martes, 13 de marzo de 2012

ARMA MORTAL MISION - CABLE VISION



Repudio al Ataque de Cablevisión y denuncia del proyecto totalitario del Kirchnerismo


Unión de Partidos Provinciales



LA UNION DE PARTIDOS PROVINCIALES REPUDIA ENERGICAMENTE EL ATAQUE PERPETRADO CONTRA CABLEVISION UTILIZANDO ABUSIVAMENTE UNA FUERZA COMO GENDARMERIA NACIONAL Y LOS INTENTOS POR LIMITAR LA LIBERTAD DE PRENSA QUE LLEVA ADELANTE EL PROYECTO TOTALITARIO QUE IMPULSA KIRCHNERISMO









El coordinador de esta confederación de partidos de centro, Sebastián García Díaz, manifestó la preocupación de las 15 fuerzas políticas de distintas provincias, por el avance indiscriminado desde el Gobierno Nacional sobre los medios de comunicación privados de la República Argentina.


"Tal como temíamos, el Kirchnerismo de Cristina -por la acumulación de poder- rápidamente degenerará hacia un proyecto totalitario similar al de Chavez. Hay que apurar la organización políltica de la oposición para defender las instituciones y la libertad" señaló


"El grupo Clarín merece ser defendido en sus derechos al igual que cualquier empresa o ciudadano de la República Argentina que sea atacado arbirtrariamente y perseguido por motivaciones políticas. La intervención de hoy hay que analizarla en el marco de los contínuos ataques a la libertad de prensa desarrollados por el gobierno de los Kirchner, manipulación a través de la pauta oficial, arbitraria intervención sobre los contenidos de los medios públicos para desarrollar el "relato oficial", compra de medios por testaferros y funcionarios corruptos como Jaime, y el desarrollo de la televisión digital estatal y el "futbol para todos" con pauta exclusiva del gobierno."


"La decisión que hemos tomado como Unión de Partidos Provinciales es superar el esquema opositor para convertirnos en una alternativa constructiva y generadora de esperanza para los ciudadanos de todas las provincias. Pero frente a estos ataques que confirman la disposición del Kirchnerismo a construir un proyecto totalitario en Argentina, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Es necesario manifestarse en forma firme y clara por la defensa de los derechos de la constitución."


El coordinador expresó su solidaridad con el Grupo Clarín y con todos los medios privados que están sufriendo la arbitrariedad del gobierno nacional. "Si caen ellos, cae la democracia. Si el gobierno tiene éxito en este avance sobre las empresas de comunicación viviremos una verdadera dictadura democrática" sentenció.



Publicado por Sebastián García Díaz en 12:0
informacion sacada



La Justicia desestimó un recurso de Cablevisión y los usuarios pueden pedir la devolución de lo cobrado de más

La Sala Contencioso Administrativo 4, con la firma de Marcelo Daniel Duffy y Rogelio W. Vincenti, desestimó el recurso extraordinario  interpuesto por Cablevisión SA contra la resolución de la Justicia Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal que revocó la medida cautelar dictada por el Juez Bustos Fierro (a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Córdoba) que había dispuesto la suspensión de la aplicación de las Resoluciones N° 50/2010 y N° 36/2011 dictadas por la Secretaria de comercio Interior de la Nación.
De esta manera, los clientes de la empresa pueden solicitar la devolución de los importes cobrados indebidamente. Es decir, si un usuario:
- En lugar de los 109 que estableció la Secretaría de Comercio Interior pagó 147 de enero a agosto de 2011.
- En lugar de los 116 que marcaban las resoluciones pagó 160 desde septiembre 2011 a febrero 2012.

Entonces le corresponde reclamar a Cablevisión la devolución de 568 pesos (38 pesos por 8 meses + 44 pesos por 6 meses).
Un cronología de los hechos:

* 4 Abril de 2011: medida cautelar de Bustos Fierro (Juzgado Federal N° 1 Córdoba) que suspende la aplicación de las Res. 50/10 y 36/11 de la SCI. El Estado apela.
* 29 de Noviembre de 2011: se revoca la cautelar (Sala 4  Contencioso Administrativo Federal) dictada por B.Fierro.  Cablevisión interpone un Recurso Extraordinario.
* 16 de Febrero de 2012: se desestima el recurso extraordinario. Queda la posibilidad de interponer recurso de queja por recurso extraordinario denegado, pero se trata de una formalidad que no tiene posibilidades de ser concedida.

De esta manera, las Resoluciones 50/10 y 36/11 deben ser cumplidas por la empresa. Si facturaron y percibieron otros valores, deben proceder a la refacturación y devoluciones de las sumas percibidas de más.
Las resoluciones de la Secretaría de Comercio Interior
- La Resolución 36/11 determina para los meses de Enero a Abril/2011, para el abono básico mensual, la suma de $ 109.;
- La Resolución 65/11 establece una prórroga para los meses de Mayo y Junio/2011 (abono básico mensual de $ 109);
- La Resolución 92/11 mantiene el valor para los meses de Julio y Agosto/2011 (abono básico mensual de $ 109);
- La Resolución 123/11 establece para los meses de Septiembre y octubre/2011, el abono básico mensual en la suma de $ 116;
- La Resolución 141/11 prorroga para los meses de Noviembre y Diciembre/2011 el abono básico mensual de $ 116;
- La Resolución 10/12 extiende para los meses de Enero a Marzo/2012  el abono básico mensual a $ 116).

fuente de informacion









No hay comentarios:

Publicar un comentario