LOS SECRETOS DE CRISTINA


LOS ARGENTINOS 

SOMOS PELOTUDOS Y OLVIDADIzO


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com















Los secretos del hotel de Cristina en El Calafate



Lanata presentó un informe sobre la ciudad preferida de la Presidenta.





23/04/12
En su segundo programa en Canal 13, el periodista Jorge Lanata presentó anoche un largo informe sobre El Calafate, la ciudad de Santa Cruz que Cristina Kirchner considera “su lugar en el mundo”.




En la serie de notas sobre el lugar, “Periodismo para todos” mostró por primera vez en público el interior del hotel Los Sauces, ubicado al lado de la casa de la Presidenta y a pocos metros del Lago Argentino. El propio Lanata se alojó allí con un grupo de periodistas para contar cómo es ese lugar.




También se vieron imágenes del otro emprendimiento hotelero de la familia presidencial, el Alto Calafate, el establecimiento que suele alojar a los pilotos de Aerolíneas Argentinas que vuelan a la ciudad que se levanta a pocos kilómetros del Glaciar Perito Moreno.



El programa mostró ejemplos del asombroso crecimiento patrimonial de muchos miembros del entorno inmediato presidencial, como la casa que se construyó en Calafate Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner.



Lanata también reveló detalles de la investigación judicial sobre la compra de terrenos fiscales en la zona a precio vil por la propia familia Kirchner y dirigentes cercanos. La causa está “parada” desde hace meses. La encargada de darle impulso es la fiscal Natalia Mercado, una de las hijas de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y sobrina de la Presidenta. Mercado, a su vez, es una de las personas que debieran ser investigadas, ya que también obtuvo parte de esas propiedades.



En otro tramo del programa, se mostraron los nuevos integrantes de la cúpula de YPF y se mostraron los “verdaderos números de la compañía” que estuvo en manos de allegados al Gobierno hasta que fue intervenida la semana pasada, cuando se lanzó el proyecto de expropiación.


LANATA ARRANCÓ CON 16.3 PUNTOS DE RATING

El programa "Periodismo para todos" en su debut se convirtió en lo más visto de El Trece. "Todos Juntos 2012", de Telefe, alcanzó 17.1 puntos de audiencia. 16.04.2012
El periodístico de Jorge Lanata  dominado por el “Caso Ciccone” tuvo un excelente debut.  
Su programa Periodismo para todos midió 16.3 puntos, convirtiéndose en lo más visto de El Trece, mientras que lo más visto del día fue Todos Juntos 2012, el especial de Telefe, que alcanzó los 17.1 puntos de rating.
Después de ocho años de ausencia en la televisión abierta, el periodístico del creador de Página 12 comenzó  con un stand up del conductor, seguido de un recorrido en limusina por Puerto Madero con un imitador del vicepresidente Amado Boudou, interpretado por Martin Bilyk. También mostró una entrevista al hermano del secretario administrativo del Senado y amigo íntimo de Boudou, Juan Zabaleta,
El programa terminó con una charla íntima y distendida a Mario Pergolini, que se quebró al hablar sobre la relación con su padre.
Lo más visto en La TV Pública fue Fútbol para todos, con un promedio 13,8 puntos, mientras que el rating más alto de América fue para América noticias, que promedió de 6,1 puntos.
El programa de Luis Majul, La Cornisa, marcó  4.3 puntos de rating, y el periodístico de Víctor Hugo Morales alcanzó los 2.5.





PRIMER PROGRAMA