedo debía ir a Buenos Aires. Acevedo lo toleraba por imposición de Kirchner.
Según un informe del ARI de Elisa Carrió, la constructora de Lázaro Báez está entre las más favorecidas de la provincia. Acaba de presentar el presupuesto más bajo -101 millones de pesos- para adjudicarse una obra de repavimentación de caminos licitada por el Gobierno.

     No sabemos cómo la revista Fortune o News Week se perdió el meteórico crecimiento de la fortuna de Lázaro Báez, un indudable self made man, con el suficiente know how como para dar algún cursillo a fundaciones de perfil economicista o grupos financieros interesados en réditos ponderables, rápidos y seguros, de los que no hay en el mundo. Pero así es. Será porque se relega a la Patagonia y a sus emergentes más vistosos, como el nombrado.

“Caja 4 al fondo”
     Don Lázaro, que no abandonó su aspecto de hombre sencillo, típicamente de pueblo, de tez oscura -probablemente por el viento que engaña la potencia del sol- y andar algo embretado, como los pobladores de tantas regiones sureñas, de aquí y allende los Andes, empezó su carrera siendo, primeramente, amigote del flacucho abogado que sería intendente de Río Gallegos, luego Gobernador de la provincia de Santa Cruz y, finalmente, hoy, Presidente de la República.
“De cadete del Banco Santa Cruz a Millonario”
     Era, Báez, empleado del privatizado Banco de Santa Cruz, del que saltó a sospechárselo como el cerebro gris detrás de las abultadas transacciones públicas de la empresa Gotti S.A., otra de las favorecidas en las licitaciones del estado santacruceño. El dueño de ésta, Victorio Gotti, ya fallecido, escuchaba con deleite, seguramente, los atinados consejos de Báez. Tal vez no tanto en el sentido de dónde y cuánto invertir sino en el timming justo para levantar el teléfono y hacer tal o cual llamado propiciador. No sabemos, a ciencia cierta. Pero hasta la fundación de su nueva empresa, siempre se lo señaló como el hombre detrás del sillón.No le fue mal a Báez con el Banco Santa Cruz. Cuando su amigo asumía la Gobernación de la provincia, él llegaba a Gerente adscripto del banco, justo cuando la institución era intervenida como paso previo a la privatización.

El Estado santacruceño, siempre atento a los vaivenes de sus gobernados, aportó 170 millones de pesos para cubrir los créditos otorgados a clientes incobrables que, se dijo, eran sempiternos merodeadores del poder político.También le cupo a don Lázaro, como es habitual, cargar con la fuerte sospecha de haber sido el mayor impulsor de la escandalosa quiebra del Banco, saliendo indemne de la denuncia judicial que, finalmente, lo sobreseyó de culpa y cargo sobre el particular.Poco después, don Lázaro se integra al directorio de la empresa Austral Construcciones S.A., como dijimos, una de las favoritas del Gobierno para adjudicar licitaciones de las cuantiosas obras públicas santacruceñas (en tres años se calcula una inversión de casi 3.500 millones de pesos en obras públicas).No valdría hacer mucho caso, tampoco, a las denuncias que sobre un exitoso empresario como Báez, recaen desde distintos sectores. Se sabe que al que tiene éxito, se lo trata de aplastar. Al menos en la Argentina. Pero no por esto es sano eludir el caso que planteó el ARI de Lilita Carrió, a través de un informe en el que expresa que el súper ministro de KirchnerJulio de Vido, ya le habría concedido, a Austral Construcciones S.A., proyectos por 5 millones de pesos y, asimismo, el Banco Santa Cruz, donde aún tiene algún predicamento don Lázaro, ayudado con un crédito de un millón de pesos, a los que habría que sumarle otros tres millones del Banco Macro, presidido éste último por el devenido kirchnerista Jorge Brito.Por más que se diga, en los negocios lo que prima es la confianza, y ésta es la que deberán tener los acreedores respecto de la solvencia de don Lázaro, en virtud de los grandes negocios que concreta con el Estado.Pero, además, como es un hombre inquieto y visionario, Báezexpande sus intereses económicos y comerciales hacia otros rubros que, no son la construcción, mediante licitaciones públicas.En efecto, obtuvo la representación, en exclusiva, de los neumáticos Firestone para toda la Patagonia.

   Asimismo, ya ofertó 40 millones de pesos para quedarse con una cadena de supermercados santacruceña. Y, según la especie circulante, estaría desembarcando en Comodoro Rivadavia -y no sólo en Mata Magallanes Oeste, mediante el asfaltado de 500 cuadras del ejido municipal, aunque compartiría el honor, delegando 150 cuadras a otra empresa reconocible en cuanto relaciones con el poder político de turno: Rigel SRL.
Como podrá apreciar el lector, es don Lázaroun hombre de ideas y buena agenda.
     Por si fuera poco, la hermana de don LázaroIrene Báez está casada con el señor Diego Palleros (hijo, éste, del coronel que estuvo prófugo por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia). Diego es quien regentea otra de las empresas favorecidas por las licitaciones: Palma Construcciones.Se nota, también, que don Lázaro aprende rápido y de buena fuente es su información. Así, como mencionamos, mantenía con Gotti S.A. estrechos lazos amigales y, obviamente, comerciales. Fue, Gotti S.A. la empresa más favorecida por el Estado durante la gobernación de Néstor Kirchnery todavía sigue figurando entre las primeras.Según el informe de Carrió que mencionamos, el gobierno le adjudicó a Gotti S.A. 58 millones de pesos en obras. Uno de los herederos del fundador de la empresa, Sergio, figura, casualmente, como presidente de Austral Construcciones S.A., que como sabemos, es la constructora de don Lázaro. A tal punto existe complementariedad entre Gotti y Austral, que no hay cerco ni medianeras que las separen en el predio que comparten.Una circunstancia que agrega cierta intriga a tanta fusión no declarada, es el hecho de que Gotti S.A.gana licitaciones a pesar de los siete pedidos de quiebra que pesan sobre ella, entre otras demandas de sus acreedores.Para mantenerse, Gotti S.A. cedió sus derechos de cobro a Invernes S.A., un holding controlado por una inhallable compañía uruguaya Swindell. Así, Gotti factura pero no paga sus deudas. Parece ser que hasta Kirchner, como gobernador de ese entonces, pagó por adelantado y en efectivo para que la plata no fuera embargada por alguna denuncia judicial.
    Quedaría por saber, entonces, dónde opera Invernes S.A. -que las malas lenguas traducen como apócope de Inversiones Nestor-.
CUITRAZON SOCIALCALLENUMEROPISOLOCALIDADCODIGO POSTALPROVINCIA
33628962699INVERNES SOCIEDAD ANONIMACARABELAS PJE.2415CAPITAL FEDERAL1009CAPITAL FEDERAL
     Hasta no hace mucho, Invernes S.A. tenía sus oficinas en el Pasaje Carabelas 241, en la Capital Federal, exactamente el mismo domicilio que Austral Construcciones, la empresa de don Lázaro, como agobiamos repetir.De modo que cuando usted, lector, vea en algún periódico, revista, diario o folleto, el nombre de Austral Construcciones S.A. o de Lázaro Báez, sabrá que está por enterarse de la buena marcha de una empresa y de un empresario que son locales, buena gente, amigos de los amigos.Ahora, Austral Construcciones S.A. se hizo del paquete de Misahar Argentina S.A. y dePalusta S.A., ambas empresas conformaban la UTE con Petrominera S.A.-hasta el 16 de marzo de 2005- para la explotación, operación y administración de Mata Magallanes Oeste.Seguramente la ideación creativa de don Lázaro habrá pergeñado el ardid mediante el cual aparece Misahar Epsur S.A. como una nueva empresa para integrarse aPetrominera S.E.en una nueva (o la misma, seamos claros) UTE para idéntico fin que la disuelta: Mata Magallanes Oeste.No importarán las deudas impagas de Misahar Argentina S.A.-principalmente a los proveedores, en el orden de los 4,5 millones de pesos ya que la del Estado chubutense, probablemente se licúe por las hendijas leguleyas apropiadas y convenientes a los intereses particulares y no al patrimonio provincial-, ni importará que los integrantes de una y de otra sean, prácticamente los mismos. Incluso aunque no lo fueran.También cabe recordar que don Lázaroopera Mata Magallanes Este, en territorio santacruceño y que, uniendo la Oeste con la anterior, obtendría la posibilidad de corte de crudo que la del sur no le brinda, entre otras minucias.Algunos, como nunca faltan, se preguntan con no poca inquina¿Quién está, realmente, detrás de estas empresas constructoras que tantas licitaciones ganan y que tan buenas fusiones y mixturas realizan en pro de excelentes negocios, en territorio tan duro y sureño? Bueno, no podemos menos que avenirnos a lo que seguramente figurará en el Registro Público de Comercio en tantos integrantes de directorios y accionistas tenedores. Lo demás pasa por el imaginario popular y aunque en el 99 por ciento de los casos ha sido certero, nos negamos a suponer que en éste, particularmente, también lo sea.
—————————————————————————————————————————————————-
Austral Construcciones es una anécdota al lado de las “Empresas FANTASMAS”
de Roxana Beatriz Vieyra y Carlos Enrique Ale, ambos socios de Lázaro Antonio Báez
en la “Sociedad” Austral Agroinversiones S.A. (
C.U.I.T.: 30-71068285-9)
 AUSTRAL AGROINVERSIONES
C.U.I.T.: 30710682859
Consulta Padrón A.F.I.P. – Operaciones de Cambio
Datos de Persona
  CUIT  30-71068285-9
 Apellido y Nombre / Descripción
  AUSTRAL AGROINVERSIONES S.A.
 Dependencia:  8 – AGENCIA NRO. 8 (DI RCEN)
 Fecha de Inscripción:  29/08/2008
 Domicilios Registrados
DirecciónLocalidadC.P.Provincia
VILLAFLOR, AZUCENA BOULEVARD 450 Piso: 1 Depto: B1
CAPITAL FEDERAL1107Ciudad Autónoma Buenos Aires
 Datos Económicos
CódigoDescripciónNomencladorOrden
11119
CULTIVO DE CEREALES EXCEPTO LOS FORRAJEROS Y LAS SEMILLAS N.C.P.
F1501

Este es el resumen de noticias y material de archivo de Seprin  que ya mostraban hace más de un año los nexos de Lázaro Báez, como socio – Testaferro de los Kirchner

Los Informes  publicados esta semana:

En este informe ya se detalla la estafa de Fariña a Báez y como lo embromo por eso la explosión mediática y la posterior negociación- Agosto de 2012http://seprin.com/2012/08/28/leo-farina-la-cara-de-un-grupo-de-que-estafo-a-lazaro-baez/
En este Informe se muestra cómo cambian su testimonio Elaskar y Fariña, luego de Negociar con Zanini.http://seprin.com/2013/04/18/144430/
La estrategia del Gobierno en pos del Caso Lázaro Báez, para transformarlo en el Fariña- Gate.http://seprin.com/2013/04/17/la-estraegia-de-inteligencia-del-gobierno/
Investigación sobre las sociedades off shore , y las páginas web de un grupo poco claro…Estas fueron desactivadas pero por una investigación de “Informática Forense” se pudo determinar nexos entre estas empresas y gente vinculada que terminan en la Cámpora y C5N.http://seprin.com/2013/04/19/las-sociedades-ocultas-de-teegan-llegan-nexos-con-c5n-y-la-campora/
EL SECRETO DE SUS ROBOS En esta nota se muestran diferentes puntos de la corrupción Khttp://seprin.com/2013/04/16/144092/
La Bóveda Donde Guardaban el dinero. Un informe del 2010- AQUI APARECE CLARENS ERNESTO EL MISMO DE INVERNES S.A.http://seprin.com/2010/11/19/clarence-el-cajero-clave-de-kirchner/
DENUNCIA JUDICIAL DE ELISA CARRIO CONTRA LAZARO BAEZ Y OTROS TESTAFERROS DE NESTOR KIRCHNERhttp://seprin.com/wp-content/uploads/2013/04/Denuncia.pdf
EL NOMBRE QUE LA AFIP NO MENCIONA MIGUEL PIRES- FARIÑA ( LAVADO EN EL FUTBOL)http://www.seprin.com/2012/08/24/el-nombre-que-la-afip-no-menciona-miguel-pires/
El avión de los Juliá y los Nexos con Lázaro Báez. Informe del 2011- FARIÑAhttp://seprin.com/2011/02/25/las-relaciones-peligrosas-de-los-julia-cada-vez-mas-cerca-de-kirchner-y-lazaro-baez/
VIEJO INFORME JULIO DE VIDOINFORME_DEVIDO
KIRCHNER Y EL NEGOCIO DEL PRETROLEO EL LOBBISTA DEL CARTEL NEGRO:EL_LOBBISTA_DEL_CARTEL_NEGRO
GOTTI Y SU EXTRAÑA MUERTELA CONSTRUCTORA GOTTI
DIAGRAMA DE LOS NEGOCIOS K ( 2004)https://twitter.com/SEPRIN_ARG/status/323909581979930625/photo/1
DOCUMENTOS DE LOS FONDOS DE SANTA CRUZhttp://documentos.seprin.com/DOC/Informe-stf/Informe-stf/cuentas_de_santa_cruz-I.htm




18a

EL DINERO QUE TENEMOS QUE PAGAR DE LA DEUDA INTERNA Y EXTERNA
ESTA EN CALAFATE 

Lázaro Báez, el Yabrán de los Kirchner




“Sacarme una foto a mí, es como pegarme un tiro en la frente”. Esta frase fue mencionada por el extinto “empresario” Alfredo Yabrán a fines del año 1994, mucho antes de que se conociera su fotografía públicamente.En el marco de la primera entrevista que otorgó a la prensa, más específicamente a revista Noticias, Yabrán no sólo no se dejó fotografiar sino que advirtió severamente que cuidaba por demás su imagen personal, presumiblemente por el tipo de negocios que llevaba adelante en “sociedad” con lo más granado del menemismo.
Luego de la desaparición del “narcoempresario” postal, se instaló en la sociedad la idea de que, a la vera del poder, podían coexistir oscuros personajes protegidos por funcionarios políticos de turno. Esto es así desde mucho antes de que Yabrán fuera quien fue y seguirá siéndolo toda vez que existen negocios que sólo pueden ser manejados por “prestanombres” de los poderosos de turno.
En la era Kirchner, no ha habido excepción a la regla: lo que Yabrán fue para Carlos Menem es Lázaro Báez al kirchnerismo. No sólo en lo referido a su propia imagen —hay muy pocas fotografías del empresario, ya que no le gusta que lo retraten— sino en lo vinculado a sus negocios personales, muchos de los cuales existen y crecen gracias a su vínculo con el poder.
Es una obviedad asegurar que Báez no sería lo que es, si no fuera por las concesiones que los Kirchner le facilitaron. No cualquiera puede meter sus narices en cuestiones tan intrincadas como son la obra pública, el sistema bancario y el petróleo, en un mercado resignado a pocos intereses, siempre relacionados con la “crema y nata” del poder.
Lo mismo sucedió con Yabrán, quien creció a la sombra del menemismo, gracias a los jugosos contratos que en los años 90 le ofrendaron los personeros de ese gobierno.
Llama la atención el exponencial crecimiento de Báez, como sucedió con Yabrán a finales del siglo pasado. Más aún su vinculación a expedientes que lo enfrentan al delito de “lavado de dinero”.
Esa misma acusación sufrió Yabrán por algunos de sus negocios. Sospecha que se haría carne luego de su fallecimiento, cuando la CIA y DEA norteamericanas desclasificaron documentos que demostraban el vínculo del empresario con los estupefacientes. A partir de entonces creció la sospecha de que el blanqueo de dinero que realizaba Yabrán era funcional a los negocios del menemismo.
Lo mismo sucede actualmente, toda vez que funcionarios de la Embajada de Estados Unidos sospechan que los negocios de Báez serían funcionales a ciertas actividades del kirchnerismo, no justamente vinculadas a cuestiones lícitas.
Más aún, a mediados de los años 90 se llegó a sospechar que Yabrán en realidad era testaferro del ex presidente Carlos Menem.
A Lázaro siempre se lo señaló como uno de los presuntos “prestanombres” de Néstor Kirchner.
Como se ve, no son pocas las similitudes entre Yabrán y Báez, lo cual muestra —por carácter transitivo— otro llamativo parecido: el de Kirchner y Menem, ambos protectores de los grupos cuasi-mafiosos que los ayudaron a llegar al poder.
Siendo que los caminos de Yabrán y Lázaro son casi calcados, cabe preguntarse ¿Terminará esta historia escandalosamente como sucedió a fines de los 90 con el yabranismo?

Christian Sanz


18-04-13

El exvice de Kirchner reveló detalles de la caja 

Çfuerte en El Calafate



Eduardo Arnold dijo que compraron una bóveda de banco para la casa familiar. "Se supone que era para guardar mucho dinero", señaló.El exvicegobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, Eduardo Arnold, reveló que los Kirchner instalaron "una bóveda de banco" en la casa de El Calafate.

"Néstor instaló una bóveda de banco en su casa de El Calafate, me la mostró Cristina", dijo Arnold en el programa La Cornisa, de Luis Majul.
Arnold fue dos períodos el vicegobernador de Kirchner en Santa Cruz y reveló detalles de cómo guardaban el dinero el matrimonio gobernante en la provincia patagónica.
Dijo que en 2001, Kirchner no estaba en casa y Cristina Kirchner le mostró la casa en construcción. Explicó que la caja fuerte iba "en un entrepiso y era un espacio hexágonal u octogonal" al que le "faltaba terminar para poner las cajas fuertes".
"Cristina me dijo que iban a instalar una caja fuerte", respondió seguro el ex vicegobernador. "Se supone que era para guardar mucho dinero, porque no alcanzaba las cajas comunes que aparecen en cualquier departamento. Ahora nos damos cuenta de porqué", dijo haciendo referencia a los detalles del las cifras que se mencionaron en el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, involucrando al empresario Lázaro Báez en lavado de dinero.
"Cristina no podía no estar al tanto del vínculo de Kirchner con Báez. No puede desconocer lo que está haciendo el hombre que duerme con ella, que almuerza con ella, que viaja con ella. Habría que ser muy estúpido para desconocer como crece su patrimonio", dijo.

Una discreta pesquisa de la DEA y la fallida estrategia de farandulizar el caso.
Kirchner-Baez-Rio-Gallegos-Cristina
El avión de Lázaro Báez, los gastos de Fariña y el fracaso de la estrategia de Zannini para minimizar el escándalo.
DELENDA
Las autoridades de los Estados Unidos y sus representantes en la región, siempre tan sensibles a ciertos desplazamientos de personas y dinero, habían puesto bajo observación los movimientos del avión matrícula LV-ZSZ y a quien lo utilizaba con frecuencia, el incontinente “valijero” Leonardo Fariña. Por indicación directa de la embajadora Vilma Martínez, personal vinculado a la Oficina de Investigación de Aviación de la DEA se movió discretamente para recabar información, que fue oportunamente enviada a Washington.
En ese informe quedaba claro que la aeronave es propiedad del empresario Lázaro Báez, el hombre más cercano a los Kirchner, a quien en su momento Fariña –según propia confesión– ayudó a sacar decenas de millones de euros del país. Ese dinero negro sería proveniente de actividades no declaradas, incluyendo supuestos casos de corrupción en gran escala.
El reporte elaborado en Buenos Aires habría sido girado a la poderosa agencia antidrogas DEA y al Departamento del Tesoro de los EE.UU., muy poco antes de que estallara el caso, con las revelaciones hechas el domingo por la noche en el programa televisivo de Jorge Lanata.
Fuentes vinculadas a la pesquisa norteamericana aseguraron a Clarín que los agentes reunieron datos en oficinas de la Fuerza Aérea y la Prefectura, y que también se pusieron bajo observación algunos movimientos en el complejo Madero Center. Allí, en el séptimo piso sobre la calle Juana Manso, en Puerto Madero, funciona la financiera SGI en la que actuaban Fariña y otros involucrados en el caso. Es desde donde se habría operado el envío al exterior de al menos 50 millones de euros por orden de Lázaro Báez.
El alerta de las autoridades norteamericanas habría sido disparado por la ostentación y derroche de dinero que Fariña y sus allegados habrían hecho tiempo atrás en Miami, tanto como por los desplazamientos del avión LV-ZSZ y las dudas sobre el origen de los cargamentos de dinero que eran traídos de Río Gallegos a Buenos Aires.
La preocupación de las autoridades norteamericanas sobre estos asuntos no es nueva. Hace más de dos años, el capítulo argentino de WikiLeaks –que fue la difusión de miles y miles de cables secretos de la diplomacia norteamericana en todo el mundo– estableció un antecedente concreto. Allí se mostró que la embajadora Martínez había reportado al Departamento de Estado datos sobre el modo en que funcionarios del Gobierno encargados de combatir el lavado de dinero, habían “retenido personalmente informes de transacciones sospechosas del círculo íntimo de los Kirchner”. La embajadora escribió a sus superiores que esos funcionarios “se negaron a responder requerimientos de posibles transacciones sospechosas de los Kirchner en sí mismos hacia Suiza, Liechtenstein y Luxemburgo”.
Como es de estilo, la Embajada de los EE.UU. podrá desmentir los hechos aquí mencionados o sencillamente negarse a hacer comentarios. Así funcionan las cosas.
El hecho central es que el próspero empresario Lázaro Báez, que ahora podrá ser investigado por asociación ilícita y encubrimiento, está en el centro de este escándalo. Esto, a pesar de que el Gobierno trató en vano de minimizarlo, buscando transformarlo en una cuestión de la farándula. Lo hizo apoyado en el hecho de que Fariña y otro implicado, Fabián Rossi, están casados con notorias vedettes.
Esa estrategia fallida se atribuye al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien habría jugado su influencia para poner a Fariña como invitado y tema principal en programas de TV sobre noticias del espectáculo. El “valijero” intentó allí desmentir sus propias afirmaciones en el programa de Lanata, aunque no hizo sino confirmar su relación con Báez.
Entre esos dos programas, “Intrusos” e “Infama”, en el canal América, reunieron un récord de más de 28 puntos de rating. Esto representa casi tres millones de personas, que deben agregarse a las casi cuatro millones y medio que es la suma de las audiencias que reunieron en El Trece el ciclo de Lanata, el domingo, y la emisión del lunes de Telenoche, dedicada al mismo tema.
Nuevas revelaciones sobre las andanzas de Lázaro Báez, Fariña, el ministro Julio De Vido y la conexión de todos ellos con el fallecido Néstor Kirchner mantuvieron el caso en su eje evitando confusiones premeditadas. La demorada acción de la Justicia, finalmente impulsada ayer desde la Cámara Federal, encarriló los hechos en orden a investigar posibles delitos cometidos al amparo del poder.
Conclusión de la estrategia farandulizante: muchísima gente que no accede habitualmente a noticias y programas de duro perfil político se enteró del escándalo. Y la intención de bastardear el verdadero carácter del caso terminó siendo un barrilete que casi no pudo levantar vuelo.
Anoche, en un giro de la estrategia del Gobierno para sacarse de encima el enchastre que incluso salpica a la Presidenta, en el canal América se presentó el testimonio de Federico Elaskar, otro financista que había revelado detalles del escándalo. Elaskar se desdijo de lo que le había dicho a Lanata. Pidió perdón. Pero el caso ya no fue presentado como un tema de la farándula sino como “el escándalo que conmovió al país”.
LOS JUECES NO QUIEREN HACERSE CARGO, SON CONNIVENTES Y OTROS CAGONES.

El Secreto de los Robos: Tras Carrió y Lanata, Alderete prendió el ventilador (Archivos y Carpetas sucias de los Kirchner y su entorno)
Veníamos del impacto de Lanata, y de las reafirmaciones de Carrió. Estábamos pulsando la repercusión popular, comprobando la indignación y asombro de la gente, cuando casi de casualidad nos topamos, en la noche del 15 de Abril de 2013, con una inesperada entrevista por videoconferencia de twitter, tanto o más reveladora que todo lo anterior.
En la noche del lunes asistimos a un videoreportaje que el periodista Héctor Yemmi le realizó a Héctor Alderete, director del portal informativo Seprin.com.
01
Alderete es un viejo conocido de quienes transitamos hace mucho la Internet. Es  uno de los principales referentes del periodismo político virtual, y cuenta con numerosas fuentes de información provenientes de los más diversos ámbitos de la vida nacional, entre las que se encuentran, como corresponde a todo periodista de investigación, gente de la cocina oficial y de los servicios de inteligencia.
En realidad, no dijo Héctor Alderete nada que no se haya encargado de publicar previamente, a lo largo de los años, desde el 2003 a la fecha; pero cuando toda esa información se recibe de manera conjunta en una entrevista bien conducida, tal como la que Yemmi le realizó, la catarata de datos volcados se vuelve abrumadora.
“Si lo que viste con Lanata te conmocionó, el ventilador que encendió Alderete, desde twitter, te va a erizar la piel…..”
Declarando poseer las evidencias de todo lo que contó, en forma de grabaciones, videos, documentaciones varias e imágenes, Alderete le vino a poner el background imprescindible a la trama de la corrupción kirchnerista; un iceberg cuya punta se había encargado de mostrar Jorge Lanata en su programa del domingo 14 de Abril, por Canal 13.
Cristina Kirchner y la corrupción
Implica HA que la presidente Cristina Kirchner no es, ni tiene modo de ser, ajena a toda la trama de corrupción, y la asociación ilícita que conducía su extinto marido Néstor Kirchner.
Coincide con la versión de Elisa Carrió, puesto que la hoy presidente siempre estuvo en el núcleo de los negociados del poder, desde las tempranas épocas de Santa Cruz, donde se gestó el sistema de acumulación, extorsión y cooptación, que luego fue trasladado a la nación.
Probablemente CFK no estaría al tanto de las verdaderas cifras que Kirchner había robado, pero conocía que se estaba realizando una sustracción y acumulación  de fondos monstruosa, de cuya precisa magnitud tomó nota definitiva, al fallecimiento de Néstor, en 2010.
Que en aquél momento, los dos principales operadores de Kirchner, Cristóbal López y Lázaro Báez, debieron rendir clara cuenta de los millonarios fondos que le administraban a Néstor, su locación y monto. Que Báez lo hizo sin protesto, pero que Cristóbal López aparentemente retaceó información, lo que le acarreó una temporaria enemistad con CFK, luego superada.
Se relataron anécdotas que pintan un poco mejor, tanto a la operativa, como a los operadores. Por ejemplo, aquella que dice que Daniel Hadad fue obligado a vender sus medios a Cristóbal López, al cabo de una reunión entre el empresario y la presidente,cuando CFK le dijo “Hadad, yo no le estoy pidiendo que le venda sus medios a Cristóbal, se lo estoy exigiendo.
Al cabo de una balacera sobre el local donde se festejaba el cumpleaños de la esposa de Hadad, y la nunca aclarada caída del helicópero de C5N, en Villa Martelli, Hadad vendió C5N y Radio 10, y terminó eyectado del círculo de influencia mediática.
Se relató, también, el episodio de la expulsión de Martín Redrado como director del Banco Central de la Argentina, a principios del año 2010.
Aparentemente Redrado, desde su función, advirtió una operación de lavado de 7 millones de dólares mediante el Banco Columbia, el mismo que aparece implicado en la denuncia de Lanata sobre el caso Kirchner – Lázaro Baez – Fariña, y a raíz de eso fue separado del central.
El mismo Banco Columbia mediante el cual, en palabras de Alderete, se llegaron a falsificar títulos de la deuda externa argentina, en una operación que implicó a un pariente del ex senador Pampuro.
Expresó HA que el Grupo Plaza, el de los Cirigliano, irrefutable actor responsable en la tragedia de Once, no es, en realidad, una empresa propiedad del grupo Cirigliano, sino de Cristina Kirchner. De ahí el silencio abrumador y la inacción de la presidente, cuando ocurrió la tragedia.
02
“El Grupo Plaza es una empresa de Cristina Kirchner…”
Fue claro cuando dijo : “Menem te robaba y se quedaba con el porcentaje; estos directamente se quedan con la empresa”.
Detalló el financiamiento de la campaña presidencial de 2007, con dinero de la droga, (Cartel de Sinaloa) y mediante las mafias de los medicamentos; explicó que los cheques que el asesinado Sebastián Forza entregó como aportes de campaña, nunca fueron pagados por el banco, que los rechazó; pero que en la contabilidad de la campaña de Cristina Kirchner aparecen como percibidos….. qué dinero se hizo ingresar en carácter de aporte por cheques rechazados si no fue dinero negro?
Contó que el negocio con el narcotráfico consiste en alquilar las rutas de entrada y distribución, minimizando controles, y ejemplificó con la falta de radarización de fronteras por parte de Nilda Garré. Que los insuficientes radares existentes forman una barrera que debe ser desplazada periódicamente, pero que esto no puede hacerse sin expreso consentimiento previo del ministerio de Defensa. Conclusiones a cargo del lector.
Que al ministro Julio de Vido le dícen “Celular”, porque para hablar con él primero hay que ponerle el 15…
La bóveda del tesoro de Néstor Kirchner
Alderete dió detalles de lo que Jorge Asís llama el “Fort Knox”, y que consistiría nada menos que en una bóveda al estilo de Rico McPato, que Néstor Kirchner hizo construir en una de sus propiedades en el sur.
03
“A Kirchner le gustaba tocar la plata…”
Que a Kirchner le gustaba “tocar la plata”, y entonces, cuando se hicieron refacciones de importancia en el Banco Hipotecario de Santa Cruz, Kirchner hizo transportar la vieja bóveda a su propiedad, para que allí fuera instalada.
Que en Rio Gallegos esto no es un secreto prácticamente para nadie, porque la  trasladaron sin siquiera tomar recaudos, y a la vista de cualquiera.
Que los fondos que iban a parar a ese destino provenían de múltiples fuentes: Los contratos de obra pública, los retornos de subsidios a empresas de servicios, las  extorsiones (HA cuenta que Néstor Kirchner directamente mandaba a “chupar” los correos electrónicos de empresarios importantes para luego extorsionarlos), la minería, los fideicomisos con Venezuela y las múltiples empresas que, por una u otra via, terminaron en poder del Grupo Kirchner.
Que Ernesto Clarence era el principal recaudador kirchnerista en el sur, y que fue el ideólogo del método de acumular todo en billetes de 500 euros, de modo tal de poder  almacenar mejor y en menor espacio la indescriptible cantidad de fondos que se iban acumulando, como así también para hacer menos bulto cuando se debía sacar dinero del país, en la operatoria que detalló, con Lanata, el operador Fariña. De ahí el asunto de que la plata, antes que contarla, directamente la pesaran.
Que para cambiar en euros la enorme cantidad de dinero que el kirchnerismo robaba, las financieras debían pedir, al exterior, inusuales remesas de billetes de 500 euros.
Y que como el billete de 500 es el preferido para realizar operaciones de lavado de dinero, narcotráfico y terrorismo, se disparó una investigación del GAFI (Grupo de acción financiera en contra del lavado de dinero) sobre la Argentina, porque no se entendía que ese país, poco tiempo atrás formalmente declarado en default, estuviera demandando semejantes sumas de los billetes de la más alta nominación.
HA detalló que el SIN (Servicio de Inteligencia Naval) fue casi totalmente desmantelado por Horacio Verbitsky, precisamente por haber descubierto la existencia y la locación de esta bóveda del tesoro de Néstor Kirchner, en Gallegos.
Dijo también algo que muchos sabemos, pero que el gran público debe conocer de forma imperativa: La Argentina, desde la muerte de Néstor Kirchner, es manejada por Carlos Zannini y Horacio Verbitsky. Que Cristina Kirchner está para otros asuntos, y arrastra las penurias de una compleja patología, aquella de la que dio cuenta la Revista Noticias hace ya varios años, que la lleva a estar casi presa de su medicación y de las características de su enfermedad. (Ampliaremos).
Armando el Rompecabezas
Fue demasiado el cúmulo de información vertido por Alderete y Yemmi, y no podemos arribar al fin de esta nota sin destacar algunas otros temas importantes, como que a periodistas como Facundo Pastor, Jorge Rial, Rolando Graña y muchos otros los compró oportunamente la SIDE, cosa que no pueden hacer con Jorge Lanata, porque está haciendo lo que hace a causa de padecer una enfermedad que le impide estimar cuánto tiempo realmente le queda de vida. Alderete dijo directamente que lo de Lanata tenía connotaciones de acto de patriotismo. No es undato menor.
Que Irán tiene la bomba atómica gracias a la tecnología que la Argentina le ha hecho llegar, via Venezuela, y que ese es uno de los principales enconos de la dirigencia israelita en el caso del memorándum de entendimiento con el país que quiere y puede destruir al estado de Israel, de parte del gobierno que le proporcionó la tecnología necesaria para lograrlo.
04
Que el Kirchnerismo es una auténtica mafia, pero no al estilo de la mafia italiana o la  neoyorquina, sino más parecida a la mafia rusa, los ex KGB, sin códigos ni límites, y capaces de hacer absolutamente cualquier cosa con tal de mantener el poder.
Que fiscales y jueces conocen absolutamente TODO lo que se relató y lo que circula, pero que, lisa y llanamente, tienen miedo.
Si usted toma el informe presentado por Jorge Lanata, junto a lo denunciado y explicado por Elisa Carrió, y estas afirmaciones de Héctor Alderete, en su entrevista  con Héctor Yemmi, probablemente05 pueda armar casi en su totalidad el puzzle de la corrupción kirchnerista, tener idea de los verdaderos montos que esta gente ha llegado a robar, y entender un poco mejor la magnitud del tema que detonará, o la irreversible caída de este modelo siniestro, o el fin de la República Argentina como la hemos conocido.
05
Podrá, asimismo, comprender cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a Cristina Kirchner a entablar auténticas guerras de destrucción de la prensa independiente y, más recientemente, de la justicia no adicta.
Había que hacer callar a los que podían develar sus delitos, y había que manejar a los que los pueden mandar a la cárcel y confiscarles bienes y caudales mal habidos.
Las cartas están sobre la mesa, y la verdad sobre lo que durante tanto tiempo se ocultó, o se sugirió de forma aislada, hoy está al alcance de cualquiera que quiera conocerla.
Están los testimonios, están las voces y están los protagonistas. Elisa Carrió fue sumamente clara cuando dijo “Es el robo más grande de la historia de este país”.
O son los decentes, los que se yerguen desde el deber patriótico y le ponen coto legal a esta locura, o este sitio del mundo terminará siendo, en no mucho tiempo más, otra Pompeya; destruída y enterrada por un Vesubio de corrupción.
VIEJAS CARPETAS:
INFORME DEVIDO   KIRCHNER Y EL NEGOCIO DEL PRETROLEO: A. INFORME_DEVIDO 
EL LOBBISTA DEL CARTEL NEGRO: B.EL_LOBBISTA_DEL_CARTEL_NEGRO
GOTTI Y SU EXTRAÑA MUERTE : C.gotti
F F
Sobre testimonios de “Periodismo para Todos”, presentaciones judiciales y declaraciones de la Diputada Elisa Carrió, y entrevista de los periodistas Héctor Yemmi y Héctor Alderete
18 A

 ANDATE KRETINA PARLATUTI.

YA NO TENES LOS VOTOS Y NO HACES LO QUE QUERES.
BASTA
Crisis en la isla de la fantasía: parlatuti cree que los votos le dan derecho a usar el monopolio de la fuerza contra los ciudadanos y quiere reformar las reglas de la isla para tener todo el poder.
Los desastres económicos, y los atropellos autoritarios que La Compota y su colección de inútiles seguidores incondicionales estaban llevando a cabo contra los habitantes de la isla de la fantasía generaron un creciente malestar con marchas de protesta.
Viendo que la economía se le iba de las manos, parlatuti decidió encarar una reforma de las reglas de juego de la isla para tener más poder. Para ello hizo todo un show diciendo que quería democratizar las reglas de juego, aunque en el fondo pretendía tener el poder absoluto y terminar de subordinar a los habitantes a su persona. Un tiempo atrás, le había dicho a los de La Compota: vamos por todo. Cuando Avalito le preguntó que quería decir “vamos por todo”, parlatuti le respondió: fácil, eliminar los derechos individuales de los habitantes de la isla.
Ante la reforma de las reglas de juego que amenazaban la libertad de los habitantes de la isla, el malhumor creció y se organizó una marcha de protesta en toda la isla. Viendo que la mano venía pesada, parlatuti hizo llamar al náufrago para preguntarle qué estaba pasando.
Llegó el náufrago a la reunión y parlatuti le preguntó:
¿Qué es lo que está pasando que la gente quiere salir a protestar contra mi gobierno aquí y en las islas vecinas?
¿No saben agradecer los sacrificios que yo hago por Uds.?
Señora, respondió el náufrago, desde que Uds. tomaron el poder en la isla, la economía anda de mal en peor, además la gente ya se dio cuenta que miente con los datos económicos, inventa datos de todo tipo para tratar de convencernos que bajo la pobreza, la indigencia, la mortalidad infantil, las enfermedades y otros temas.
En ese punto, parlatuti interrumpió al náufrago y le dijo: no le voy a permitir que me falte el respeto diciendo que miento con los datos de la economía.
Vea, contestó el náufrago, me lo va a tener que permitir porque Ud. sabe que los números de inflación, pobreza e indigencia son inventados por Uds. Le están mintiendo descaradamente en la cara a la gente y encima la atropellan.
Bueno, si no le gusta lo que hacemos, dijo parlatuti, hagan un partido político y ganen las elecciones. Yo no voy a cambiar mi forma de gobernar. La democracia es así, el que tiene la mayor cantidad de votos decide qué se hace en la isla y el resto tiene que obedecer.
Mire, le dijo el náufrago, Ud. se la pasa diciendo que al que no le gusta lo que hace arme un partido político y gane las elecciones y eso es una burrada, porque tener una mayoría relativa de votos no la autoriza a hacer lo que quiere. Ud. tiene que subordinarse a las leyes que imperaban en esta isla antes de que llegara. Esas leyes indicaban que cada tanto se vota a algún ciudadano para que administre la cosa pública, dentro de los límites que le marca la ley. Tener más votos no la habilita a hacer lo que le venga en ganas.
¿Cómo que no puedo hacer lo que quiero si la gente me votó a mí? respondió altanera parlatuti. Yo tengo el poder y Uds. tienen que hacer lo que yo digo porque para eso me votó la gente.
Le insisto, dijo el náufrago, acá no votamos para elegir a un dictador, votamos para elegir a una persona que se limite a administrar la cosa pública, es decir, que haya seguridad, que la justicia resuelva pacíficamente las diferencias entre los habitantes de la isla y entre los habitantes de la isla y el gobierno de la isla, para que mantenga buenas relaciones con las islas vecinas y para que un habitante de la isla no pueda agredir a otro habitante de la isla. Su función es la de administrar no la de amenazar a la gente.
Vea a Willy Dark, le dijo el náufrago, amenaza a la gente, la extorsiona, la insulta. Ese señor está haciendo abuso de la autoridad y cometiendo el delito de abuso de la función pública.
Bueno, pero si Willy Dark no amenaza y extorsiona, la economía se descontrola, respondió parlatuti. La única forma de hacer que la economía funcione es controlando todo. La gente es hija del rigor.
Señora, con sus controles nos quedamos sin carne, sin energía, el transporte público es un peligro, los caminos están destrozados, faltan productos, la inflación está desbordada, falta trabajo, las empresas cierran y se van de la isla. Están destruyendo todo.
Parlatuti levantó la voz y dijo: Ud. repite las mentiras que publica La Corneta, ese diario que siempre mintió y atacó a los gobiernos para derrocarlos. Con el dueño de La Corneta no quiero saber nada. Son destituyentes.
Vea, le dijo náufrago, su relación con el dueño de La Corneta no me interesa, lo que sí me llama la atención es que hasta unos años atrás Ud. y su fallecido esposo lo recibían aquí, en la choza imperial, a comer y eran muy amigos. Pero bueno, ese no es el tema por el que Ud. me llamó.
Exacto, dijo parlatuti para zafar rápidamente de la observación incomoda que le había hecho el náufrago. El tema es que si no les gusta lo que hago, le repito, hagan un partido político y ganen las elecciones.
Señora, le respondió el náufrago, le voy a aclarar una regla básica que impera en esta isla y que Ud. no quiere cumplir pero los habitantes de la isla sí quieren que se cumpla. Los habitantes de esta isla decidimos desarmarnos y otorgarle el monopolio de la fuerza al administrador que elegimos por el voto para que con ese monopolio de la fuerza defienda el derecho que tienen los habitantes de la isla a la vida, a la libertad y a la propiedad. Con esto quiero decirle que el monopolio de la fuerza Ud. tiene que usarlo para evitar que un habitante trate de matar a otro, o que le pretenda robar o no permitirle expresar sus ideas libremente. Ud. fue votada para que utilice el monopolio de la fuerza para defender esos derechos, pero resulta que ahora que tiene el monopolio de la fuerza, Ud. lo usa para violar la libertad de las personas, su propiedad y perseguir a todo aquel que piensa diferente a Ud. Por lo tanto Ud. se ha levantado contra el orden jurídico que rige en esta isla y pretende establecer una dictadura.
Dictadura es lo que pretenden establecer los jueces de esta isla que siempre fallan en contra de mis medidas. Se la pasan otorgando medidas cautelares para perjudicarme y no dejarme gobernar. Mire, cuando firmé un decreto para expropiarles a los productores el terreno que tienen para exposiciones, un juez les dio una cautelar y no pude expropiarles el terreno que habían comprado a precio vil. Yo que soy una abogada exitosa le digo que la justicia así no funciona.
¡Pero cómo va a expropiar sin demostrar que compraron a un precio vil! Exclamó el náufrago.
Pero si yo tengo el poder puedo expropiar, respondió parlatuti.
No, contestó el náufrago, justamente la cautelar es para que Ud. no pueda usar el monopolio de la fuerza para violar el derecho de los habitantes de la isla. Lo que le dice el juez es: primero demuéstreme que los productores compraron a precio vil y si me lo demuestra podrá expropiar con indemnización previa. Ud. tiene que demostrar que los productores son culpables. Por eso el límite que le pusimos a los administradores en la isla. Para que no usen el monopolio de la fuerza para violar el derecho de terceros.
¿Pero qué me está diciendo? bramó parlatuti. ¿Cómo no voy a poder expropiarles el predio si soy la administradora que ganó las elecciones? Señora, en esta isla rige el principio de que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y Ud. pretende expropiar un terreno, que el juez no acepte la medida cautelar y que luego los productores demuestren que son inocentes. Ud. está dando vueltas el orden jurídico de esta isla. Para Ud. todos son culpables hasta que demuestren lo contario y por eso quiere eliminar las medidas cautelares. Para dejar indefensos a los habitantes de esta isla frente al monopolio de la fuerza que le delegamos. Ud. quiere eliminar la independencia de la justicia porque si la justicia es independiente, Ud. no puede simular que hay una democracia. Lo que Ud. quiere es que los jueces dependan de Ud. para decir que hay una democracia pero en realidad quiere ser la autócrata de la isla.
Justo entró a la reunión Daina Me Quedo con Tu Sueldo, una funcionaria que se había declarado admiradora del asesino Stalin, y le dijo al náufrago: no discuta con la señora porque ella tiene los votos y si tiene los votos, la única manera de gobernar esta isla es teniendo todo el poder. Si no le gusta haga un partido político y gane las elecciones. Pero como nosotros ahora tenemos el poder y el monopolio de la fuerza, vamos a cambiar las reglas de juego para quedarnos por siempre en el poder. Parlatuti for ever, gritó Daina Me Quedo con Tu Sueldo.
Nosotros con el poder hacemos cosas muy buenas para la gente. Cuando se inundó el otro lado de la isla, los de La Compota fueron a ayudar desinteresadamente, afirmó parlatuti.
Bueno, eso de desinteresadamente es una forma de decir, porque el jefe de La Compota, un tal La Roca, andaba repartiendo las donaciones de la gente con la remeras de La Compota. Eso de solidario no tiene nada. Más bien es la actitud más baja que he visto en mi vida, le dijo el náufrago. Usar la desgracia ajena para hacer propaganda política partidaria.
Parlatuti miró con desprecio al náufrago y le dijo: nosotros vamos por todo y eso quiere decir que queremos todo el poder para gobernar la isla en beneficio de la gente.
Señora, respondió el náufrago, Uds. no necesitan todo el poder para administrar esta isla ni fueron elegidos para quedarse con todo el poder y violar los derechos las personas a su antojo. Para administrar esta isla solo tienen que someterse al estado de derecho y dejar que la gente trabaje libremente, exprese libremente sus ideas y tenga seguridad. Que nadie les robe el fruto de su trabajo. Pero lo que Ud. pretende es justamente disfrazar de democracia a una banda de delincuentes que se apropia del trabajo de la gente de esta isla. Quieren tener impunidad para seguir haciendo sus negociados con algunos náufragos tan delincuentes como Uds. Para eso necesitan que no haya jueces que defiendan a la gente de sus abusos. Dado que Uds. pretenden esclavizar a la gente de esta isla, las protestas van a seguir. Además, al destruir la seguridad jurídica ya nadie invierte en la isla y va a llegar un punto en que la producción va a ser tan baja que ni siquiera van a tener qué robarle a la gente porque no va a haber qué robar. Dicho esto el náufrago se levantó y se fue.
Parlantuti se quedó pensando y le dijo a Daina Me Quedo con Tu Sueldo: te das cuenta, estos tipos son tan desagradecidos que son capaces de producir menos para que no podamos robarles. Si llega ese extremo no voy a poder mantener mi balsa 01, ni comprarme más Rolex o mis botas de Hunter para ir a lugares donde me puedo mojar los pies. Mejor andá pensando en sancionar una ley de esclavitud para que estos tengan que laburar a la fuerza. Pero no le pongas esclavitud, ponele: ley de democratización del trabajo obligatorio para sostener la democracia.
Acordate Daina Me Quedo con Tu Sueldo, siempre poné la palabra democracia que queda bien.
Pero me da tanto asco la democracia, dijo parlatuti poniendo cara de repugnancia.
R C

La causa contra Lázaro Báez es por asociación ilícita y encubrimiento

POR LUCIO FERNÁNDEZ MOORES

Así aparece en la resolución en la que la Cámara Federal decidió que un juez nombrado por el kirchnerismo quede al frente del caso.



5-4-13
TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA 
DE LA NATA CORAZÓN
DEL 2012




1ª Informe de "Lazaro delincuente levantate y andate"  15-4-13

Denuncian a Lázaro Báez por envíos millonarios a paraísos fiscales


 15.04.2013 08:48:00
El programa Periodismo Para Todos (PPT), de Jorge Lanata, denunció que Lázaro Báez, el empresario más cercano al matrimonio Kirchner, sacó del país por fuera del sistema legal alrededor de 55 millones de euros. Esos fondos fueron transferidos hacia cuentas en Suiza de empresas radicadas en paraísos fiscales, según reseñó el diario Clarín.
Uno de los involucrados en los hechos -quien solía transportar el dinero en efectivo-, aseguró que Néstor Kirchner estaba al tanto de esas operaciones y que incluso era "socio" de Báez. La información fue ratificada por uno de los perjudicados en esta historia, Federico Elaskar, quien acusó al entorno del empresario de haberlo amenazado para que venda la financiera mediante la cual se instrumentó la salida del dinero al exterior.
Báez, ex empleado raso del Banco de Santa Cruz, se convirtió en los últimos años en un empresario con inversiones en la construcción, la hotelería, el petróleo y los bienes raíces. "Es el testaferro de Kirchner", lo denunció la diputada Elisa Carrió.
El hombre que estaba al mando de la logística de los millones de los Báez es Leonardo Fariña, esposo de la modelo Karina Jelinek. Él solía coordinar el transporte de millones de euros en efectivo, que se transportaban desde Santa Cruz a la Capital Federal en vuelos nocturnos de aviones privados.
"Yo manejé la fortuna de un tipo de 5.000 millones de dólares", reveló Fariña en diálogos con Lanata que fueron grabados con cámaras ocultas. "Vos no tenés la idea de la estructura que había armado Néstor. Yo te puedo asegurar que el tipo manejaba todo", contó. Según Fariña, estas operaciones corresponden a "la red de lavado (de dinero) del Estado".
En un tramo de su testimonio, el "valijero" asegura que el ex presidente sabía de sus operaciones: "Me planteaban los problemas, yo planteaba soluciones. Lázaro llamaba, se juntaba, y después me decía 'sí' o 'no'. Con Kirchner jugué partidos de fútbol y compartí un asado".
Parte de los millones de la familia Báez que manejó Fariña fueron transferidos al exterior en la financiera SGI, ubicada en el piso 7 del complejo Madero Center, de Puerto Madero, el mismo edificio en el que vive el vice, Amado Boudou, y en el que la familia presidencial tiene dos departamentos y ocho cocheras.
Según el informe, Fariña giró 1,5 millones de dólares a una cuenta de la empresa Teegan Inc en el banco suizo Lombar Odier. Los facsímiles muestran que el principal accionista de Teegan Inc. (radicada en Bélice) es Martín Báez, hijo de Lázaro, director de la constructora Austral y presidente de Boca Juniors de Río Gallegos. 
El ex dueño de SGI, el financista Federico Elaskar, confirmó que, durante el primer semestre del 2011, Fariña llevó a su empresa entre 50 y 60 millones de euros en efectivo que pertenecían a Báez. "Fariña envió decenas de millones de dólares y euros al extranjero a sociedades off shore que estaban vinculadas a Lázaro Báez y a sus hijos, Leandro y Martín", dijo Elaskar.
Esas transferencias millonarias se hacían por intermediación de un estudio contable radicado en Panamá. Quien hacía de nexo con esas oficinas -contó Elaskar- era uno de sus empleados de SGI, Fabián Rossi, el esposo de la vedette Iliana Calabró.
Fariña asegura ahora que se sintió traicionado por Báez, que le reclama una suma importante de dinero, y que quien cumple actualmente sus funciones es Daniel Pérez Gadín. Este contador asesora a empresas de Báez y maneja la financier SGI que antes pertenecía a Elaskar. El ex propietario de esa empresa denunció que se vio obligado a venderla cuando Pérez Gadín lo amenazó para que lo haga: "Me dijo que me había quedado con dinero que era de un cliente suyo, Lázaro Báez". Elaskar jura que eso es falso: "No tengo nada que ver. Me amenazaron de muerte: tenía que firmar la transferencia de las acciones de mis empresas. Vendí obligado y por muy poca plata"
Bastaron unas horas para que la denuncia por lavado de dinero que involucraba a un empresario íntimo de los Kirchner y que vinculaba al propio ex presidente pasara de la TV a la Justicia. Y ya lo hizo por triplicado. Tras el informe de anoche en el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, diputados de la oposición y un abogado hicieron presentaciones para que se investigue el caso que apunta a los movimiento millonarios del empresario Lázaro Báez.
La diputada Elisa Carrió se presentó a la Justicia con el video del programa. Lo hizo en el juzgado federal de Julián Ercolini. “Vamos a llevar el video de Lanata al Juzgado de Ercolini donde se tramita la megacausa que yo presenté por asociación ilícita. El informe no me sorprendió. En marzo de 2004 nosotros dijimos que el cajero era De Vido. Está claro que Kirchner era el jefe de Lázaro Báez. Yo presenté la denuncia por asociación ilícita contra Kirchner, De Vido, Jaime, Cristóbal López y Lázaro Báez. Había una maniobra fraudulenta de 400 millones de dólares. En este momento, Cristina Kirchner y Lázaro Báez son socios”, describió Carrió esta mañana por TN. La denuncia, luego, sería derivada por sorteo a otro juzgado, a cargo de Sebastián Casanello.
A la denuncia de Carrió se sumaron las presentaciones de dos abogados, Ricardo Monner Sans y Alejandro Sánchez Kalbermatten. Y otro grupo de diputados opositores llevó el caso a la Fiscalía de Investigación de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo. Según explicaron en un comunicado, la denuncia de los diputados Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Federico Pinedo (PRO), Laura Alonso (PRO) y Carlos Brown (Frente Peronista) es por "presunto lavado de dinero, luego de que Leonardo Fariña, revelara en el programa Periodismo Para Todos, los supuestos vínculos con el empresario Lázaro Báez, amigo del matrimonio Kirchner, para sacar del país grandes sumas de dinero"

Carrió llevó a la Justicia el informe de la ruta del “DineroK”


La investigación tuvo como eje central a Leonardo Fariña












Cristina criticó a quienes pretenden hacer dinero con la devaluación

6-5-2013



LA PRESIDENTA REALIZÓ ESTA TARDE ANUNCIOS EN EL ÁREA DE COMERCIO, EN LOS QUE SE DESTACARON LAS MEDIDAS POARA EL SECTOR TRIGUERO. HIZO UNA MENCIÓN A LA SITUACIÓN DEL DÓLAR Y REMARCÓ QUE AQUELLOS QUE PRETANDAN GANAR DINERO A COSTA DE LA DEVALUACIÓN Y DEL PUEBLO, DEBERÁN ESPERA OTRO GOBIERNO.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "los que pretendan ganar plata a costa de la devaluación y del pueblo van a tener que esperar otro gobierno".
Al respecto, señaló que "se trata de una lectura correcta de lo que ha pasado en la Argentina en los últimos cincuenta años con las devaluaciones".
Remarcó que "están de vuelta con eso porque están en período electoral. Cada vez que hay elección están con la economía o los escándalos".
"Nadie espere de este gobierno medidas contradictorias con el corazón del modelo, el corazón del modelo rechaza transferencia de ingresos compulsivas de los sectores del pueblo", afirmó.
Agregó que "el otro día escuché a un ex ministro de la Alianza (Domingo Cavallo) que rebajó un 13 por ciento a docentes, a jubilados y empleados públicos".
"Tengo las mismas convicciones que él (Néstor Kirchner), el eje del modelo, el saber que tenemos que crecer los 40 millones de argentinos, ese es el eje", afirmó.
La presidenta formuló estos conceptos en Casa de Gobierno donde anunció que los derechos de exportación de trigo "en lugar de ingresar al Estado, van a ir a un fondo fiduciario" que se va a distribuir a todos los productores del grano a través de la emisión de un certificado.
En este sentido, la presidenta señaló que "se seguirá cobrando derecho de exportación, pero todo lo que se recaude se distribuirá entre todos los que producen trigo en la República Argentina".
Al respecto, indicó que "esto significa un esfuerzo grande para el gobierno en materia de fondos fiscales".
La presidenta aseguró que para el gobierno "el trigo es algo fundamental", por lo que sostuvo que era necesario "buscar una modalidad para que los pequeños y medianos productores tengan incentivo para aumentar su producción".
Cristina finalizó su discurso afirmando: "Este no es un gobierno contra nadie, sino un gobierno para todos".

Los Kirchner y la naturaleza de los ladrones

PALABRA DE ESPECIALIST



Hace diez años viajé a Santa Cruz por primera vez para averiguar qué había pasado con los desaparecidos mil millones de dólares que la provincia había reunido gracias a las regalías petroleras mal liquidadas, los célebres fondos de Santa Cruz.Por entonces, el recientemente desaparecido periodista Daniel Gatti, autor de la primera biografía sobre Néstor Kirchner llamada El amo del feudo, me dio una visión muy particular sobre el matrimonio que gobernaba desde Río Gallegos.
"No son de derecha, ni de izquierda. No son estatistas, ni privatistas. En esencia, son ladrones", me contaba.
Desde su punto de vista, era irrelevante buscar el destino de los fondos ya que él estaba convencido que nunca íbamos a enterarnos qué pasó con semejante masa de dinero.
Desde entonces, traté de entender la psicología de estos dos tipos que a principios de los años 80 ya eran dueños de más de 20 propiedades pero cuya voracidad, lejos de ir menguando, crecía y crecía a medida que más bienes y dinero poseían.
Hace una década que escucho a los ingenuos o cómplices políticos de la oposición repetir frases tales como: “Hay que hacerle entender a Cristina” o bien “seguro que la Presidenta se dará cuenta de tal o cuál error”.
En las últimas semanas, comencé a bucear sobre la sicología de los ladrones y encontré a un autor norteamericano, oriundo de Augusta, que dio en la tecla sobre este tipo de sicopatía.
El doctor Hervey Cleckley estableció hace ya más de 70 años cómo se genera este trastorno antisocial de la personalidad y cuáles son las características principales de estos delincuentes.
Concretamente, los ladrones son personas agresivas e irresponsables a las que el citado médico aborda extensamente en su obra La máscara de la sanidad.
El autor explica que se trata de personas que "padecen un egocentrismo patológico e incapacidad para amar al resto". Este profesional estadounidense señala que el ladrón es “altamente agresivo e impulsivo y carece de sentimientos y de culpa (a veces no por completo) y sería incapaz de crear lazos de afecto duradero con otras personas (...) superficialidad emocional, trato social aparentemente agradable e incapacidad para aprender de la experiencia".
Alcoyana-alcoyana. Esta suerte de Nostradamus yanquee describió con justeza a CFK ya en el año 1941.
Acting-out. “Se trata de la forma como el individuo internaliza en la acción sus fantasías neuróticas particularmente hostiles. Acting out se refiere a la libre, deliberada y a menudo maliciosa autoindulgencia en el impulso, particularmente en la esfera de la agresión”.
¿Ustedes escucharon algún discurso de Cristina donde no termine chicaneando o insultado a algún partenaire de ocasión?
Para el cierre: “Casi todas sus conductas delictivas tienen una significación mágica: exaltar o restaurar un sentimiento primitivo de omnipotencia. Esto le da al ladrón una visión distorsionada de la realidad. Así, la hostilidad proyectada, es como un mecanismo de compulsión a la repetición. A pesar de su habilidad para aprender cosas, no obtiene provecho de las lecciones de su propia experiencia. Miente aun cuando no exista una razón lógica para hacerlo. El delincuente-ladrón busca tener cada vez más poder, el cual le hace sentir que él puede decidir qué es malo y qué es bueno".
Una perla, tipo post data, para entender la locura de los K por la renta, antes que por el esfuerzo: "el ladrón parece no recibir satisfacción alguna del trabajo productivo. Lo desprecia".
Cerramos con Cleckley y volvemos al principio, al amigo Daniel Gatti: "No se trata de un problema político, son ladrones".
Quién quiera oír, que oiga. Quién quiera seguir negociando con ellos, que Dios lo ayude.

Marcelo López Masia


25-MAYO-LANATA.jpg

Los productos argentino


    




                                











¿Porque es bueno su participacion el 8-11-12?

LO PRINCIPAL ES NO TENER MIEDO A LA CORRUPCIÓN

PARECE QUE LOS CACEROLAZOS, DAN RESULTADOS
 

El cacerolazo del 13S fue la primera señal. En cuestión de días, el hartazgo adormecido empezó a hacer eclosión.
A Andrea del Boca en Aeroparque (en vuelo que regresaba de Miami) los empleados de Aduanas le permitieron saltearse la cola, lo que hizo que la gente estallara de furia, gritándole que era una privilegiada por su cercanía al gobierno. La tuvieron que sacar con custodia porque la gente le quería agredir.
El sábado pasado Axel Kicilof estaba en un partido de hockey y la gente de las tribunas empezó a silbarlo y tirarle cosas hasta que tuvo que levantarse y salir del lugar. Ni hablar de Moreno, que se sintió ofendido y amenazado, olvidándose que le falta el respeto a todo el mundo y sobre todo a mujeres indefensas, porque si lo apuran se caga todo.
El mismo sábado a la noche, Fito Paez volvía de Uruguay en un vuelo desde Carrasco. Estaba gastando dólares a manos llenas hasta que varios argentinos se acercaron a decirle que les daba una profunda vergüenza. Él huyó sin decir nada y tuvo que esconderse en el VIP del aeropuerto, de donde no volvió a asomarse. 
La semana pasada, Boudou almorzaba con su novia en el Palacio Duhau y exigió una nueva medida de seguridad: que despejaran la mitad del espacio para él. Vaciaron todas las mesas y corrieron a la gente, porque el tipo no quería gente a menos de 15 metros de su persona. Y en su cara no había prepotencia, sino miedo.
También en un restaurante le gritaron a Abal Medina," Che.... recién volví de Miami.......y se callo la boca.
También escuché que Sandra Russo tuvo que salir a las corridas de un shopping porque la gente la empezó a rodear y a decirle cosas. Ayer a Gonzalito, notero de CQC, se le dio vuelta la tortilla cuando empezó a gastar a los caceroleros en Nueva York: lo rodearon y se tuvo que guardar los chistes para que no lo surtieran. 
Cacerolearon en la puerta de Oyarbide, y el tipo -que evidentemente se cagó en las patas- renunció a seguir en la causa contra Moreno. Hace un tiempo atrás, Oyarbide ingresó al restaurante donde almorzaba todos los días y la gente le empezó a gritar "andate corrupto" y a hacer sonar los cubiertos y platos. El tipo se retiró volando y no volvió a pisar ese restaurante: hoy almuerza a diario en otro (La Stampa). Oyarbide aduce violencia moral por el cacerolazo realizado en la puerta de su casa
Parece que la gente en la calle molesta mucho más que lo que cualquiera de nosotros creía... Habrá que salir mas seguido. Hay que escracharlos a todos y cada uno de estos corruptos.- Sería bueno que el próximo fuera Diego Bossio, el delincuente que gobierna la ANSES en beneficio del clientelismo político y de sus amigos y parientes, provocando un verdadero genocidio con los jubilados.

Todos estos personajes tienen tan poca autoridad moral que no resisten ni la mas mínima manifestación en contra. -Si fueran dignos renunciarían todos ya que perdieron la independencia y la autoridad moral para impartir justicia.- Lo mismo va para el Colegio de la Magistratura , integrantes de esta criatura cuyo padre, ve crecer las plantitas desde abajo.-  

La justicia argentina da vergüenza. - ¿Tenemos que ser los ciudadanos los encargados de enrostrarle su complicidad con el poder para que se mueva alguna pieza en sentido contrario?-  El magistrado todavía tiene el descaro de alegar "violencia moral".- Lo bueno es que los argentinos empezamos a unirnos para a decir BASTA con la mejor arma que tenemos : INTERNET.-Entre el sorteo de la causa y la aparición de las cacerolas solo pasaron horas .-Que  velocidad.-500 GB de rígido,  6 GB de Ram  y Speedy 9  Megas . ja..ja..ja..

Parece que al juez super star de Kristilandia se le frunció el hoyo, todo un logro si nos atenemos a sus antecedentes.- Se va a terminar escondiendo en la zona roja de los bosques de Palermo.- Es increible como el gobierno empezó a perder iniciativa.- Ahora están a la defensiva y la agenda la maneja el gordo Lanata que ha hecho mas que toda la oposición junta, una constelación de inútiles.- 

FALTAN 389 DIAS PARA OCTUBRE DE 2013 Y FALTAN 1117 DIAS PARA OCTUBRE DE 2015 ......
















NO NOS COMAMOS EL AMAGUE.
Me permito sugerirles a todos los organizadores del 8-N que incorporen a los reclamos de la sociedad, estas graves irregularidades del Proyecto de Reforma del Código Civil y Comercial propuesto por el mismo gobierno, ante el silencio cómplice del Poder Legislativo y la participación necesaria del Poder Judicial.
Entre sus artículos se esconde una Ley de Auto Amnistía del poder de turno, para nunca tener que rendir cuenta de sus errores, latrocinios, hechos de corrupción, impericia, aberraciones y horrores cometidos durante su administración del gobierno (2003 – 2015). Si no paramos lo que aquí se denuncia… no comeremos el mayor corte de manga de la historia.
Octubre 14, 2012
Informador Público
Toda acción humana y política tiene un objetivo a lograr. Si no la tiene, es algo inútil. Ese objetivo podrá ser declarado o encubierto, pero es un objetivo válido al fin. Está en nosotros saber hacer una lectura correcta o equivocada. En eso se distingue nuestra preocupación o inutilidad como ciudadanos, si deseamos verdaderamente en promover al Bien Común y PROTEGER LA REPUBLICA.
Los Artículos 1764, 1765 y 1766 del Proyecto de Reforma del Código Civil y Comercial propuesto son el equivalente al objetivo la Ley de Amnistía proclamada en su momento por el gobierno militar.
En ellos se proponen liberar a todos los funcionarios actuales (y futuros) de sus responsabilidades, y confirmar sus desatinos al permitirles maximizar su acción lesiva en perjuicio de los intereses comunes o individuales, sin que puedan importarles las consecuencias (políticas, éticas, económicas y sociales).
Esto se llama la destrucción del régimen de responsabilidad civil del Estado para los funcionarios públicos, con notorio perjuicio hacia nosotros los miembros de la sociedad civil, que deberemos afrontar doblemente las consecuencias de sus desatinos.
En general, en todo el Proyecto trasciende el “espíritu garantista” para disminuir las responsabilidades y penas hacia los delincuentes, con o sin guante blanco.
Además, se institucionalizaría un Estado Mafioso para nuestro futuro como nación.
Esas consecuencias deberán ser absorbidas por los futuros gobiernos para indemnizar a los perjudicados por las malas acciones y/o decisiones del Estado y sus partícipes necesarios.
Lo trascendente es que se instalará un régimen de corrupción generalizada e institucionalizada.
Ni los marxistas de Rusia ni de China continental aceptan la corrupción en sus gobiernos.
¿Por ley nacional instalaremos oficialmente un sistema de gobiernos corruptos?
¿Eso es lo que deseaban nuestros padres de la Patria?
¿Para eso se sacrificaron tantas vidas argentinas en sus luchas por nuestra libertad?
Por favor, póngase a pensar Ud. las consecuencias próximas…
La Estrategia elegida es clarísima: para esconder a un Corrupto y Ladrón no hay nada mejor que llenar de ladrones y corruptos toda la cancha, así todos se confunden y no hay diferencias de ninguna índole.
El presidente de la SCJN y otros jurisconsultos (tal vez identificados con los objetivos del oficialismo), desde hace 3 meses, nos explican las bondades del proyecto, que son ciertas muchas de ellas, pero nada dicen del verdadero objetivo del proyecto de reforma en el aspecto que nos ocupa.
El veneno viene disimulado entre cosas buenas (que no se discuten), otras no tan buenas (que dan lugar a diversas opiniones, y estas se promueven las discusiones para entretenernos con fuegos artificiales) y del meollo no se habla.
Por eso nuestra posición para alertar las conciencias de ciudadanos patriotas y racionales.
Nadie dice nada al respecto.
La Ley de Amnistía proyectada por el actual gobierno es para no responder formalmente por los desatinos de funcionarios y culpabilidades actuales, de los cuales son conscientes plenos. Pero también son conscientes los hombres del Poder Legislativo (mutis por el foro) y del Poder Judicial (autores del Proyecto, hombres inteligentes sí pero desviados hacia la mala praxis de la política sin ética). 
Alertamos además por la acción de los Socios Estratégicos del oficialismo (son personas importantes dentro de los varios partidos “opositores”, no señalamos a los partidos), que critican abiertamente las propuestas oficiales, pero siempre votan a favor de eso que criticaron.
A ellos se les promueve por TV y noticieros oficiales.
Recuerde que este procedimiento será la cuarta vez que el partido oficial emplea esta metodología.
¿Tiene Ud. memoria y ha individualizado hoy a esos socios para valorar estas palabras?
A los hombres políticos debemos juzgarlos siempre por sus OBRAS, jamás por sus promesas ni dichos.
Debemos recordar las traiciones, porque son acciones realizadas.
Conclusiones:
1) Aceptar con responsabilidad lo que se nos propone como Reformas del Código Civil y Comercial, aquellos artículos que sean realmente convenientes para todos los argentinos, y sin privilegios, al estar de por medio un interés público actual.
2) Rechazar con decisión las trampas de impunidad que se deslizaron entre ellas, para auto amnistiarse los corruptos quienes circunstancialmente nos gobiernan. Aceptemos la validez de la ética en y para los actos oficiales.
3) Pensar en el futuro de nuestra querida REPUBLICA. No pensemos con el bolsillo. Tengamos memoria y responsabilidad.



17 de octubre: Día de la Lealtad Peronista
Desde 1945, es considerado como el día de nacimiento del peronismo y uno de sus máximos símbolos, así como uno de los momentos más importantes de la historia del movimiento obrero argentino.   

AHORA DIRAN DE ES DE CRISTINA 

 

son Puesto en el País del Primer Mundo Angola un Gobierno Democratico elegido por el Pueblo 32 Años  


El periodista Jorge Lanata viajó a Angola y siguió de cerca los pasos de la presidenta Cristina Fernández quien viajó junto a una gran comitiva compuesta por dirigentes, militantes y unos 400 empresarios, para abrir lazos comerciales con ese país africano.
Angola desde hace 32 años es gobernada por las mismas personas (video).
En su programa Periodismo Para Todos (PPT), Lanata protagonizó un informe que lo mostró recorriendo las calles de Luanda y la feria donde participó Cristina. En el ráting su programa midió 19,4 puntos y fue lo segundo más visto de la TV del domingo.




  

¿Donde esta la Democracia junto a la Dictadura?

ANGOLA FIGURA EN EL PUESTO 168 SOBRE 182 EN EL RANKING DE PERCEPCIÓN DE LA CORRUPCIÓN QUE ELABORA TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. .EL 40 % DE LA POBLACION ES POBRE. LA UNICA DIFERENCIA QUE ARGENTINA POR AHORA EL 40% DE LOS ARGENTINO TIENEN CASA Y DEBEN IMPUESTOS

LA ESPERANZA DE VIDA ES DE 39 AÑOS PARA LAS MUJERES Y DE TAN SOLO 40 PARA LOS HOMBRES… ANGOLA…Angola…En Argenitna 50 años - 
ESTE PAIS AFRICANO ES GOBERNADO POR EL PRESIDENTE DOS SANTOS DESDE HACE 32 AÑOS …LEISTES BIEN 32 AÑOS….


LA PRESIDENTA CRISTINA F de K SE REUNIÓ CON EL Y DIJO QUE LA SUYA ERA UNA MISIÓN “POLÍTICA, COMERCIAL E IDEOLÓGICA”.

 LAMENTABLEMENTE LA PRESIDENTA ARGENTINA DESCONOCIÓ UN PEDIDO DEAUDIENCIA DE LA OPOSICIÓN, QUE DENUNCIA VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANO - que Dios y la Patria te recoja en tu Santa Gloria









Crear, inventar, trabajar, esforzarse, oír, dialogar, convivir, mejorar, construir, respetar. No están dentro del modelo. A las nuevas generaciones les toca aprender como se auto destruye un país  Cristina primero en Casa y Despues para Afuera no te Haga la Evita Peron


Sacata la Careta - con la realidad


Cartoneros
Cartoneros
Cartoneros



Si le pregunto al gobierno qué cosa han hecho mal, le nacerán manos de donde no hay para señalar, siempre fuera, al culpable y al que se equivoca; pero nunca  dirá que se ha equivocado. No hay error en lo que hace, todo es acertado y si no le creen miren las sonrisas de los abonados al partido para comprobar su realidad. La búsqueda de la "LUZ" es a cualquier precio, aunque sea la República la que reviente. El único camino es el marcado por Cristina y se acabó. No hay final feliz en esta historia 



La elección del caudillo

A veces me pregunto si la gente sabe bien donde se mete, o mejor dicho "dónde nos meten". Bastantes ejemplos en la historia hay como para saber que los totalitarismos y dictaduras no representan ningún beneficio para la raza humana. Seguro que habrá quien justifique estos caminos para acabar con la maldad mundial, pero me resisto a creer que la inteligencia del ser humano para crear MEJORES alternativas pasa por volver a la edad de las cavernas. Resulta muy fácil echar mano de lo antiguo para resolver problemas y difícil (PERO POSIBLE Y NECESARIO) buscar entre los avances de la humanidad para  mejorar la vida en el planeta y no golpear al mundo con Marx, Mao u otra bestia.


El dato fue "deslizado" por Tribuna de Periodistas el pasado 18 de abril, sobre la base del testimonio de fuentes de segunda y tercera línea del oficialismo, quienes admitieron a este sitio que la movida "expropiadora" del kirchnerismo no terminaría con el caso YPF.


Poco antes, el 4 de abril este portal habló concretamente de la avanzada del oficialismo sobre la empresa Telefónica. Fue en la nota titulada ¿La caída de Movistar fue una movida para avanzar sobre Telefónica
Allí se dijo claramente que "es evidente que con YPF no alcanza, entonces, haciendo honor al slogan de campaña, (el kirchnerismo) implementará el 'vamos por más, vamos por todo'. Y, ¿cuál es la próxima víctima, después de la petrolera? El grupo Telefónica, dueño de Telefé y Movistar. No hay que olvidarse que para el kirchnerismo las comunicaciones son algo más que fundamental, y desde hace años están tratando de adquirir, especialmente, 'el canal de las pelotas'."
En el mismo sentido, hace dos días diario Clarín publicó una breve columna que pasó casi desapercibida, pero que revela los planes del kirchnerismo respecto a esa firma española.
"Un grupo de técnicos de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA, ex COMFER) analiza la situación legal de los nueve canales de TV abierta de Telefónica en Argentina, para evaluar si intiman a transferirlos, por estar fuera de lo que establece la ley de medios audiovisuales", asegura la nota referida.
Según lo publicado por el matutino, la estrategia del oficialismo estaría enfocada a plantear el hecho de que se trata de una empresa de origen español, cuando la normativa local permite solo hasta el 30% de capital extranjero.
"Como ya se vencieron los plazos para que los grupos de medios se adapten por su propia voluntad a la normativa vigente, en AFSCA están trabajando para ver a qué grupos se intima a vender sus radios y canales de televisión", agrega Clarín.
Hay que decir que la movida no pasará desapercibida, sobre todo después de la expropiación de YPF, hecho que sigue dando que hablar a casi una semana de ocurrido.
Para bien o para mal, a la avanzada oficial hay que reconocerle coherencia, ya que hará honor a la frase que pronunció Cristina Kirchner el pasado 27 de febrero en Rosario: "Vamos por todo"






Ami me gustaría crear una empresa; entonces soy de derechas. Sostengo que hay que ayudar a los más necesitados; soy de izquierda. Creo en la competitividad para mejorar; ahora soy de derecha otra vez. Y en la paz; vuelvo a ser de izquierda. Creo en Dios; entonces soy de derechas. ¿Cuándo fue el día que dejé de pensar por mí mismo?. La lista de lo que me gusta o no, me cambiaría de bando mientras voy leyendo renglón por renglón. Encuentro mucha gente que coincide en muchas cosas y visten uniformes distintos . Defienden a su partido más que a sus propias vidas y han aprendido a ver lo que les muestran y no lo que ellos quisieran conocer.
Izquierda y derecha suenan más a latas de conserva llenas de porquería que a opiniones creadoras de un bienestar general. No hay nada malo en tener ideas diferentes, pero si es terrible cuando se adoctrina a la gente enseñándole que el verdadero mal se encuentra en un solo lado.


El futuro tan temido



Otro más que tiene boleto para viajar en helicóptero desde Casa Rosada hacia destino incierto. Mientras en la calle ...

SANCHEZ ESTAN COMO VOZ
TOMEN ALGO PARA LA MEMORIA SURDO TRUCHO
DELINCUENTE - 


MUCHA CRITICA ESTE VIDEO 
LA VERDAD A MUCHOS LE OFENDEN
SE ATREVEN A HABLAR Y JUZGAR A LOS MILITARES
ESTA MUY BIEN
PERO LA LEY ES PARA TODO
QUE SE JUZGEN A ESTOS SINDICALISTA Y A MUCHOS POLITICOS



  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario