viernes, 16 de marzo de 2012

2011 ANTE DE VOTAR - HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA






 LA MEMORIA OLVIDADIZA 
DE TODOS 
LOS ARGENTINOS
Homenaje a nuestros camaradas de las FF.AA. Policías de toda la ciudad de la República Argentina 
Y de Seguridad, al pueblo  Argentino todo que les tocó vivir la guerra de los años 70.
A ellos, olvidados hoy, un sentido homenaje en el llamado “DIA DE LA MEMORIA
     

                                                                  Será Justicia.




QUIENES 
SON 
LOS FUNCIONACIONARIOS
DE 
LOS 
"K"
Unas de las Principales Banderas - de la Gran Administración - Kirchner - es la reinvindicacion  y Defensa de los Derechos Humanos.
Dentro de esta Predica - lo que realmente se nota y lo habrá observado - la Reivindicacion de la Ideología del Terrorismo de la Época de los 70 que hoy son Gobierno. 
A continuación se Adjunta una lista de aquellos Jóvenes de aquella Época que eran Idealista - que hoy es el brazo Bionico derecho del Gobierno que forma parte.

















POR RAZON DE TIEMPO ESTAMOS TRABAJANDO 
HAY MAS PERSONAJES


FARC: “NUESTRA SOLIDARIDAD Y CONDOLENCIA POR EL DECESO DEL EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER”




ANNCOL

Leamos carta completa conocida por nuestra agencia en el día de hoy:
Doctora
CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
Presidenta de la República de Argentina

A su Excelencia, a la familia Kirchner, nuestra solidaridad y condolencia por el deceso del ex presidente Néstor Kirchner. Nos sumamos al sentimiento del pueblo argentino seguidor de sus banderas sociales.

Ha partido un latinoamericano insigne. Un hombre que batalló denodadamente por la consolidación de un organismo multilateral independiente del poder de Washington, propio de Nuestra América, sin tutelas imperiales, que se ocupara de nuestros asuntos internos, regionales. Siempre agradeceremos su humana preocupación por la paz de Colombia, su participación en los procesos de liberación de prisioneros de guerra en el marco del conflicto social y armado que vive el país, y la eficacia de su diplomacia serena para restablecer la concordia entre naciones hermanas.


En este bicentenario de los gritos simultáneos de independencia latinoamericana, qué bueno sería considerar a nivel de gobiernos y pueblos la idea grandiosa del Libertador Simón Bolívar de conformar en este hemisferio una Gran Nación de Repúblicas.

Sea esta la ocasión para reiterarle a UNASUR los puntos de vista expuestos en la carta que le dirigiéramos el mes de agosto pasado.

Reciba usted, señora Presidenta, nuestro saludo de compatriotas.

Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP
Montañas de Colombia, octubre 30 de 2010


VIDEOS PROHIVIDO POR LA DICTADURA DEMOCRATICA

NO ES JODA 

SOBRE LA MINERIA




 Las 100 Mentiras de Kirchner: Destrucción A Cielo Abierto





Las 100 Mentiras de Kirchner: La Historia Los Juzgará




Las 100 Mentiras de Kirchner: InjusticiaI

DONDE ESTA EL PROYECTO
DE LA FBI - ARGENTINA


CRISTOBAL COLON DESCUBRIO AMERICA
Y
LOS KIRCHNER

LA GRAN MENTIRA PUBLICITARIA




DONDE ESTAN LOS PLANES FEDERALES 
TODAS UNA GRAN MENTIRA




LAS REGALIAS UEDA PARA EL BOLSILLO DE ALGUNOS


DONDE ESTAEL GASODUTO DE GAS


 Bonafini vs. Moyano  

colaboracionista




Hugo Moyano y la Triple A Quin lo dijo Taringa!






¿Sabia esto??? ¿lo supo??



HAY MUCHOS CASOS MAS QUE OCURRIERON EN DEMOCRACIA Y NADIE QUIERE RECORDARLOS, Y LO QUE ES PEOR SI LO RECORDAMOS NOS DICEN CUALQUIER COSA , PERO SABEN ????? SOLO LA LIBERTAD NOS HARA LIBRES , AUNQUE NOS METAN PRESOS ,PORQUE LA LIBERTAD ESTAEN MI MENTE Y EN HABER OBRADO BIEN ,
SON SOLO UNOS MINUTOS LEANLO Y DIFUNDAN GRACIAS 

00:49 07/11/2011

"No tengo odios, pero se ignora a nuestros muertos" Presidenta de la Asociación de Familiares de Víctimas del Terrorismo, Silvia Ibarzábal pasa revista en esta entrevista al secuestro y asesinato de su padre.

–¿Qué recuerda de aquella noche del ataque a las unidades de Azul en la noche del 19 de enero del 74, en la que fue secuestrado su padre? 
–Todo comenzó a las 11:45. Nosotros vivíamos en un edificio frente ambas unidades. En diciembre mi padre había asumido el comando del Grupo de Artillería Blindado I. Junto a esta unidad, estaba el Regimiento de Caballería de Tiradores Blindados 10, que comandaba el coronel Camilo ***. Mis padres habían estaban cenando en casa de un matrimonio amigo… Yo tenía 18 años y me había quedado con mis hermanos: una mujer de 15 y un varón de 10 años que se había ido a dormir a la cama de mis padres… Hoy es coronel… 
–¿Influyó en él para seguir la carrera militar lo sucedido con su papá? 
–No. Desde muy chiquito decía que iba a ser corredor de Fórmula 1 o militar. A los 13 años ingresó al Liceo Militar, luegola Colegio Militar.
–Volvamos a aquella noche de enero… 
–También había en casa un grupo de amigos míos entre los cuales algunos eran militares. De golpe, disparos, ráfagas. 
Los militares que estaban en casa se dieron cuenta de que se trataba de munición de guerra. Inmediatamente se fueron para las unidades. 
Mi padre regresó con mi madre, se bajaron las persianas… nos pidió que nos tiráramos al suelo. Él tomó un arma, decidió cruzar hacia el regimiento. Mi madre le pedía que no lo hiciera así, desguarnecido… "Esperá que te cubran". Pero él cruzó corriendo y fue derecho a la casa del coronel ***, que estaba dentro del complejo en aquel tiempo, desde lo militar, uno de los más grandes del país. 
*** y mi padre comenzaron a organizar la defensa; salieron de la casa. Se enfrentaron con un comando del ERP, 
*** murió y tomaron prisionero a mi padre. La familia de *** había quedado en la casa… la esposa y sus hijos, adolescentes. Para esto, los terroristas habían asesinado, degüello mediante, al conscripto González. 
Le pidieron a mi padre que convenciera a la familia *** de salir de la casa, porque si no la volarían. Mi padre logró eso. Se lo llevaron. Y a la familia de *** la llevaron a la herrería. Ya el combate era generalizado, lo tengo muy grabado… efectivos del Ejército que logran sacar blindados que pasan frente a casa; un helicóptero, quizá del Arsenal Azopardo que la Armada tiene en Azul, que baja a recoger al teniente Carullo que tenía cinco impactos de bala… Sobre el amanecer, el último tiroteo. 
El ERP había llevado a la familia de *** a la herrería del las unidades. También estaban secuestrados ahí varios efectivos. Estaban custodiados por dos terroristas, uno de ellos de apellido Carrara. 
–Santiago Carrara, lo conocí de adolescente. 
–Sí, vive en Alemania. La herrería fue rodeada por el Ejército, los terroristas pidieron condiciones para rendirse, Perón ordenó rescatar a los secuestrados. El ERP fue liberando secuestrados; quedaban Alcira ***, sus hijos y el amigo de ellos. El Ejército abatió a uno de los terroristas; el otro disparó sobre Alcira *** y la hirió de muerte mientras tenía en su regazo a Patricia… Con las horas moría Alcira… 
–El ERP sostenía que la había matado una ráfaga de ametralladora de una tanqueta del Ejército. 
–No fue así. El ERP quería disimular ese asesinato con mil explicaciones, como lo hacían con el asesinato de Sallustro. 
–Me enteré hace muy poco de que la vida de Patricia *** se tradujo en calvario tras aquel hecho. ¿Qué me puede decir al respecto? 
–En enero del 74 ella tenía 14 años. Jamás pudo superar lo vivido. Se suicidó en el 93. Asesinados sus padres, ella y su hermanito habían quedado a cargo de la abuela… y Patricia quiso suicidarse varias veces. Estuvo internada por este tema. Un día se tiró de un séptimo piso. Mi madre también padeció crisis… años de derrumbe, intoxicaciones por las pastillas que tomaba para dormir, depresión. Murió días atrás. 
–A pesar de que quizá fuesen conversaciones que no se mantenían en familia, ¿su padre pensaba que su unidad podía ser atacada? 
–Sí. Tengo muy presente el día en que toda la familia, recién llegados a Azul, salimos a caminar. En un momento mi padre le dijo a mi madre: "Tengo que ir a ver al general Anaya –por entonces comandante en jefe del Ejército– para pedirle recursos. Éste regimiento es muy amplio, hay que mejorar su dispositivo de defensa"… Otro recuerdo que tengo y que hace ala Argentina que venía, es de mayo del 73, cuando asumió Cámpora. Mi padre, ante la historia que se estaba dando, le dijo a mi madre: "Nos van a matar a todos"… 
–Y un día usted lo vio muerto. 
–Sí, diez meses después de que lo secuestraran. 
–¿Qué sintió? 
–El calvario de él había llegado a su fin, seguía el nuestro. Habían lavado su cadáver… tenía un tiro en la frente, otro en la mandíbula y un restante en una mano. Nos dijeron que pesaba 37 kilos. Nosotros sabíamos que, si lo volvíamos a ver, estaría muy flaco y que, si estaba vivo, bueno… no necesariamente estuviese en sus cabales. 
–¿Cómo lo sabían? 
–Vía un empresario que había compartido cautiverio con mi padre y al que liberaron antes de que asesinaran a mi padre. Sabe… ante el cadáver de mi padre yo me preguntaba quién le habría cortado el pelo durante todos esos meses de secuestro… No sé, me acuerdo siempre de esa pregunta. 
–¿O sea que usted no lo vio en el armario que lo tenían secuestrado los terroristas al momento de asesinarlo. 
–No. Lo asesinaron el 19 de noviembre del 74. Yo lo vi al día siguiente. Estaba secuestrado desde el 19 de enero. Pero hace dos años, revisando la causa judicial que se inició en aquel tiempo por el asesinato de mi padre, encontré estas fotos de él, asesinado, dentro del mueble de oficina (muestra las placas). 
–¿Está confirmado que lo asesinó un erpiano llamado Licawsky? 
–Sí, Sergio Licawsky, "El Polaco". Ese 19 de noviembre él manejaba la camioneta en la que, dentro de un mueble de oficina, trasladaban a mi padre de una "cárcel del pueblo" a otra. En San Francisco Solano, en un control policial, le pidieron documentos y que mostrara la carga. "El Polaco" bajó, caminó hacia la caja y de golpe tiró varios balazos sobre el mueble. La policía lo mató. Para mi padre ya era tarde… 
–¿Por qué el ERP se exponía vía el traslado de un secuestrado que trataba de negociar con los militares? ¿Usted tiene una explicación? 
–Sí, les estaban pisando los talones. Incluso, por esas semanas, se había encontrado una "cárcel del pueblo" en la cual había estado secuestrado mi padre hasta horas antes. Perón, que al momento del ataque era presidente, en el discurso con que reaccionó ante el hecho, se había comprometido a encontrar a mi padre y a otro coronel que ya estaba secuestrado, Crespo. El ERP quería canjear a mi padre por terroristas detenidos. Uno de ellos era Hernán Invernizzi… 
–Hijo de Eva Giberti. Es ése, ¿no? 
–Sí, sí. En el 73 él era conscripto en el Comando de Sanidad, pero también era miembro del ERP. Una noche de septiembre facilitó el asalto a esa unidad y en la operación de recuperación murió el mayor Duarte Hardoy, compañero de promoción de mi padre. 
–Mientras estuvo secuestrado, su padre les envió varias cartas a ustedes... ¿Qué decían?, ¿cómo les llegaban? 
–Sí, en general nos llegaban luego de que nosotros, vía solicitadas en diarios nacionales, le hiciésemos saber… Nos hablaba de esperanza de volver a vernos, que fuéramos fuertes. También nos decía que lo trataban bien... Y nos llegaban vía el padrino de mi hermanito, que tenía una inmobiliaria. En algunas ocasiones las dejaron ahí. En una oportunidad la llevaron dos chicas muy jovencitas que le llamaron la atención a este hombre porque llevaban anteojos esfumados, que recién comenzaban a usarse. 
–¿Cómo asumía su madre aquellos 300 días de secuestro? 
–Tenía, digamos, la ilusión de que el ERP la secuestrara a ella para así poder volver a ver a mi padre. 
–¿Como pasó con la esposa del coronel Crespo? Al menos Gorriarán cuenta algo así… 
–Efectivamente. Crespo fue secuestrado pero tenía cáncer. El ERP no se quería hacer cargo de que se les muriera a ellos. En todo ese trámite, secuestraron a la señora para que lo viera, luego la liberaron. Tiempo después lo liberaron a él… Mi madre tenía la ilusión de que le sucediera lo mismo aunque mi papá no estuviese enfermo. Por esta razón mi madre rechazó tener custodia. Hubiese sido un impedimento para que el ERP la secuestrara… 
–¿Tiene odios hacia quienes asesinaron a su padre? 
–No. Tengo dolor por lo sucedido y dolor por el sesgo que tiene la historia oficial sobre lo sucedido. No se tienen en cuenta a nuestros muertos. Es un agravio brutal.
Para más información visite el portal de noticias del Diario Río Negro 

onde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbécileoría. (Quevedo)
Este correo electrónico fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades constitucionales establecidas por ley. El contenido del presente mensaje es privado y exclusivo para mis destinatarios, pudiendo contener información protegida por normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna sin mi expreso conocimiento o de manera que mis datos figuren en el mensaje de re-envío.



Di Zeo: "Trabajé para el kirchnerismo en las últimas elecciones"

EL PUEBLO TIENE LA CULPA A LA HORA DE ELEGIR CON SU VOTO 

El ex jefe de la barrabrava de Boca admitió haber hecho campaña para Cristina Kirchner en los comicios de 2011; fue absuelto en un caso de asociación ilícita

Soy peronista de Perón. No tengo problemas en decir que trabajé para el kirchnerismo de la provincia en las últimas elecciones". Así se autodefinió el ex líder de la barrabrava de Boca Rafael Di Zeo, que esta semana fue absuelto en un causa que lo investigaba como integrante de una asociación ilícita.
Un día después del fallo del Tribunal Oral Nº 6, Di Zeo mostró su costado político en una entrevista: admitió que trabajó para el oficialismo en la campaña presidencial de 2011, aseguró que simpatiza con Cristina Kirchner y señaló que tiene una "buena relación" con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Soy peronista de Perón. Toda la vida he sido peronista desde los doce años. No tengo problemas en decir que trabajé para el kirchnerismo de la provincia en las últimas elecciones", expresó Di Zeo en un reportaje con el diario Clarín.
"Ahora soy kirchnerista y trabajé para Cristina porque me gusta la Presidenta", agregó, sin especificar cuáles fueron las tareas que cumplió en plena campaña electoral. Pero aclaró: "Es por convicción, creo que se están haciendo bien las cosas. Me gusta Cristina porque tiene ovarios: se anima a hacer cosas que muchos hombres no se atreverían".
Di Zeo también se refirió a Macri, presidente de Boca cuando él lideraba la barrabrava. "Con Macri siempre tuve una buena relación. No somos amigos ni mucho menos: en su momento tuvimos una relación cordial. Muchos pensaron que, como yo era jefe de la barra, tenía vínculos con Pro. No es así", negó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario