ECONOMIA NACIONAL

 P


ECONOMI
A:
1. Prohibición de compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas restricciones a la importación.
Chau pequeños comercio lo unico que ganaran son los grade 
2.       Estatización del comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado por el gobierno
3.       Reforma financiera que significará una intervención de hecho del sistema bancario.

4.       Estatización de Siderar.  Incremento de la injerencia  estatal en las empresas privadas. Tal como ya ha hecho su lider  en Venezuela.

¿¿ QUE LLEVEN EN CANA A LOS SINDICALISTA Y A LOS RESPONSABLES DEL BANCO CIUDAD Y COMAFI?
POR LA ESTAFA QUE LE HICIERON A LOS TELEFONICO
5.       Ley Moyano-Recalde de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados.

¡¡¡¡¡ QUE NO TE ENGAÑE LA FOTO????
¿¿NO CREEMOS EN ESO CON UNA MUESTRA BASTA Y SOBRA - CON TODOS LOS EMPLEADOS RETIRADOS EN FORMA INDUCIDA POR LA EMPRESA PRIVADA Y LOS SOCIOS DEL SINDICATO??
EJEMPLO MAS CLARO - YPF - GAS DEL ESTADO - ENTEL ETC.ETC
NADIE PRESO
6.-  Ley de Alquileres:  Se prohibirán los desalojos por falta de pagos. Ante la falta de pago el propietario deberá someterse a una mediación a través del Ministerio de Trabajo que designará un árbitro con plenos poderes para obligar a la negociación. Los ajustes locativos serán determinados por decreto. El inquilino tendrá derecho a dos renovaciones automáticas al vencimiento del contrato.
No estamos de acuerdo porque el que pueda tener una vivienda obtenido por una herencia etc,etc. la pueden usurpar o hacerse el vivo como esta pasando.




SALUD
7.       Plan “Salud para todos” que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a todos los  empleados en relación de dependencia a los cuales se les prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en manos de los sindicatos.

 


8.       Aborto libre y gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con establecimiento de fuertes multas en caso de negarse.







FOTOS DE LOS TORTOLOS








 





LOS MUCHACHOS PERONISTA
CRIA CUERVOS Y TE SACARAN
LOS OJOS





Hace 16 años y algunos días la mitad del pueblo Argentino también estaba feliz, lastima que les duro poco.







Hay muchos que dicen 'yo no la voto' y en el cuarto oscuro se bajan los pantalones. Un pueblo 
ignorante, eso es Argentina