martes, 10 de julio de 2012

ARGENTINA MANOSEADA POR EL SIONISMO.


WILHELM Y EL POR QUE DE LA REALIDAD ARGENTINA.

SIONISMO: PLAN ANDINIA.
Ha sido una constante que todo lo vinculado con el denominado “Plan Andinía” y el accionar del sionismo en el país haya sido calificado, sistemáticamente, como fruto de la “mente afiebrada” del “antisemitismo”. Como no queremos entrar en una polémica de bajo vuelo con los testaferros de turno, vamos a limitarnos a publicar su texto original y completo, tal cual surge del contenido de la reunión secreta mantenido en 1969 por el rabino Gordon con dirigentes judíos de Buenos Aires. Hechos recientes, como e! anuncio de que una amplia zona patagónica se cedería a inmigrantes judíos rusos (las cantidades reales hablan de una primera oleada de 60.000 hasta llegar a los 600.000 individuos) han sido tratados y analizados con seriedad y fundamento por diversos publicaciones del campo nacional, lo que nos exime de mayores consideraciones. Simplemente queremos brindar al lector la versión integra del “Plan Andinía” para que los compare con el presente y saque sus propios conclusiones.
La reunión secreta
“El 23 de marzo de 1969, de 21 a 23 horas se realizó en la sede del Templo Israelita de Paso 423 (Buenos Aires) una reunión de judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal de Nueva York. Una indiscreción de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la República Argentina y el PLAN ANDINIA. El rabino Gordon que en el año 1971 estuvo en la Argentina, comenzó destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada, y la fundamental importancia del tema a tratar. En efecto, de su capacidad de acción dependía la ejecución del PLAN cuyo fracaso no se admitía, pues tanto Israel como la Diáspora estaban pendientes de ese éxito o de ése fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria judía, ya que en el presente y futuro próximo, la solidez de la estabilidad del Estado de Israel podría ser conmovida y para tal emergencia habría que asegurar un territorio de porvenir para el pueblo judío del mundo donde trasladar su poder y su fuerza, para desde allí iniciar los pasos necesarios para recuperar la Tierra Histórica, si fuese necesario, provocando una hecatombe mundial”.
Cuadro de Situación
Y añadió el rabino: “Ahora hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el plan de nuestro gran profeta el doctor Teodoro Herzl (El Estado Judío) en el que planificó la creación de dos Estados Judíos: uno en Palestina y otro e Argentina, y que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado “el sueño de Herzl ” hoy, nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese “sueño”. En efecto, desde octubre de 1897 hasta mayo de 1948 (50 años y meses) el estado judío quedo constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero. La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando sin realizar la segunda parte del Plan: ANDINIA
Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad judía de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo, de la judería argentina, numerosa y selecta. La, descripción de todas las bonanzas de ” la Tierra de Promisión” como llama Herzl a la Argentina, les dirá que tampoco fueron sueños: son realidades absolutas comprobadas por comisiones técnico- científicas”.
¿Por qué Argentina?   Argentina es la tierra más rica del mundo, superficies extensas y población escasa. La diversidad de su clima que oscila del ártico al trópico, es decir, de -60º a 30 grados Cº con su escala intermedia. Es la más apta para nuestro puerto ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África del Norte. Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, podemos afirmar que la Argentina es apta para la explotación ganadera no es necesario hacer referencia. “Esa superproducción de alimentos y derivados, y la existencia de la Antártica-gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años- nos convertiría en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo grano. Si agregamos a esto el espíritu y el genio judío, habría comprendido las enormes ventajas que significarán para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestras conveniencias. “La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente en la zona cordillerana es infinita. No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos. “Ubicación estratégica: Argentina es el país más estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales; en esosmiles y miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible el ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra se puede atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la cordillera de los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades más ciudades bunker y alojar en ellas -si fuese necesario – a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo; manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables, hasta para la misma bomba, Atómica. Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda, así, la llave de unión entre los dos océanos, quedará en nuestras manos. “Con esta brevísima descripción, vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades judías que lleva involucrada la ejecución del PLAN ANDINIA y la consecuente responsabilidad de la judería argentina en su realización.
ACTUALIDAD.
Los detalles del Plan
“El plan en si es muy sencillo, pero es compleja su ejecución, porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente. “Teniendo en cuenta las consideraciones previas del doctor Herzl al iniciar su plan, haciendo citas concretas del derecho internacional existente y su aplicación en este caso, recomiendo su minucioso estudio. Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en su ejecución. “Estamos viendo, cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; para que ello ocurra debe existir un motivo, profundizar el caos existente, fomentar la confusión, intensificar la corrupción, especialmente en e! campo político, administrativo, cultural, económico y social.
“En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la ZONA DE ANDINÍA, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las provincias, reprimir con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa del pueblo. En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las Fuerzas armadas argentinas, especialmente del Ejercito, porque eso produciría el enfrenamiento con el pueblo llevándolo al Desprestigio. ‘En consecuencia provocará el debilitamiento moral de sus integrantes; un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del Gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en su seno; con lo que se logrará la caotización de sus cuadros, llegando así al más mínimo nivel de rendimiento y eficacia.
“Es fundamental que la opinión publica y todas sus fuentes de difusión estén en nuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista-comunista y organizar sin demora sus fuerzas “Hay que lograr desintegración del movimiento Peronista por cualquier medio desencadenando al mismo tiempo una violenta represión contra el mismo”. “Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el más alto nivel gubernamental.
¿Qué reacción se espera?
“Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia la represión violenta engendran el odio y la reacción: e! odio y la reacción engendran la desesperación: esta engendra la determinación de luchar, las de venganzas y de acción, sin reparar contra quién ni en las consecuencias. Entonces todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulando, paulatinamente, el tiempo.
“Esto es: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel; el arrasamiento de los derechos de las provincias involucradas, con derivación en todo el territorio del país.
Entonces, mis hermanos, aquí estén los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias cansadas y hastiadas de tantas indignidades y sumidas en la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomaran en conjunto la más tremenda determinación: “ROMPER TODO VINCULO CON EL GOBIERNO FEDERAL, PROCLAMAR SU INDEPENDENCIA COMO UNA NACIÓN LIBRE Y SOBERANA Y SOLICITAR DE INMEDIATO A LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES SU RECONOCIMIENTO COMO TAL.
“Reconocidas por éstas y por otras cuatro grandes potencias mundiales, ANDINÍA ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada”.
¿Cómo se impedirá la Resistencia Argentina?
” La Argentina estaría imposibilitada de recuperar las provincias perdidas porque:
1°) El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión.
2°) Su economía desquiciada.
3°) Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral Argentina habrá quedado convertida en simple campo de pastoreo; no tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayudas de bancos mundiales.
4°) Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles todos sus centros de producción estarán dentro de los límites de Andinía.
5°) Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.
6°) Sus Fuerzas Armadas actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas: estarán imposibilitadas de trasladarse y operar contra ANDINIA.
7°) En el supuesto caso que, no obstante estos Inconvenientes logrará Argentina organizar un eficiente ejército y con él pretenda invadir ANDINIA no podrá hacerlo porque estaría atacando a una nueva nación libre e independiente, reconocida internacionalmente como tal.
8°) Esto daría lugar a que las fuerzas armadas internacionales de paz desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de la nueva nación, de acuerdo a tratados internacionales existentes. Con esto ANDINIA quedará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.
Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia. Esto requiere ingenio y audacia para su realización y, os diré, que tanto yo, como la judeidad del mundo entero, en especial Israel, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia son sinónimo del ser judío”.
ES COPIA FIEL
Agradecemos a quien reproduzca y difunda este pequeño artículo, ya sea total o parcialmente por cualquier medio de copiado y/o distribución.
Ediciones NUEVO MUNDO


ARGENTINA Y EL SIONISMO GOBERNANTE.

CENTRO DE DIFUSIÓN NACIONALISTA AYOHUMA.
Tucumán: El senador nacional José Cano pregunta al gobernador José Alperovich
¿dónde está la plata de los tucumanos?
“Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. La cruda realidad de Tucumán está confirmando lo que decimos desde hace meses. El gobernador José Alperovich fue y es un administrador irresponsable de los dineros públicos y su gestión tiene mucho que responder sobre el destino de las cuentas millonarias que administró en los últimos ocho años”, manifestó el senador nacional José Cano (UCR).
“Las noticias de los últimos días están desnudando una situación crítica de la que alguien debe hacerse cargo. Por un lado, la inseguridad en Ranchillos y la falta de elementos para que la Policía responda al reclamo de los vecinos. Por el otro, la confirmación oficial de la información por la que se consigna que el Poder Ejecutivo está gestionando créditos por $ 200 millones para poder garantizar el pago de los sueldos. Alperovich y su ministro de Economía deberían explicar cuál es la razón por la que llegamos a ese estado de situación. Los Ingresos Totales para los tres meses de 2012 con respecto al mismo período del año anterior se incrementaron de $ 3.968 mil millones a $ 4.978 mil millones. Esto es $ 1.010 millones, un 25,45% más. ¿Es sólo la inflación o hay un manejo irresponsable que condiciona el futuro de todos los tucumanos?”, indicó el senador.
“No debe pasarse por alto que en los últimos meses el alperovichismo incrementó la presión fiscal a límites casi extorsivos. Esto permitió aumentar lo recaudado por la Dirección General de Rentas hasta alcanzar los $ 1.038 millones en los cuatro primeros meses de este año. La cifra implica un 29% más que el período anterior, son $ 233 millones más de carga tributaria para los tucumanos. Sin embargo, tampoco les alcanza”, explicó Cano.
“Cuando los legisladores del oficialismo planteaban el nuevo endeudamiento de $400 millones y expresan que el dinero obtenido de la usura bancaria se destinará a atender los desequilibrios financieros de caja del Tesoro Provincial, me preguntaba ¿qué paso con los recursos manejados después del crecimiento del PBI a tasas chinas? No se sabe dónde están los dineros de Tucumán porque luego de ocho años de gestión alperovichista solo hay pavimentos deteriorados por la calidad de su construcción. Todo esto es resultado de continuas leyes de endeudamiento, emergencias económicas, contrataciones directas multimillonarias, subsidios a foráneos para que exploten a los tucumanos con el juego y en los call centers, por supuesto financiados con el aumento desmedido de los impuestos a nuestros comprovincianos”, expresó.
“Queremos tener sobre las cuentas públicas el mismo control que tenemos sobre nuestra economía doméstica. El Estado es la casa común de todos, y ¡nadie nos puede hurtar el derecho a conocer sus cuentas!”, finalilzó el senador radical.
¿DE QUE ESTARIAMOS HABLANDO SI SE HUBIESEN RESPETADO EL INDULTO Y ALGUNAS OTRAS COSAS MAS?
RECORDEMOS
“LOS PUEBLOS QUE HAN DESCUIDADO LA PREPARACIÓN DE SUS FUERZAS ARMADAS HAN PAGADO CARO SU ERROR, DESAPARECIENDO DE LA HISTORIA O CAYENDO EN LA MÁS ABYECTA SERVIDUMBRE. DE ELLOS, LA HISTORIA SE OCUPA DE RECORDAR SU EXCESIVO MERCANTILISMO O LOS ARQUEOLOGOS PARA EXPLORAR SUS RUINAS, DESCUBRIENDO BELLAS MUESTRAS DE UNA GRANDIOSA CIVILIZACIÓN PRETÉRITA, QUE NO SUPO CULTIVAR LAS APTITUDES GUERRERAS DE SUS PUEBLOS” -Gral. Juan Domingo Perón (1895-1974); Militar, Político, Estadista, 3 veces presidente de la Nación Argentina.
- PERVERSIÓN DEMOCRÁTICA.
LOS PARTIDOS POLÍTICOS NO SIRVEN A LA NACIÓN, SINO AL MODELO POLÍTICO QUE LOS HA ENGENDRADO.
“Los partidos políticos –como una extensión y manifestación natural del Liberalismo al que encarnan y sirven- no solo parten de la aceptación de todas las ficciones ideológicas…sino que exhiben su existencia como garantía del funcionamiento del sistema, como los medios y los remedios para que el régimen pueda coronar con éxito su estabilidad. Sufragio universal, soberanía del pueblo, derecho nuevo, constitucionalismo moderno, voluntad general, pactismo o contractualismo jurídico, y demás imposturas, no podrían vehiculizarse en la práctica sin la presencia activa de la partidocracia. Recíprocamente, ésta no hallaría su razón de ser sin aquellas mendacidades ideológicas que le dan sustento y vida. Por consiguiente, no es a la Nación a que se deben prima fascie los partidos, sino al modelo político que los ha engendrado, para cuyo servicio han sido concebidos, y sin el cual carecerían de toda significación. Si uno fuera partido nacionalista…lo primero que debería hacer es disolverse como partido, para no seguir cooperando a la disgregación y atomización de la sociedad nacional. Y si fueran cristianos sus dirigentes o fundadores, lo primero que deberían hacer es declarar la expresa incompatibilidad que existe, tanto histórica como filosóficamente, entre el partidocratismo y la concepción institucional de la Ciudad Cristiana a la luz de los magisterios. Prolongación en el ámbito político de las controversias fatídicas que significan en el ámbito social las luchas de clases, los partidos no agrupan a los hombres por sus anhelos de alcanzar el bienestar, la virtud y la salvación, sino por el propósito manifiesto de imponer… sus respectivos programas ideológicos; y sobre todo, por imponer aquellos intereses económicos que les otorgan financiamiento o que se encuentran en el origen de las afiliaciones más determinantes”. Para concluir y reafirmando aquello de que las cosas no pasan “casualmente”, quiero invitar a todos los que sientan que los han herido en la dignidad, en la confianza, aquellos que sienten que les siguen robando no solo lo material, sino la esperanza, la alegría y el deseo de ser protagonista de su destino en este lugar pródigo, al que la mayoría hemos venido por considerarlo “nuestro lugar en el mundo” a que participen, en la manera y tiempo posibles en el armado de este Movimiento Vecinalista que mencionamos. Ayudando a su construcción, nos estamos ayudando a nosotros mismos. Aquí todos tenemos voz y alguien que nos escuche y respete. Desde este Movimiento deberá salir la luz que alumbre el camino de la prosperidad de todos los geselinos y podremos aspirar a recuperar el status de destino turístico de primera línea, que nunca debimos perder…que nunca debimos dejar que nos lo roben.
“LA LIBERTAD NECESITA SER CONQUISTADA Y CONSERVADA POR LA CONDUCTA DIGNA Y PERSEVERANTE DEL MISMO PUEBLO, Y SI ÉSTE EN VEZ DE MERECER O EXIGIR CON ENTEREZA GOBIERNOS LIBRES Y HONRADOS, SE PRESTA DÓCILMENTE A LA EXPLOTACIÓN DE CÍRCULOS MENGUADOS O DE SUS GESTIONES PERSONALES, SIEMPRE PELIGROSAS, TENDRÁN EL GOBIERNO CREADO POR SU INEPCIA Y POR SU COBARDÍA; ES DECIR, TENDRÁN EL GOBIERNO QUE MEREZCA SU PROPIA INDIGNIDAD” Leandro N. Alem (1842-1896) Abogado y Político, Fundador de la Unión Cívica Radical, Diputado Provincial y Senador Nacional.
- Tte. GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA.
AL PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA Y AL EJERCITO EN PARTICULAR.
Con firmeza el General Videla recordó una frase de Rodriguez Peña que decía: Que fuimos crueles ¡vaya con el cargo!, mientras tanto, ahí tienen Uds. una Patria que no está en el compromiso de serlo. La salvamos como creíamos que debíamos hacerlo. ¿Hubo otros medios? Nosotros no los vimos, ni creíamos que con otros medios fuéramos capaces de hacer lo que hicimos. Arrójennos la culpa al rostro, y gocen de los resultados. ¡Nosotros seremos los verdugos, sean Uds. Los hombres libres!. El texto completo que merece ser leído y guardado como documento histórico. Señor Presidente: con el debido respeto a su investidura, me dirijo a Ud. como Presidente de este Tribunal, pero con el deseo de llegar a mis conciudadanos y, en particular, a mis jóvenes camaradas del Ejército, que no han vivido lo que es materia de este juicio y resultan víctimas propicias para ser confundidos y engañados. No soy yo quién debe decirle a Ud. que la indagatoria, así como su ampliatoria de la que estoy haciendo uso, son instrumentos jurídicos en beneficio del ejercicio de la legítima defensa en juicio. Pues bien, no he venido hoy a defenderme ante un Tribunal al que ni la Constitución Nacional, ni las Leyes nacionales ni internacionales incorporadas a ella le reconocen competencia para juzgarme; menos aún para juzgarme por hechos ya juzgados en la Causa 13/84, llamada de los Comandantes, por la que cumplo injusta condena a reclusión perpetua, desde el mes de diciembre de 1985, con la accesoria de destitución e inhabilitación absoluta y perpetua. Tampoco he venido hoy a defender a quienes fueron mis Subordinados durante la Guerra interna librada por la Nación Argentina contra el terrorismo subversivo; para ello están la valentía y el coraje con que lo hacen los propios interesados, acompañados por la brillante defensa técnica que realizan sus abogados defensores casi a diario, dando ejemplo de espíritu de servicio para con sus asistidos y de solidaridad para con sus colegas; ello quedó palmariamente demostrado en el tratamiento de la Recusación al Vocal de este Tribunal Dr. Pérez Villalobos. He venido si, a honrar mis responsabilidades castrenses asumidas en plenitud, respecto de lo actuado por el Ejército en la guerra ya citada, ordenada por un Gobierno constitucional en pleno ejercicio de sus facultades, único caso en la Región, que culminara con una victoria posibilitada por el apoyo mayoritario del pueblo argentino. Sr. Presidente: hace ya dos meses que, en forma insistente y reiterada, venimos escuchando testimonios poco espontáneos y hasta teatralizados que, a través de una repetición sistemática de acusaciones falaces, centradas en dos de los acusados, a los cuales se pretende ridiculizar con apodos y extravagancia en el vestir, apuntan en el fondo al desprestigio del Ejército, usando metodologías gramcianas. Todos los testigos a su vez, se presentan como víctimas, cuando el común denominador que los une es haber pertenecido al terrorismo, tal como está debidamente comprobado por los antecedentes penales que se han agregado a la causa. Finalmente el agravio a la institución Ejército Argentino ha llegado a tal grado de insensatez, que no ha faltado quién la calificara de asociación ilícita. Me opongo terminantemente a tal calificativo, que presupone que la asociación ilícita pueda ser la normal relación entre el que manda y el que obedece, cuando en realidad dicha relación no puede ser otra que la subordinación. Subordinación no es obediencia ciega al capricho del que manda. Subordinación es obediencia consiente a la voluntad del superior, en función de un objetivo que está por encima del que manda y del que obedece -en nuestro caso la legítima defensa de la nación agredida- en virtud del cual el mando deja de ser arbitrario y la obediencia se ennoblece. No Sr. Presidente, no podemos equivocarnos en andar buscando un Ejército bueno y un Ejército malo. Ejército hay uno solo: el de las Guerras por la Independencia; el de la Reorganización Nacional; el de los Héroes y Mártires contemporáneos; el que contó entre sus filas a mi padre y a tres de mis hijos y cuenta hoy con uno de mis nietos; el que tuve el honor de comandar; el de ayer, el de hoy y el de siempre, con sus virtudes y defectos, permanentemente al servicio de la Nación, como institución fundamental de la República. Es a ese Ejército, al que represento en estas circunstancias, al que quiero desagraviar, denunciando una campaña sistemática de desprestigio, con vistas a su destrucción como Institución de la República, objetivo intermedio para subvertir la Nación, al mejor estilo de Gramsci. Tal vez Sr. Presiente, valga recordar una famosa frase de Nicolás Rodríguez Peña que decía: Que fuimos crueles ¡vaya con el cargo!, mientras tanto, ahí tienen Uds. una Patria que no está en el compromiso de serlo. La salvamos como creíamos que debíamos hacerlo. ¿Hubo otros medios? Nosotros no los vimos, ni creíamos que con otros medios fuéramos capaces de hacer lo que hicimos. Arrójennos la culpa al rostro, y gocen de los resultados. ¡Nosotros seremos los verdugos, sean Uds. Los hombres libres!. Sr. Presidente: En tal sentido, que fuimos crueles nadie lo dude; sí, lo hicimos en el marco de crueldad que impone toda guerra por su propia naturaleza; pero no fuimos sádicos ni integramos una asociación ilícita. Sr. Presidente: He terminado mi exposición, gracias por escucharme. JORGE RAFAEL VIDELA PRESO POLITICO



LA PRESIDENTE LE FALTO EL RESPETO A LA PATRIA.
NUESTRA CONSIGNA ES Y SERA: ¨CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS O JUREMOS CON GLORIA MORIR¨
Cuadro de Subercasseaux (Museo Histórico Nacional).
El himno se cantó por primera vez en la casa de Mariquita Sánchez de Thompson el 14 de mayo de 1813.
HIMNO NACIONAL ARGENTINO (original de 1813)
Letra: Vicente López y Planes Música: Blas Parera
WILHELM, ALPEROVICH Y ROJKES ENTRE OTROS, SON SIONISTAS: INDIGNOS E INSOLENTES.




¨Wilhelm le faltó el respeto a la Patria al dar un discurso de política barata,
partidaria y de baja estofa en el día de la Independencia¨.
BANDERAS DE LA CAMPORA EN LA ESCUELA DE TUCUMAN
DONDE LOS CHICOS PIDIERON PODER VER CANAL 13 SIN CENSURA.
¿ACASO ESTAN INTIMIDANDO A LOS CHICOS ?
¿QUE SIGUE PONER BOMBAS EN LOS COLEGIOS COMO HACIAN EN LOS 70 ?




PARA QUE SIRVE UN SENADOR O DIPUTADO ? ...
BAJADA DE SUELDOS Y GASTO PÚBLICO

Pasa este mensaje, que arrase en Internet
No se olviden que las redes sociales cambiaron la historia en Egipto
PASA este mensaje, que arrase en Internet
ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ARGENTINOS: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A UN GRAN NÚMERO DE INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA?
¡¡ FUERA EL SENADO, YA!! ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500 MILLONES ¤ CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS INTENDENTES, QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DÁ LA GANA.
CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS de CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUEDEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.
Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa, ESPAÑA, y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Que los gastos de traslados desde Buenos Aires a santa Cruz todos los fines de semana (ida y vuelta, teniendo la Quinta Presidencial en Olivos al pedo)y los gastos de aceitado de la rodilla para hijos y entenados sean pagados del bolsillo de quien lo usa y necesita.
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza", tenemos funcionarios (EMPLEADOS ESTATALES) de sobra para encargarse de esas labores.
ELIMINAR TODOS los diplomáticos, excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas con destinos oscuros, de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y ñoquis varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de pesos, no haría falta tocar las jubilaciones y los sueldos de los estatales. Tampoco haría falta recortar millones de pesos en inversión pública.
Congelar las jubilaciones es injusto, es desconocer los derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los estatales es injusto, es desconocer los derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, ¡¡¡SE ACABARÍA LA CRISIS que padecemos desde que gobiernos corruptos nos exprimen, mientras llenan sus arcas con bienes de los ciudadanos y riquezas del país que construyen los que TRABAJAN!!!!

¡¡¡ PASALOOOOOOOOOOO!!!

INDEPENDENCIA DEL TERRORISMO BASTARDO.

TERROR, CLIENTELISMO, IGNORANCIA, SOMETIMIENTO.
Una madrugada helada a bordo de un “tren fantasma” a Bahía Blanca.
¿Será el Tren Bala?
INAUGURACIONES KKs.:
Ventanas, asientos y baños rotos, mal olor y gente amontonada: impresiones en un viaje de terror.
Larga noche. En el interior de la clase turista, los pasajeros se cubren con sus frazadas.
Bahía Blanca, trenes, Ferrocarriles
En la boletería de Plaza Constitución, la empleada imprime el pasaje, se acerca a la ventanilla y, sin que nadie la vea, susurra: – Llevate frazadas. Y llevate un mantel de hule y cinta porque si las ventanas no cierran, cuando atravieses el campo te vas a descomponer del frío.
– Pero saqué en primera clase.
– Por eso.
Lo que estaba por venir era un viaje de 15 horas con vagones sin luz, con letrinas inundadas y ventanillas apedreadas, con pasajeros sin boleto sentados en los pasillos chorreados de pis, con manos moradas del frío y con sacudones tan violentos que encendieron la paranoia de un descarrilamiento. En el tren de Ferrobaires que va a Bahía Blanca, ésto es la primera clase.
Son las ocho menos cuarto en la estación Constitución y el vagón de la clase “turista” está absolutamente a oscuras. Algunos pasajeros suben tanteando los escalones con los pies. Otros, fuerzan las ventanas y meten los bolsos con las compras que hicieron en Once. Los familiares de los presos de la cárcel de Sierra Chica, en Olavarría, y del penal de Saavedra, acomodan los víveres. En clase turista, los asientos tienen las tripas sueltas y no se reclinan un centímetro. Y como la energía se produce por generador eléctrico, cada vez que el tren arranca se enciende una luz pálida; cada vez que frena, el vagón queda a oscuras y en silencio, y los chicos lloran. Turista es la peor categoría de un tren que en su esplendor, hace 50 años, llegó a tener camarotes y mozos. Tarda en llegar 6 o 7 horas más que un micro y si va lleno es porque el pasaje cuesta $58: casi 6 veces menos que un micro ejecutivo.
El tren parte una hora y cuarto después de lo previsto y nadie se queja. En primera clase ($72) a los pasajeros sólo se les ven los ojos. Duermen –o tratan de dormir– con gorro de lana, bufanda y guantes y envueltos en frazadas apolilladas. Y la estrategia de tomar mate para calentarse tiene una enorme contra: el baño es una cápsula helada, por el agujero del inodoro se ven las vías y para bajarse los pantalones hay que ser valiente.
“A los asientos se le salen los hierros y a veces no podemos subir los bolsos al portaequipaje porque hay gente durmiendo ahí arriba. Ahora entró la lluvia y el piso está empapado y con el ambiente que hay si te dormís te quedás sin bolsos”, dice Karina D’agostino, que viaja seguido a comprar telas para confeccionar ropa. “El otro día saltamos por el aire y pensamos que descarrilaba. Y la otra vuelta se quedó sin frenos y nos caíamos uno encima del otro. Es un horror”, dice Myriam Rodriguez, que viaja una vez al mes a visitar a un hermano que tuvo un accidente.
El comedor parece un bar del conurbano. Los cocineros escuchan cumbia, alguien fuma y putea porque pierde Boca y aunque es la hora de la cena, está vacío. Eso porque el único menú es una presa de pollo con una papa al natural que cuesta, sin bebida ni postre, 50 pesos: casi lo mismo que el pasaje.
Es de madrugada y el silencio asusta. Hay ojos de buey que en vez de vidrios tienen bolsas de consorcio negras pegadas con cinta. Hay bultos tapados hasta la cabeza, hay inodoros arrancados y caídos, hay espejos martillados, hay olor a vómito, hay gente sentada en los baños con la mirada perdida y hay un hombre parado en el estribo cubierto con una colcha roja, como un zombie, hablando solo. Y el tren se para. Y nadie sabe por qué. Del otro lado, sólo hay campo, oscuridad y dos grados bajo cero.
La noche se hace eterna. El pullman se sacude y los pasajeros se despegan –literalmente– de los asientos. Alguien dice “ay, descarrila” y un bebé se despierta y grita “mami”. Amanece y no hay cola para lavarse los dientes porque en el baño no hay agua. Los pasajeros tiran los bolsos del tren y bajan entumecidos. Otro viaje de terror acaba de terminar.
PARA 9 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, LA QUE SE DICE PRESIDENTE, ESTARA EN TUCUMAN CON SUS PARES SIONISTAS, ALPEROVICH, ROJKES Y ELLA MISMA, WILHELM, FESTEJANDO ALGUN OTRO LOGRO DE INVA-SION.
APATRIDAS, TERRORISTAS Y CRIMINALES, ENVUELTOS EN EL TRAPO ROJO, NACIERON PARA DESTRUIR Y SOLO GENERAN DAÑO A QUIEN PIENSA CON CONTENIDO NACIONAL.
ADORADORES DEL BECERRO DE ORO Y EL DENARIO.
GENERADORES DE DEGRADACION Y VACIO DE CONTENIDO ETICO MORAL.
ESCORIAS DEL ULTIMO INFIERNO, MENTIROSOS.
INVENTORES DE LA CONTRALECTURA PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, COMO SER ADALIDES DE LOS DERECHOS HUMANOS, LUEGO DE 21600 ATENTADOS Y 13000 VICTIMAS INOCENTES, 30000 DESAPARECIDOS QUE NO SON TALES, PUES CAYERON CASI 7000 COMBATIENTES JUSTAMENTE EN TUCUMAN, MINTRAS ESTOS CHICOS IDEALISTAS HUIAN A ESPAÑA Y OTROS PAISES, ABANDONANDOLOS A SU SUERTE, LA QUE LES INVENTARON.
GENERADORES DE PRESOS POLITICOS, QUE SUPIERON PONERSE AL HOMBRO AL PAIS PARA LIBRARNOS DE ESTA BANDA DE CRIMINALES Y LADRONES.
INTENTAN HASTA LA PEOR DE LAS FALACIAS, QUE ES CAMBIAR LA HISTORIA A PARTIR DEL MALIGNO FESTEJO DEL BICENTENARIO CON LA ACTUACION DE FUERZA BRUTA, AL RITMO DE NADA, COMO LA MEJOR TRIBU DEL INFIERNO DE DANTE.
EXPRESIONES RETORCIDAS Y CUERPOS CONTRAHECHOS, ANTE LA OPOSICION DE SUS PUTRIDAS IDEAS, ESCUPIENDO VERBORREAS SIN CONTENIDO.
SOLO LOS ANIMA EL MAL, QUERIENDO DISPONER POR LEY DEL DERECHO A LA VIDA, YA EN SU COMIENZO, YA EN SU FINAL.
VIOLADORES DE LA CONSTITUCION, CARTA MAGNA QUE ALBERGA LOS DERECHOS INDIVIDUALES Y LOS DESTINOS DE LA NACION.
NUESTRO PAIS, MAL O BIEN TIENE 500AÑOS Y UDS. SOLO ESCRIBIERON EN EL CON SANGRE DE ARGENTINOS DE LEY.
NI HABLAR DE LA JUSTICIA PLAGADA DE PEDERASTAS Y EL GRAN PROXENETA EN LA CUSPIDE DE LA CORTE SUPREMA.
BASURAS, VENDEDORAS DE PRESERVATIVOS Y ANTICONCEPTIVOS A LA INOCENCIA DEL ADOLESCENTE Y FOGONEADOS POR EL GRAN PORNOGRAFO, CUYOS ORIGENES NACIERON DE SER PARTENER DE UN RELATOR DE FUTBOL.
POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS LES GRITO: VIVA MI PATRIA Y MUERAN SATANES !!!
OID ARGENTINOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario