martes, 19 de noviembre de 2013


Carta de amor a mi amada presidente/a Cristina


Después de tanto criticarte, me he dado cuenta de algo: el intelectual José Pablo Feinmann estuvo en lo correcto cuando dijo que los hombres argentinos... no es que no estemos de acuerdo contigo, sino que "estamos enamorados de ti," debido a que eres una "mujer hermosa y brillante"; inalcanzable para seres tan corrientes y mediocres como yo.
El señor Feinmann parece haber leído mi inconsciente a la perfección. Desde aquel día del pasado noviembre, cuando tu amigo expresó estas sabias palabras, y tras un largo periodo de meditación, me he dado cuenta de que yo proyectaba mi amor en fuertes críticas hacia ti solo por despecho, pues, como bien dijo José, eres tan inalcanzable para mí como Scarlett Johansson, Natalie Portman y otras tantas mujeres bellas. Por esta razón, he decidido dejar todo eso a un lado y "expresarte todo mi amor con esta simple carta."
"Oh, Cristina, mi dulce y exitosa abogada, mi amor crece por ti como la inflación, como el precio del dólar paralelo y como tu patrimonio."
"Oh, Cristina, mi arquitecta egipciaeres tan bella que pareces obra tuya."

"Olvida lo que dicen de ti, solo lo hacen porque eres una piedra preciosa, un diamante inalcanzable para ellos, como el anillo dtu juez amigo Oyarbide. Que Dios le siga dando causas para que seas libre como un pájaro, como una mariposa o como tu vice Boudou."

"Oh, Cristina, deseo que nos desconectemos de todo y pasemos unas veladas románticas en tu lujoso hotel del sur. Ese es mi mayor deseo, y es tan fuerte que nadie podrá retenerlo, como si fueran exportaciones, ni ponerle un cepo, como a la compra de moneda extranjera."

"Oh, Cristina, mi amada reina de las expropiaciones, puedes expropiarme a mí también, soy todo tuyo. Ven con tu secretario de Comercio Moreno y con tu recaudador de impuestos Echegaray, que me expropien, que me expriman hasta el último centavo.


Yo no valgo nada como individuo sin tu amor."

"Podrán embargar la fragata Libertad, pero nunca embargarán mi amor por ti. Podrán hundir el buque Santísima Trinidad, pero nunca podrán hundir lo que yo siento por ti, que siempre estará allí y nunca fallará, como los trenes de nuestras queridas tierras."

"Oh, Cristina, tu hermosura y tu ternura han logrado que me enamore de ti; pero eres demasiado para mí y me siento inseguro, como caminando de noche por Buenos Aires."

"Oh, Cristina, qué ser tan solidario eres. Pero yo no necesito tu Plan Trabajar, amada mía; me conformo con un Plan Enamorar.


O déjame ser uno de tus aplaudidores, esos que tienen el placer de verte y escucharte a cambio de unos billetes. Yo solo quiero tu amor. Aplaudiré con más vigor que ellos cualquier oración que salga de tu boca, y reiré con más fuerza cuando humilles a cualquier opositor."

"Oh, Cristina, te demostraré mi amor por Cadena Nacional, esa que a ti tanto te gusta usar; o esperaré a que se apruebe la Ley de Medios para gritarle al mundo por cualquier canal de radio o televisión. Oh, sí, todos lo sabrán."

"Oh, Cristina, por ti me transformaré en un ser salvaje, como tu compinche D'Elía, y seré capaz de golpear a quien se interponga

en tu camino o en nuestro amor. Seré tan violento como Hebe y amenazaré a todo juez que no cumpla con tu mandato cuasi divino. Porque todos debemos temerle a Dios, peroa ti también, que eres una maravilla enviada por el Señor."

"Oh, Cristina, pídeme lo que quieras y lo haré por ti. Si quieres puedo recibir valijas venezolanas en el aeropuerto, esconder bolsas con dinero en mi baño, encontrarle un trabajo a tu hijo Máximo para que pueda mantener su humilde hogar de 2 millones y medio de dólares o acompañarla a tu hija a Nueva York."

"Oh, Cristina, tanto amor me lleva a celarte, no puedo evitarlo. Tu vice Amado Boudou es todo un galán, un músico que posee un lujoso departamento en el exclusivo barrio de Puerto Madero. ¿Cómo puedo competir con eso? Y tú lo proteges de todas las causas en su contra."

"Dime qué puedo hacer para que no me rechaces. ¿Unirme a La Cámpora? Juro que cantaré y bailaré por ti en cada acto, y ocuparé

un lugar en alguna empresa expropiada. ¿Tengo que amenazar con fundir alguna empresacomo tu viceministro Kicillof?   Fundiré cualquier compañía que digas, amada mía."

"Oh, Cristina, no sabes cuánto deseo tenerte a mi lado. No me avergüenzo en lo más mínimo. Por ello publico esta carta, y no necesito que el INDEC esconda ningún detalle de mi amor por ti."

"Diga lo que diga la Constitución, serás re-reelegida en mi corazón."
Un aporte de la Agrupacion Bandera Nacional Telefonica


Condenan a un niño de 13 a perpetua

ESTADOS UNIDOS. EL JOVEN ASESINÓ A GOLPES A SU HERMANASTRO DE DOS AÑOS


3-9-13
ESTAS LEYES TENEMOS QUE COPIAR Y IMPLANTARLA EN ARGENTINA
RECUERDEN QUE SON LOS CREADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS
PARA SACAR LA DELINCUENCIA 
Y CUANDO HABLAMOS DE DELINCUENCIA 
DEBEMOS APLICAR  OTRAS LEYES PARA LOS DELINCUENTES 
DE CUANTES BLANCOS


Un niño estadounidense de 13 años fue condenado a cadena perpetua acusado de asesinar a golpes a su hermanastro de dos años, en una pena prohibida por la Convención de los Derechos del Niño.
La violencia y los abusos sexuales fueron una constante en la vida de Cristian Fernández, un adolescente que con sólo 13 años es el preso más joven en Estados Unidos y enfrenta la cadena perpetua por matar a golpes a su hermanastro de dos años, al que cuidaba en su casa de Jacksonville (Florida).
Cristian Fernández tiene detrás una historia aterradora. Fue un hijo no deseado por su madre, Biannela Susana, quien lo concibió con 14 años tras ser violada por un vecino, que fue condenado a diez de prisión por este abuso.
Con sólo tres años, fue expulsado de un jardín de infantes por bajarle los pantalones a un compañero y simular el acto sexual. Según los servicios sociales que investigaron el caso, el pequeño sufrió algún tipo de abuso sexual y el responsable había sido un primo suyo.
Una historia de terror. Antes de que Cristian Fernández cumpliera los seis años, su madre se casó con Luis Alfonso Galarraga Blanc, pero el matrimonio se rompió de forma trágica: El padrastro se suicidó frente a los hijos de la pareja tras dar una brutal paliza a Cristian.

Sólo seis meses después de este traumático episodio, cometió el asesinato de su hermanastro más pequeño. El 14 de marzo de 2011, Biannela salió de su casa y dejó a Cristian, el mayor de sus hijos, a cargo del cuidado de sus hermanastros. Cuando regresó por la noche, se encontró al más pequeño inconsciente y sangrando por la nariz y los oídos.
Cristian le dijo que "se había caído de la cama". Biannela lo limpió y lo acostó. Entonces se puso a navegar por internet. Cuatro horas después de volver a casa, y tras comprobar que su bebé no reaccionaba avisó a emergencias. El niño murió dos días después por la fractura que sufrió en el cráneo.
En el caso de Cristian Fernández, la Fiscalía lo acusa de asesinato en primer grado y pidió que se le juzgue como un adulto, algo también prohibido por la Convención de los Derechos del Niño, que lo considera también una víctima.
Una iniciativa ciudadana recogió 190.000 firmas en Estados Unidos para que no se le juzgue a Cristian Fernández como adulto, pero la Fiscalía se opone porque alega: "Tenemos que proteger a la sociedad de este individuo, es la única medida que tenemos para asegurar la seguridad de los ciudadanos".
INFORMACION COMPLETA


EL GOBIERNO PIENZA IMPONER UN NUEVO SISTEMA DE DNI
LO CUAL LO LLEVARA A LA SOCIEDAD A UNA ESCLAVITUD
INFORMATIZADA DONDE TODO SABRAN
OBSERVEN EL VIDEO
  

ESPACIO CEDIDO PARA TODOS LOS GARCAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
SI HAY UN DIOS 
ESTOS H.P NO TENDRÍA QUE ESTAR VIVO

HONOR Y GLORIA 

AL PADRE DE LA PATRIA



ELECCIONES 
CRISTINA A LLORAR A LA CASA CUNA
informe completo sobre la DERROTA
JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA







LAS MENTIRAS DE UN EX HIJO DE PUTA

 "LLAMADO SECRETARIO GENERAL"

Compañero ya es hora de tomar al toro por las asta  - como medio aclarativo es Daniel Leonardo López nació en San Vicente Provincia de Buenos Aires el 20 de octubre de 1959. Ingresa a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones el 6 de setiembre de 1979, en 1980 es elegido delegado provisorio del edificio Miguel Cane de Lanús. 

En el año 2000 renuncia a su afiliación a FOETRA Buenos Aires y a sus fueros gremiales y ante la necesidad de refundar la unidad de los trabajadores telefónicos decide junto a miles de compañeros organizar un nuevo sindicato - El S.O.E.E.S.I.T. - 
una aclaración respecto de este ilegitimo comunicado 456 que lleva la firma del compañero “Ex” Secretario Gral.DANIEL LOPEZ, como todo Peronista que  pertenece a los K.
Este delincuente como ha perdido no quiere ldejar el trono del choreo y de la coima - en el comunicado que se adjunta, podemos observar que este Seudo compañero que aun sigue ocupando el lugar que no le corresponde, insiste en arrogarse logros que están muy lejos de ser suyos o de su letrado “CHEDRESE”, el mismo se titulaLa Justicia, una vez más, nos da la razón”; bien, en primer lugar la justicia lo que hace es sostener un derecho que tenemos todos los ciudadano - he momento tomar el sindicato compañero que es de todos Uds y cambiar el rumbo de la justicia trabajadora de los telefonicos












P.A.S.O.NO VOTE DEGENERADOS NI CRIMINALES.

DESTRUYEN Y MATAN.
EL HOMBRE NUEVO DE GRAMSCI ES EL ARQUETIPO K: ¨KRETINO DESCEREBRADO¨. COMO LOS LIBROS DISTRIBUIDOS EN LOS COLEGIOS SECUNDARIOS.
MAS ACTUAL QUE NUNCA: PELICULA ¨Z¨- 1969 – Costa Gavras (gramsciano).
04
jicalderon(1)
Diputado J.I.CALDERON
Denuncia de Madre a un Diputado en Gral. Belgrano, Formosa – C.E.P.E.P Nª18
SUMANDO LA MARIHUANA TRANGENICA CANCERIGENA DE MONSANTO ASOCIADA A URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL Y NO PODIA FALTAR NUESTRA KORRUPTA ARGENTINA.
MONSANTO & UNASUR S.A.
ARGENTINA, CULTURA DE LA MUERTE.
En Uruguay el lobby de Monsanto consiguió la aprobación de media sanción para que la marihuana sea legal.
En Paraguay, principal productor de marihuana de la región (y uno de los mayores del mundo), el mercado de los transgénicos y del cannabis parecen estar mucho más cerca de lo que se admite oficialmente.
Indoor de marihuana profesional
La responsabilidad de la multinacional de los alimentos en los avances legislativos en el país oriental tienen que ver directamente con intereses de George Soros, uno de los mayores CRIMINALES y accionistas de Monsanto, que a la vez impulsa la despenalización de la planta en numerosos estados de USA a través de la Drug Pollicy Alliance (DPA) y hace lobby en varios países de la región con la Open Society.
En Paraguay, principal productor de marihuana de la región y uno de los mayores del mundo, en mayo de este año, la Policía destruyó unas tres hectáreas de una variedad poco conocida de marihuana apodada transgénica.
Así lo relataba el 10 de mayo pasado el diario ABC Color:
El hecho es el siguiente: el pasado martes, agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional hallaron, destruyeron e incineraron unas tres hectáreas de marihuana en la localidad de Ypehû, departamento de Canindeyú. La “hierba maldita” fue catalogada como “transgénica” por los intervinientes, ya que esta variedad es conocida con este mote.
Al denominar “transgénico” a un rubro agrícola, inmediatamente se interpreta que la variedad fue genéticamente modificada para lograr un mayor rendimiento por hectárea, o bien, soportar el ataque de alguna plaga específica.
En cuanto a biotecnología, Paraguay es uno de los países más rezagados en la región por la escasa aprobación de eventos transgénicos. Esta circunstancia podría tener su origen en un desinterés gubernamental o en la falta de superación de un debate ideológico-pseudocientífico sin fundamento sostenido.
Para salir de dudas, conversamos con el jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, Rufino Gil, quien dijo que en nuestro país existen unas siete variedades de marihuana. La hierba que se halló en el departamento de Canindeyú tenía características diferentes a las que normalmente se cultivan en la zona.
Esta variedad contiene una resina más pura y los arbustos pueden alcanzar una altura de entre 1,50 y 1,70 metros de altura. Además, esta marihuana goza de una inmensa cantidad de tetrahidrocannabinol, un metabolito secundario que conforma el constituyente psicoactivo que actúa directamente sobre el sistema nervioso central, mitigando el dolor de quien lo utiliza con un efecto analgésico.
Las características especiales de esta variedad hacen creer que en realidad podría tratarse de una variedad transgénica. Los efectos son mucho mayores que la marihuana “tradicional”, lo que motivaría a los traficantes a comercializarla, teniendo en cuenta su aceptación.
Paraguay cuenta con una organización civil denominada Instituto Nacional de Biotecnología (Inbio), un organismo dedicado a la investigación, específicamente en el rubro agrícola.
Consultamos al respecto con el titular del Instituto, Ricardo Wollmeister, quien sostuvo que Paraguay siempre ha tenido una política muy clara, que es la de incentivar al Gobierno en el campo de la investigación científica.
Explicó que el Inbio desconoce cualquier producto que pueda tener relación con la marihuana. Es más, expresó su sorpresa ante el hallazgo de marihuana “transgénica”, ya que nunca leyó ni escuchó algo sobre esta variedad.
Ahora bien, Wollmeister reconoció que la misma puede ser producto de experimentos realizados en la clandestinidad, ya que, para desarrollar una variedad diferente, se necesita de condiciones económicas favorables, una de las principales características del sector dedicado a la producción, tráfico y comercialización de drogas.
La aprobación de un evento biotecnológico es un proceso que lleva años, aproximadamente 10, ya que el desarrollo va desde las investigaciones -pasando por las pruebas- hasta llegar a los análisis finales. Desde ese momento, ya queda en el campo gubernamental la aprobación -o rechazo- del transgénico.
Hasta el momento, no hay tesis que niegue o confirme la existencia de marihuana “transgénica” en Paraguay. Pese a la duda, nuestro país sigue siendo uno de los más grandes productores de esta hierba, puesto que, dependiendo del suelo, se puede alcanzar desde los 2.500 hasta los 3.000 kilos por hectárea.
La marihuana transgénica es potencialmente cancerígena y hasta adictiva, según distintos reportes médicos.
EL DECÁLOGO DE LENIN, 1913.
1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el   desasosiego en la población por medio de la inflación.
7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del país.
8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10.Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.08
09
ASI JUSTIFICAN LOS DEGENERADOS DEL GOBIERNO USURPADO:



P.A.S.O.NO VOTE DEGENERADOS NI CRIMINALES.

DESTRUYEN Y MATAN.
EL HOMBRE NUEVO DE GRAMSCI ES EL ARQUETIPO K: ¨KRETINO DESCEREBRADO¨. COMO LOS LIBROS DISTRIBUIDOS EN LOS COLEGIOS SECUNDARIOS.
MAS ACTUAL QUE NUNCA: PELICULA ¨Z¨- 1969 – Costa Gavras (gramsciano).
04
jicalderon(1)
Diputado J.I.CALDERON
Denuncia de Madre a un Diputado en Gral. Belgrano, Formosa – C.E.P.E.P Nª18
SUMANDO LA MARIHUANA TRANGENICA CANCERIGENA DE MONSANTO ASOCIADA A URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL Y NO PODIA FALTAR NUESTRA KORRUPTA ARGENTINA.
MONSANTO & UNASUR S.A.
ARGENTINA, CULTURA DE LA MUERTE.
En Uruguay el lobby de Monsanto consiguió la aprobación de media sanción para que la marihuana sea legal.
En Paraguay, principal productor de marihuana de la región (y uno de los mayores del mundo), el mercado de los transgénicos y del cannabis parecen estar mucho más cerca de lo que se admite oficialmente.
Indoor de marihuana profesional
La responsabilidad de la multinacional de los alimentos en los avances legislativos en el país oriental tienen que ver directamente con intereses de George Soros, uno de los mayores CRIMINALES y accionistas de Monsanto, que a la vez impulsa la despenalización de la planta en numerosos estados de USA a través de la Drug Pollicy Alliance (DPA) y hace lobby en varios países de la región con la Open Society.
En Paraguay, principal productor de marihuana de la región y uno de los mayores del mundo, en mayo de este año, la Policía destruyó unas tres hectáreas de una variedad poco conocida de marihuana apodada transgénica.
Así lo relataba el 10 de mayo pasado el diario ABC Color:
El hecho es el siguiente: el pasado martes, agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional hallaron, destruyeron e incineraron unas tres hectáreas de marihuana en la localidad de Ypehû, departamento de Canindeyú. La “hierba maldita” fue catalogada como “transgénica” por los intervinientes, ya que esta variedad es conocida con este mote.
Al denominar “transgénico” a un rubro agrícola, inmediatamente se interpreta que la variedad fue genéticamente modificada para lograr un mayor rendimiento por hectárea, o bien, soportar el ataque de alguna plaga específica.
En cuanto a biotecnología, Paraguay es uno de los países más rezagados en la región por la escasa aprobación de eventos transgénicos. Esta circunstancia podría tener su origen en un desinterés gubernamental o en la falta de superación de un debate ideológico-pseudocientífico sin fundamento sostenido.
Para salir de dudas, conversamos con el jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, Rufino Gil, quien dijo que en nuestro país existen unas siete variedades de marihuana. La hierba que se halló en el departamento de Canindeyú tenía características diferentes a las que normalmente se cultivan en la zona.
Esta variedad contiene una resina más pura y los arbustos pueden alcanzar una altura de entre 1,50 y 1,70 metros de altura. Además, esta marihuana goza de una inmensa cantidad de tetrahidrocannabinol, un metabolito secundario que conforma el constituyente psicoactivo que actúa directamente sobre el sistema nervioso central, mitigando el dolor de quien lo utiliza con un efecto analgésico.
Las características especiales de esta variedad hacen creer que en realidad podría tratarse de una variedad transgénica. Los efectos son mucho mayores que la marihuana “tradicional”, lo que motivaría a los traficantes a comercializarla, teniendo en cuenta su aceptación.
Paraguay cuenta con una organización civil denominada Instituto Nacional de Biotecnología (Inbio), un organismo dedicado a la investigación, específicamente en el rubro agrícola.
Consultamos al respecto con el titular del Instituto, Ricardo Wollmeister, quien sostuvo que Paraguay siempre ha tenido una política muy clara, que es la de incentivar al Gobierno en el campo de la investigación científica.
Explicó que el Inbio desconoce cualquier producto que pueda tener relación con la marihuana. Es más, expresó su sorpresa ante el hallazgo de marihuana “transgénica”, ya que nunca leyó ni escuchó algo sobre esta variedad.
Ahora bien, Wollmeister reconoció que la misma puede ser producto de experimentos realizados en la clandestinidad, ya que, para desarrollar una variedad diferente, se necesita de condiciones económicas favorables, una de las principales características del sector dedicado a la producción, tráfico y comercialización de drogas.
La aprobación de un evento biotecnológico es un proceso que lleva años, aproximadamente 10, ya que el desarrollo va desde las investigaciones -pasando por las pruebas- hasta llegar a los análisis finales. Desde ese momento, ya queda en el campo gubernamental la aprobación -o rechazo- del transgénico.
Hasta el momento, no hay tesis que niegue o confirme la existencia de marihuana “transgénica” en Paraguay. Pese a la duda, nuestro país sigue siendo uno de los más grandes productores de esta hierba, puesto que, dependiendo del suelo, se puede alcanzar desde los 2.500 hasta los 3.000 kilos por hectárea.
La marihuana transgénica es potencialmente cancerígena y hasta adictiva, según distintos reportes médicos.
EL DECÁLOGO DE LENIN, 1913.
1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el   desasosiego en la población por medio de la inflación.
7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del país.
8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10.Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.08
09
ASI JUSTIFICAN LOS DEGENERADOS DEL GOBIERNO USURPADO:

FUTBOL PARA TODOS Y TODAS.

¡IGUAL QUE EN ARGENTINA!

¿Y LOS BARRAS BRAVAS?





ES UN DIA ESPECIAL PARA LOS ANIMALES - NO CONFUNDAMOS LOS ANIMALES QUE NOS GOBIERNA DESDE UN GOBIERNO QUE DICE SER DEMOCRATICO
HASTA UN SINDICALISMO COMO EL TELEFONICO DELINCUENTE Y CAGADOR
ESTOS SON OTRAS ESPECIES DE ANIMALES 
SON MAS HIJOS DE PUTAS 










---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1° DE ENERO DE 1945.

HITLER, DESDE SU BUNKER, DABA SU DISCURSO PARA RECIBIR EL AÑO, DICIENDO QUE ESE IBA SER EL AÑO DEL TRIUNFO, CON LA LLEGADA DE MARAVILLOSAS ARMAS Y LA RECONSTRUCCIÓN DE TODOS LOS EJÉRCITOS, MIENTRAS BERLÍN SUFRÍA EL ATAQUE DE MIL BOMBARDEROS ALIADOS, EL MÁS DEVASTADOR QUE RECIBÍA LA INFORTUNADA CIUDAD EN TODA LA GUERRA. EL PUEBLO SE ESCONDÍA BAJO TIERRA, Y SÓLO LOS FANÁTICOS PODÍAN SOSTENER LA MENTIRA. 



1° DE MARZO DE 2013

LA ABSURDA REINA BANANERA DA UN DISCURSO INVEROSÍMIL, CREADO POR SU CORTE DE ADULADORES, PARA QUE UNA BANDA DE ALQUILADOS Y LADRONES FESTEJE SU IGNORANCIA Y DESIDIA.

UNIENDO LOS DESTINOS DEL PAÍS A UNA REPÚBLICA TERRORISTA, KRETINA FESTEJA ENTRE LA DEVALUACIÓN Y LA CESACIÓN DE PAGOS, SU IMPÚDICA IMPUNIDAD, AL SON DE BATUCADAS MERCENARIAS. SERÁN LAS MISMAS QUE DENTRO DE POCO-DESGRACIADAMENTE-INTENTARÁN TOMAR LOS BANCOS POR LA FUERZA CUANDO SE ACABE LA ORGÍA DE MENTIRAS KIRCHNERISTAS. LO SUFRIREMOS TODOS. PERO LOS CULPABLES SERÁN LOS EXCREMENTOS QUE VOTARON A ESTE GOBIERNO DE HIJOS DE PUTA.






 DEL ISLAN Y DE CHINA -CRIMINALES
TOMEMOS COMO EJEMPLO 


China muestra por televisión a cuatro condenados a muerte antes de ser ejecutados




01/03/13 - 09:35
China transmitió hoy por televisión las imágenes de cuatro prisioneros condenados a muerte mientras eran trasladados para ser ejecutados. Los presos estaban acusados del asesinato de 13 chinos durante un ataque en 2011 a dos barcos en el río Mekong.
El birmano Naw Kham, acusado de liderar una banda que operaba en el "Triángulo de Oro" (zona fronteriza entre Laos, Birmania y Tailandia), fue el primero en ser maniatado a la salida de la prisión de Kunming y conducido a una camioneta con el fin de trasladarlo al lugar de ejecución para administrarle una inyección letal.


¿CUANTO HIJO DE PUTAS SE SACARA LA ARGENTINA COMENZANDO DE POLITICOS - SINDICALISTA - EMPRESARIOS - ESTAFADORES LACRA EN GENERAL- LLAMAMOS A TODA LA CIUDADANIA A QUE REALICEN UN PROYENTO LOS SEUDOS DIRIGENTE"

DIRAN DE ACA




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿QUE ESCONDEN CON EL PACTO DE IRAN?




ASTA LOS HUEVOS ARGENTINOS - ARGENTINAS Y ARGENTINITOS



EL TIEMPO NO CAMBIA DE LOS GUERRILLEROS
SINO LOS PERSONAJES DE TERROR
"EL RIO DE SANGRE QUE SE APROXIMA"
RECUERDEN ESTAS PALABRAS  

MEMORÁNDUM

Ya es ley el acuerdo de la Argentina con Irán

La norma, que ayer a la madrugada fue sancionada por el Congreso, fue publicada en el Boletín Oficial.







YO SEÑ ORMAN 
YA ESTA MUERTO



PARA INTELIGENTE




  


A TODO LE LLEGA FACTURA
EL ATENTADO DE LA AMAIA





LAS PALABRAS SOBRAN


  






EL PUEBLO TIENE EL PODER HIJOS DE PUTA K CHORRO MENTIROSOS ASQUEROSOS "LA UNION ES LA FUERZA" TODOS UNIDOS CONTRA LOS KIRCHNER PARA PROBLEMAS DRASTICOS SOLUCIONES DRASTICAS EL PUEBLO DEBE ARMARSE Y COMBATIR A ESTA LACRA DE MIERDA SI NO NOS ESPERA UNA CUBA O AUN PEOR POR FAVOR PUEBLO REACCIONEN CON PROTESTAS NO VAN A CAMBIAR A ESTOS HIJOS DE PUTA ELLOS MIENTRAS DUERMEN EN SUS YATES AVIONES PRIVADOS ETC NO LES HACE NADA UNA PROTESTA NI MILES , ARMAS PARA EL PUEBLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


ESTE TEMA ESTA DEDICATO A TODOS LOS DELINCUENTES
DEL SECRETARIADO GREMIALES


Video sobre el proyecto de tren bola, digo bala, que unirá Buenos Aires - Rosario; y de otros delirios faraónicos de políticos de turno, pasado en el programa Palabras Mas Palabras menos del 06-05-08 de Todonoticias, con perfecta música de Sui Generis.














No hay comentarios:

Publicar un comentario