domingo, 1 de julio de 2012

EL SIONISMO EN LA ARGENTINA



ALPEROVICH, ROJKES Y WILHELM.
LA POLICIA ACATA LAS ORDENES DEL SIONISMO PUES SON COMPLICES EN LA PROSTITUCION Y EL NARCOTRAFICO.

LA HIPOCRECIA POLITICA DA ASCO …




------------------------------------------------------------------------

LA DAIA RECIBE SUBSIDIOS GUBERNAMENTALES

LOGO DAIADAIA BANK
El estupor que provoca esta información oscila entre lo ¡increíble! a lo ¡asombroso! Y no podría aplicarse otra calificación, so pena de ser calumniado de haber cometido un delito discriminación por odio racial o religioso. Pero esa es la realidad.
El diario La Nación nos informa el lunes 5 de noviembre (Pág. 7), en el artículo “La DAIA define su nexo con el gobierno”, cuyo autor es Jaime Rosemberg, producido con motivo de las elecciones de las nuevas autoridades de la institución – las cuales debían realizarse en esa fecha- de que ambos candidatos, tanto Julio Schlosser (Nuevo Modelo Comunitario) como Claudio Avruj (“Su lista no tiene nombre” y es “secretario de Derechos Humanos del gobierno de la ciudad, recibió el apoyo inicial de un sector del macrismo, de la ortodoxia religiosa y del rabino Sergio Bergman”), coinciden en criticar “el actual modelo de financiamiento de la DAIA, que tiene un presupuesto de algo menos de 5 millones de pesos anuales, una modesta plantilla de 20 funcionarios y el aporte obligatorio de las instituciones adheridas, que no llega -según distintas fuentes- a cubrir el 10 por ciento de esa suma”.
¿Sabe usted quién financia el otro 90 % faltante?: principalmente el Gobierno Nacional presidido por la señora Presidente Cristina Wilhem de Kirchner y el Gobierno de la Ciudad de Bs.As., Mauricio Macri.
Es decir, la DAIA es financiada en gran parte con el impuesto que pagan los argentinos.
Sobre esta cuestión específica, La Nación dice: “‘El objetivo es no depender ni de Télam ni de [Mauricio] Macri. Si no somos capaces de conseguir 400.000 pesos por mes es porque no servimos”, afirmó Schlosser a LA NACION.
¨A la DAIA la tienen que sostener los judíos, y no puede ser que el Gobierno baje pauta publicitaria o no según quién gane los comicios’, denunció Avruj”.
“Desde esa lista, pero también desde buena parte de la actual dirigencia comunitaria, se reconoce el aporte que el Gobierno realiza a través de la agencia de noticias Télam (habría $ 800.000
de pauta publicitaria retenidos desde hace meses); la Anses, que encabeza Diego Bossio, y la Sigen, que preside el polémico ex candidato a procurador Daniel Reposo, quienes auspician distintos eventos organizados por la entidad surgida en los años 30 para luchar contra el antisemitismo en el país”.
“Según fuentes comunitarias, el flujo financiero oficial llega, por ejemplo, a través de avisos en la revista y el sitio web de la DAIA, donde se publica propaganda de la Presidencia de la Nación, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Desarrollo Social, YPF y el Grupo Veintitrés, aunque también la agenda cultural del gobierno porteño.
También se canalizan a través de la Fundación Amigos de la DAIA, que en el presupuesto nacional aprobado para este año tenía asignada la suma de $ 750.000” (Lo resaltado es responsabilidad del autor).
La DAIA, Israel y el antisemitismo
La DAIA, es la entidad representativa de la comunidad judía en Argentina, a la que están adheridas 140 instituciones judías de diferentes tipos, para lo cual realiza una tarea política y educativa que -entre otras cosas- enfatiza “en forma permanente sus vínculos con el Estado de Israel, centro espiritual de la vida judía”, según lo reconoce anualmente el “In forme sobre Antisemitismo en la Argentina”.
En otras palabras la DAIA -que se autotitula una ONG- es una entidad política del sionismo internacional, estrechamente relacionada a los intereses de un estado extranjero: Israel.
Por eso resulta ¡increíble!, y a la vez paradójico que una entidad, que es una especie de apéndice funcional de un estado extranjero e identificada claramente con un movimiento político internacional como lo es el sionismo, pueda recibir fondos del Estado Argentino, o sea dinero proveniente de los impuestos que pagan los ciudadanos argentinos, para financiar la diatriba, la difamación y la calumnia contra sectores, grupos o publicaciones argentinas que asumen la defensa de la integridad territorial, espiritual y continuidad histórica de la Nación Argentina.
Esa es la causa real por la cual Patria Argentina no escapa al accionar persecutorio de la DAIA, la cual incluye permanentemente a esta publicación en el mencionado “Informe sobre Antisemitismo en la Argentina”, en la sección “Partidos y publicaciones antisemitas”, como blanco de su falsa y mentirosa calificación de “antisemita”, con la intención de intimidar y descalificarla moralmente ante el público argentino y a través de su red internacional, en particular a través del Departamento de Estado de EE.UU. con su agencia de seguimiento del antisemitismo en todo el mundo.
Patria Argentina nunca fue el victimario sino la víctima del “gran silenciador” – como lo denominan lo profesores John Mearsheimer y Stephen Walt, también de origen judío y autores del estudio “El lobby de Israel y la política exterior norteamericana” (Ver Boletín del CCP Nro 116, agregado a Patria Argentina de mayo de 2006) – función que en el orden local lo cumple la DAIA, recurriendo a la acusación de “antisemita” contra todos los que critiquen las acciones del Estado de Israel o supuestamente afecten a los grupos o personas judías y/o pro-israelíes.
A los efectos de simple referencia y para mantener viva la memoria de las amenazas sobre nuestro país, sería muy conveniente que los argentinos no se hagan los distraídos ni se olviden que el fundador del Sionismo Internacional -Theodoro Herzl- en su propuesta para el asentamiento del futuro Estado Sionista, en 1895, consideró en su obra “El Estado Judío”, que dos territorios debían ser considerados para ello: “Palestina o la Argentina”. ¡Increíble! y ¡Asombroso!
Pero lo más ¡increíble!, es que todo ese accionar de la DAIA sea financiado por el Estado Nacional (Cristina Wilhelm viuda de Kirchner y el Congreso) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Mauricio Macri), en perjuicio de los propios ciudadanos argentinos.
Pero lo peor y más ¡asombroso! y absolutammente contradictorio, es que fondos estatales sean otorgados graciosamente a una institución que representa a una de las comunidades que estarían conceptuadas como las más ricas del país, sino la más rica, cuando niños argentinos se mueren por desnutrición en Misiones, Chaco o Tucumán, o innumerables desposeídos, muchos de ellos ancianos, duermen tirados en las calles y plazas del centro de la Ciudad de Buenos Aires.
La DAIA y las entidades que la integran son responsable secundarias por la inmoralidad de pedir y recibir esa dádiva.
En cambio, la responsabilidad principal recae sobre los funcionarios argentinos, por su servilismo a toda prueba y por su indignidad abyecta y execrable: goim.
Santiago Roque Alonso
PREGUNTAS:
¿CELTYV – Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas – Argentina, Organización no gubernamental (ONG) ES FINANCIADA POR LA MOSSAD?
¿POR QUE NO REPRESENTA A NUESTROS PRESOS POLITICOS?

¿SION APLICARA DESDE LA JUSTICIA EL CONCEPTO TRANSICIONAL?.

LAS EXTRAÑAS ELECCIONES ISRAELIES.
SION TERRORISTA
20/01/13  
En unos cientos de años, un profesor a la búsqueda de un tema especialmente esotérico pedirá a sus alumnos que investiguen las elecciones israelíes de 2013.
Los estudiantes volverán con un informe unánime: los resultados de nuestra investigación son increíble.
Según le informan, enfrentados al menos a tres graves peligros, los partidos y los votantes israelíes los ignoraron. Como si se juramentasen en una conspiración, acordando tácitamente no hablar de ellos. En su lugar, discutirían y se pelearían por unos temas totalmente insignificante y banales.
Un hecho notable fue que las elecciones fueron convocadas anticipadamente – no acababa la legislatura hasta noviembre del 2011- debido a la incapacidad declarada del Primer Ministro para obtener la aprobación del presupuesto anual del Estado en la Knesset.
El proyecto de presupuesto estuvo condicionado por el hecho de que el Estado había desarrollado un enorme déficit, lo que hizo inevitable medidas drásticas. Hubo que subir dramáticamente los impuestos y los servicios sociales recortados aun más que durante los últimos cuatro años del gobierno de Binyamin Netanyahu.
(Lo que, por cierto, no disuadió a Netanyahu de hacer discursos electorales sobre las excelentes condiciones de la economía israelí, mucho mejores que las de la mayoría de los principales
países occidentales).
Para la comparación: las recientes elecciones en los Estados Unidos se celebraron también a la sombra de una grave crisis fiscal. Los candidatos a la presidencia defendieron dos concepciones opuestas sobre cual debería ser la solución, el debate principal fue sobre el déficit, los impuestos y los servicios sociales. El debate continuó incluso después de las elecciones y solo se alcanzó una especie de compromiso justo a tiempo para evitar la quiebra nacional.
Nada de eso ocurrió en Israel. No hubo debate alguno.
Es cierto que el Partido Laborista, que esperaba cosechar alrededor del 15% de los votos, de hecho salió con un grandioso plan económico para los próximos años, elaborado por distintos
profesores de universidad. Sin embargo, el plan era bastante irrelevante para el problema crucial al que se enfrentaba el estado el día después de las elecciones: ¿Cómo evitar que se perdiesen por un agujero negro decenas de miles de millones de shekels en el presupuesto de 2013?.
El Likud no dijo ni una palabra sobre el presupuesto que tenía la intención de presentar a la Knesset. Tampoco el Partido Laborista lo menciono, ni ninguno de la docena o mas de partidos que concurrían a las elecciones.
Cuando introducimos nuestras papeletas en la urna, ¿qué estamos votando?
Mayores impuestos, seguro.
Pero, ¿impuestos a quién?
¿Pagarían más los ricos o la debilitada “clase media”? ¿Qué se recortaría,  las ayudas a los discapacitados, los enfermos, los ancianos, los desempleados?
¿Y el inmenso presupuesto militar? ¿Los asentamientos?
¿Perdería Israel su favorable calificación crediticia internacional?
¿Nos precipitaríamos en  una grave recesión?
Era obvio por qué ninguno de los partidos había querido entrar en detalles – cualquier propuesta seria les haría perder votos.
Pero el pueblo -
¿por qué dejamos que se salieran con la suya?
¿Por qué no exigimos respuestas?
¿Por qué aceptamos generalidades fatuas, que nadie toma en serio?
Acertijo N º 1.
SION se enfrenta a una crisis constitucional grave – si tal término es aplicable a un estado sin Constitución.
La UDOM (“única democracia en Oriente Medio”) está amenazada desde el interior, a lo largo de un amplio frente.
El peligro más inmediato es el que cerca al Tribunal Supremo, el bastión más fuerte de lo que fue una floreciente democracia. El Tribunal trata – tímidamente – de resistir las más atroces decisiones y leyes de la mayoría de derechas de la Knesset. Los recursos ante el Tribunal para que anule legislación manifiestamente antidemocrática se posponen durante años.
(Incluyendo mi propio recurso para anular la ley que prescribe enormes sanciones para cualquier persona que abogue el boicot de los productos de los asentamientos. El caso – “Avnery contra el Estado de Israel “- ha sido pospuesto una y otra vez).
Pero incluso esta tímida – algunos dirían cobarde – jurisprudencia del Tribunal Supremo despierta la furia de los derechistas. Naftali Bennett, el líder del partido que más ha crecido en sus expectativas en estas elecciones (del al 6% al 12% en pocas semanas) se compromete a llenar el Tribunal con sus jueces favoritos.
Los jueces israelíes son designados por un comité, en el que jueces en ejercicio juegan un papel importante. Bennett y sus aliados en el Likud quieren cambiar las reglas, de manera que los políticos de derechas elijan a los jueces. Su objetivo declarado: poner fin al “activismo judicial”, privar al Tribunal Supremo de Justicia de la facultad de anular las leyes y decisiones administrativas antidemocráticas , como las que autorizan la construcción de asentamientos en tierra palestina privada.
Los medios israelíes ya están en gran medida neutralizados, un proceso de control no muy distinto de lo que los alemanes llamaban Gleichschaltung.
Los tres canales de TV están más o menos en quiebra y dependen de las subvenciones del gobierno. Sus editores son prácticamente designados por el gobierno. La prensa escrita esta también al borde de la quiebra, excepto los periódicos de “noticias”, que pertenece a Sheldon Adelson y son mera propaganda pro-Netanyahu, distribuidos gratis. Bennett repite la afirmación ridícula de que casi todos los periodistas son izquierdistas (es decir, los traidores). Y promete poner fin a esta situación intolerable.
Las declaraciones de Benett son sólo un poco más extremistas que las del Likud y los partidos religiosos.
En la reunión anual de jefes de las misiones diplomáticas de Israel en el mundo, un veterano diplomático le preguntó por qué el gobierno había anunciado la construcción de un enorme nuevo asentamiento en Jerusalén Este, una decisión denunciada en todo el mundo. La pregunta fue aplaudido por los diplomáticos. El portavoz de Netanyahu, hasta hace poco el oficial militar más importante con la kippa de los Ortodoxos, respondió secamente a los diplomáticos que presentasen su dimisión si no les gustaba la política gubernamental.
Hace unas semanas, el general en jefe en la Cisjordania ocupada decidió elevar el estatus del colegio universitario del asentamiento de Ariel a la categoría de universidad. Lo que la convierte en la única universidad del mundo con una carta fundacional firmada por un general del ejército.
No existe, por supuesto, el más mínimo signo de democracia o derechos humanos en los Territorios Ocupados. El Likud amenaza con cortar la financiación internacional a todas las ONG que tratan de informar sobre lo que está sucediendo allí.
¿EN ARGENTINA CUALES SON?
¿Ha provocado este proceso de des-democratización debates furiosos en estas elecciones?
No, no en absoluto, sólo algunas débiles protestas.
No es un tema que atraiga a los votantes.
Enigma N º 2
Pero el enigma más desconcertante se refiere a la amenaza más peligrosa: la cuestión de la paz y la guerra. Y ha desaparecido casi por completo de la campaña electoral.
Tzipi Livni ha hecho de las negociaciones con los palestinos una especie de truco electoral- sin emociones, evitando la palabra “paz” en la medida de lo posible. Todos los demás partidos, con excepción de los pequeños Meretz y Hadash, no las mencionan en absoluto.
En los próximos cuatro años, la anexión oficial de Cisjordania a Israel puede convertirse en un hecho. Los palestinos quedaran confinados en pequeños enclaves, Cisjordania se llenará de muchos más asentamientos, una violenta intifada puede estallar, Israel quedar aislado en el mundo, e incluso el vital apoyo estadounidense puede debilitarse.
Si el gobierno continúa su curso actual, nos conducirá a un desastre seguro -todo el territorio entre el mar Mediterráneo y el río Jordán se convertirá en una única entidad bajo dominio israelí. Ese Gran Israel contendrá una mayoría árabe y una minoría judía cada vez más pequeña, convirtiéndose inevitablemente en un estado de apartheid, con una guerra civil permanente y rechazado por el resto del mundo.
Si la presión de dentro y fuera obliga eventualmente al gobierno a conceder derechos civiles a la mayoría árabe, el país se convertirá en un estado árabe.
134 años de esfuerzo sionista se desvanecerán, como una mera repetición del reino de los cruzados.
Es algo tan obvio, tan inevitable, que se necesita una voluntad de hierro para no pensar en ello. Pero parece que todos los grandes partidos en estas elecciones tienen esa voluntad. Creen que es venenoso hablar de paz.
¿Devolver la Cisjordania y Jerusalén Oriental a cambio de paz? No permita Yahvé ni pensarlo.
El hecho extraño es que dos encuestas serias – independientes entre sí- llegan a la misma conclusión: la gran mayoría de los votantes israelíes esta a favor de la “solución de los dos estados”, la creación de un Estado palestino con las fronteras de 1967 y la partición de Jerusalén. Esta mayoría incluye a la mayor parte de los votantes del Likud, e incluso a la mitad de quienes se declaran partidarios de Bennett.
¿Cómo es posible? La explicación se encuentra en la siguiente pregunta: ¿Cuántos votantes creen que esta solución es posible? La respuesta es: casi nadie. Durante decenas de años, se ha lavado el cerebro a los israelíes para hacerles creer que “los árabes” no quieren la paz. Si dicen que la quieren, están mintiendo.
VERDAD PARA LA PAZ
Si la paz es imposible, ¿por qué pensar en ello? ¿Por qué siquiera mencionarlo en la campaña electoral? ¿Por qué retroceder 44 años a los días de Golda Meir y pretender que los palestinos no existen? (“No hay tal cosa como un pueblo palestino … No es como si hubiera un pueblo palestino y llegamos y los expulsamos y les quitamos su país. No existen los palestinos” -. Golda Meir, 13 de junio de 1969)
Así que este es el acertijo N° 3.
Los estudiantes en algunos cientos de años puede que lleguen a la siguiente conclusión: “Las elecciones israelíes fueron muy raras, sobre todo teniendo en cuenta lo que ocurrió después. No hemos encontrado ninguna explicación razonable.”
El profesor sacudirá tristemente la cabeza.
Uri Avnery es un escritor israelí y un veterano activista por la paz de Gush Shalom.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Jackeline LUISI PARA SEPRIN
José Alperovich, actual gobernador de la provincia de Tucumán. Asumió el 23 de octubre del 2003. Fue reelecto en 2007 y en el 2011.
De familia con poder económico. Nacido el 13 de abril de 1955. De religión judío y casado con Beatriz Rojkés Su predecesor fue Julio Miranda.
Es Contador Público y llegó a la Gobernación de Tucumán con la Unión Cívica Radical. En su segundo mandato se pasó a las filas del Frente Para La Victoria y fue muy afín a la política del entonces Presidente de la Nación Doctor Néstor Kirchner.
Cuentan algunas personas del lugar, que este político fue impulsado en sus inicios por la UCR, pero más adelante tuvo apoyo de un fuerte operador de un ex Presidente de la Nación. A este operador lo denominaban “el hombre gris” y conjuntamente con Julio Miranda (quien fuera entonces el gobernador), lo impulsan al cargo máximo en la provincia a Alperovich.
Fue Presidente de la Comisión de Hacienda y presupuesto durante el gobierno de Antonio Bussi.
En la Gobernación de Julio Miranda se desempeñó como Ministro de Economía.
Para que Alperovich llegue a la Gobernación se viola la Constitución Provincial, ya que la misma expresa que para el cargo de Gobernador, debe ser católico, apostólico, romano. Mientras que, José Alperovich es judió.
Beatriz Liliana Rojkés: Esposa del Gobernador de Tucumán. Nacida el 4 de febrero de 1950. Psicopedagoga y política. Actual Senadora Nacional por su provincia. El 30 de noviembre del año pasado fue designada Presidente Provisional del Senado de la Nación.
Hija de padres judíos asquenazíes. Se asocia con su suegr. Lleva la Concesionaria de Automóviles delante de la familia Alperovich, hasta manejar el paquete del 98 % de la sociedad.
Esta es una mera descripción del Gobernador y su señora esposa.

Ahora vamos a los hechos:

Recientemente el gobernador acaba de declarar que la desnutrición en su provincia se ha reducido notoriamente, siendo un ejemplo claro de ello que los chicos llevan guardapolvos más grandes. Esto trajo mucho malestar en la sociedad tucumana. Según el doctor Gómez Ponce, el Gobernador modificó las tablas de LEJARRAGA ORFILA, que mide justamente el índice de masa corporal, para que justamente no se note, que la desnutrición infantil sigue creciendo.
El día 9 de julio en el que conmemoramos un nuevo aniversario de la Independencia, en el festejo, el Gobernador afirmó que creó 300.000 puestos de trabajo. Aparentemente esto tampoco es cierto.
Según la Encuesta Permanente de Hogares se llega a 112.000 ocupados aproximadamente.
Esta es una muestra clara de como se manejan los índices en la provincia de Tucumán.
Jorge Lanata fue perseguido muy fuertemente al entrar en la provincia. Su equipo de trabajo pasó por episodios muy extraños en su estadía en Tucumán. Esta es la versión de Lanata, la cual es desmentida en su totalidad por Alperovich.



IDEO LANATA
http://www.youtube.com/watch?v=_Zo_QtW4sKk&feature=player_embedded
http://www.contexto.com.ar/nota/79411/parapoliciales-de-alperovich-siguieron-a-lanata-en-tucuman-me-senti-como-en-la-dictadura-de-pinochet.html
Según la investigación de CONTEXTO , el CLAN ALPEROVICH Y SUS NEGOCIOS:
Gabriel Alperovich, Rubén Rojkés y el primo Benjamín abren empresas en Miami.
El Gobernador José Alperovich ya ha viajado cuatro veces en un lapso breve al Norte.

Se presume que gran parte de su fortuna está en el Norte.

En el Estado de Florida, abrió nuevas empresas.
Surgen compañías en Miami, con nombres muy significativos en la provincia de Tucumán

Rubén Rojkés el 28 de abril instaló la firma SCHOLEM LLC, con domicilio en Aventura FL.

Romina Rojkés el 27 de febrero registró la empresa ROJKES P.A. con sede en Miami, Fl.
Gabriel Aleprovich, el 14 de febrero creó la compañía GAP SPORTS MANAGEMENT, con oficinas también en Miami.

El primo del gobernador, Isaac Benjamín BROMBERG, llevó a Miami el 2 de marzo una empresa que estaba funcionando en Palermo C.A.B.A. a Miami.

La firma se denomina 500 BRICKELL B&G INVESTMENT GROUP Integrada por Damián Grymberg y judith Peraza, su sede está como dijimos anteriormente, en Miami.
Fíjense como el CLAN ALPEROVICH, comno lo denomina CONTEXTO, lleva sus empresas fuera del país. Eso si otras empresas que venían de la familia de Alperovich, que llegó a manejar Beatriz, como es el caso de las Concesionarias de la Provincia de autos y motos, las cuales abastecen a la Gobernación .
http://www.leonalperovich.com.ar/VerPagina.py?s=4&idnota=26
http://www.kia.com.ar/red/concesionario/23/32/
Negocio redondo. Se enriquecen aún más con el paso del tiempo, llevan las empresas y el dinero a otro país, mientras que la desnutrición avanza en la provincia


CADENA DE CRIMINES EN TUCUMAN TODAVIA SIN RESOLVER:

Según la declaración de Beatríz Rojkés sobre estos hechos, dijo lo siguiente: “No podemos hacernos cargo de padres que, por comodidad permiten que sus niños salgan a la hora de la siesta tucumana, que suele ser tan desolada como la noche o que los manden a comprar cigarrillos por no molestarse”.

http://www.taringa.net/posts/noticias/14705147/La-impresentable-Beatriz-Rojkes-de-Alperovich.html
Fueron las palabras de la funcionaria ad referéndum del caso MERCEDES FIGUEROA.
VAMOS A DOS CASOS FAMOSOS EN LA PROVINCIA:
MARITA VERON: LA IMOPUNIDAD GANA HASTA LA ACTUALIDAD. Claro ejemplo de la TRATA DE PERSONAS presuntamente vinculada a una red de NARCOS.
Detuvieron hace poco a otro imputado en la causa. Se trata de Gonzalo “CHENGA” Gómez, detenido por un caso de trata y narcotráfico en LA RIOJA. Existen 13 imputados en el juicio.
Se realizaron allanamientos en la colectora de la ruta Provincial 5 en el Barrio de Joaquín Víctor González (LA RIOJA).
María José Rivero, es otra imputada en el caso
Rivero conducía una Asociación de Remiseros (En la provincia se firmó un convenio entre Remiseros y la Policía de Tucumán.
En la investigación, surgieron personas que han dicho que algunos taxis eran conducidos por choferes que estaban armados. Rivero al respecto dijo: “Es para defenderse”.
Es el caso de su ex cuñado Angel “El Mono Alé”, a quien la policía en un allanamiento encontró un arsenal de armas.
Un testigo del caso revela cómo funciona la Red de los Alé.
La testigo trabajaba en la casa de Daniela MILHEIM, acusada del secuestro de Marita. Según la testigo , su jefa la habría invitado a participar como copera (es decir a trabajar como prostituta) y asegura haber visto a Marita en pleno cautiverio.
Por la casa de Daniela pasaban chicas que eran lego llevadas para ejercer la prostitución en otras provincias.
En este caso se vincula a ex Gobernadores, un Secretario de Seguridad, Policías y hasta un Juez.
Marita Verón fue secuestrada un 3 de abril del año 2002.


Alperovich recibió a Rubén “La Chancha” Ale (a quien su ex esposa acusó de proxeneta) en la Casa de Gobierno, cuando San Martín de Tucumán ascendió a la primera A y este se desempeñaba como presidente del club. | Foto: Cedoc

Hasta la fecha el caso sigue sin resolverse. La Extructura Prostibular, no solo que no se ha reducido, sino que a aumentado en los últimos años.
Según las declaraciones de otros testigos existen mujeres que se prostituían y eran torturadas en cárceles.

http://www.infobae.com/notas/660794-Caso-Marita-Veron-detuvieron-por-drogas-a-otro-de-los-imputados.html
http://www.clarin.com/sociedad/polemico-convenio-remiseros-Policia-Tucuman_0_734926738.html
http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/30/noticia_0005.html
CASO PAULINA LEBBOS: Marzo de 2006. Esta chica iba a ser entregada a una red de TRATA.
Desapareció el 26 de febrero del 2006. Apareció su cadáver a 30 kilómetros de la Capital Provincial, cerca de la ruta nacional 9.

Su cuerpo tenía partes quemadas. Fuertes indicios de estrangulación. Tenía apenas 24 años de edad. Era hija de Alberto LEBBOS, quien era entonces Sub Secretario Provincial de la Juventud.
CASO LEBBOS VIDEO:
http://blogs.tn.com.ar/ricardocanaletti/2012/03/11/hace_seis_anos_encontraron_muerta_a_paulina_lebbos/
http://www.elintransigente.com/notas/2012/3/1/crimen-paulina-lebbos-destino-encubridores-123712.asp
El papá de la fallecida dijo que el cuerpo fue hallado a las 14 horas. Sin embargo el fiscal fue avisado del encuentro del cadáver cuatro horas antes. Dato muy curioso en el caso.
Funcionarios presuntamente Implicados:
El entonces Ministro de Seguridad, Pablo Baillo, debió renunciar por las sospechas de encubrimiento. Hoy continúa trabajando para el Gobierno de Alperovich, en el cargo de “Asesor”.
El Secretario de Seguridad, Eduardo Di Lella, se desempeña aún en su cargo. Nunca recibió un llamado de atención por las irregularidades de la causa.
El Jefe de la regional Norte, Rubén Brito, fue separado de su cargo. Luego fue ascendido y actualmente está jubilado.
El Comisario de Raco, Enrique García, quién reconoció haber mandado adulterar las actas, estuvo preso un día. Luego, ascendió a Jefe de Logística de la Jefatura, y su hijo consiguió un nombramiento en el Instituto de Previsión Social.
El Jefe de policía, Hugo Raúl Sánchez; y el Subjefe Nicolás Barrera continuaron es sus cargos hasta que se jubilaron en 2011, luego de un autoacuartelamiento policial por motivos salariales.
El Gobernador José Alperovich, que declaró públicamente conocer el nombre de asesino de Paulina Lebbos, jamás lo dijo. Nunca fue llamado a declarar en la causa ni volvió a tocar el tema. Hoy, continúa en su cargo, transitando su tercer mandato consecutivo como Gobernador.
Fuente: El Intransigente

El Gobernador en algún momento declaró que el sabía quien mato a la chica.
http://www.contexto.com.ar/nota/71074/Alperovich_sabe_qui%C3%A9n_mat%C3%B3_a_Paulina_%C2%BFfue_alguien_vinculado_con_%C3%A9l?.html
A continuación se trascribe textualmente tres párrafos muy significativos de una nota del medio CONTEXTo, con una foto del fiscal que llevaba el caso LEBBON saliendo de la casa de Alperovich:
“Una foto que quedó inoportunamente en el archivo de La Gaceta muestra la presencia del fiscal Alejandro Noguera, junto al gobernador, en la casa particular del mandatario, el miércoles 19 de abril de 2006 por la noche.
El fiscal estaba a cargo del caso de la muerte de Paulina Lebbos, que todavía es un misterio, aunque todos los taxistas de Tucumán cuentan la historia de la fiestita con hijos del poder en Raco, que terminó con la joven muerta, y Alperovich operando para tapar implicancias que lo alcanzaban directamente.
Al salir del encuentro, a las 22.15, Noguera se mostró contrariado ante la presencia del fotógrafo de La Gaceta. “¿A qué vino?”, se preguntó. Luego de dudar, el fiscal respondió: “estoy intentando obtener recursos para tratar de solucionar esto. Se consensuaron algunas cosas con el gobernador”, dijo.
Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/68084/CONTEXTO_confirma_lo_que_usted_ya_sab%C3%ADa_Alperovich_es_un_gran_mentiroso.html?PHPSESSID=vuetq9gckrpgm071s6ugt9p8t7
Las versiones que circulan en el pueblo (Pueblo chico, en el cual todos se conocen), es que la chica habría salido de un boliche con hijos de poderosos vinculados al poder político del lugar.
La pregunta es: ¿Quiénes acompañaban a la niña?.
¿A qué lugar se dirigieron luego que salieran del boliche bailable?

Si el Gobernador sabe quién la mató, ¿Por qué no lo dice?.
¿A quiénes implica el caso?
¿Qué conexividad podría existir con las autoridades de la provincia?

¿Hasta dónde llega la cadena de culpables y la vinculación con el NARCOTRAFICO y la TRATA DE PERSONAS en nuestro país?
El cuerpo fue mantenido en algún frigorífico, hasta que luego lo dejaron al costado de la ruta.
La policía sacó muchas fotos, las cuales nunca aparecieron. En el camino se adulteraron actas. Jamás pudo hallarse el cruce de llamadas.
Renunció el Ministro de Seguridad. El Jefe de la Regional Norte fue separado del cargo y un Comisario reconoció haber mandado a adulterar las actas.
En esos tiempos, cuentan algunos lugareños, que Alperovih tuvo una fuerte discusión con su esposa. La misma habría presuntamente golpeado sus miembros viríles y éste terminaría en una clínica siendo asistido por los médicos. Otro dato curioso.
La versión que corrió, fue que se golpeó andando en bicicleta. “Por la mañana del viernes su médico de cabecera Alberto Sabaj informaba que: “Estaba andando en bicicleta y se golpeó en la zona del periné, lo que generó un gran hematoma y problemas derivados”, El golpe en la zona inguinal le produjo fuertes dolores y dificultades para orinar, por lo que decidió trasladarse a ese centro de salud”.
Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticia/alperovich-se-encuentra-en-el-hospital-italiano-para-ser-sometido-a-una-cirugia
ALPEROVICH BICICLETA
Alberto Lebbos hace poco dijo: “Desde hace seis años espero que Alperovich diga el nombre del asesino de mi hija”.
Mientras tanto estos casos siguen sin resolverse. La TRATA DE PERSONAS, EL NARCOTRAFICO Y LA CONNIVENCIA DE ALGUNOS FUNCIONARIOS POLITICOS Y OTROS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD CON ESTAS REDES CONTINUA TRABAJANDO DE MANERA SILENCIOSA E IMPUNE EN NUESTRO PAIS.
Por Jackeline L. LUISI





LADRONES DE IDENTIDAD Y TIERRAS.
Argentina, Tucumán: Comunidad diaguita sigue en pie de lucha contra el acoso de terratenientes.
FARCO – ACTA
La comunidad diaguita Indio Colalao de Base Riarte, departamento Trancas, Tucumán continúa resistiendo el acoso de terratenientes y policías.
Son en total 17 las familias que están aisladas porque el terrateniente Freddy Moreno Núñez Vela les cerró el camino principal.
El mismo empresario agropecuario es el que pretende quedarse con las tierras de la comunidad.
En declaraciones al Colectivo de Comunicación Popular La Palta emitidas en Informativo FARCO, la cacique María Lilia Delgado aseguró que además de las amenazas le llegaron a proponer que pida lo que quiera, aunque aclaró que “no se trata del tema de plata, se trata de personas humanas, de niños, de una comunidad bien constituida”.
Delgado contó que “por supuesto que no estamos seguros, porque tanto la provincia de Salta manda su policía constantemente a vigilarnos como la policía de Trancas ha mandado el día domingo a un tal oficial Gómez y a otros dos más, junto con Freddy Moreno Núñez Vela y han intentado entrar por la fuerza sin orden judicial en el predio”.
La mujer relató que “nosotros se los hemos impedido y han intentado negociar diciéndome que ‘pida lo que quiera’ para que superemos esta situación” pero “por supuesto que aquí no se trata del tema de plata, se trata de personas humanas, de niños, de una comunidad bien constituida”.
Otra integrante de la comunidad contó a La Palta que hace 2 semanas unos 20 policías de Trancas, que se movilizaban en 5 camionetas, en actitud intimidatoria y portando armas largas intentaron entrar en su territorio para concretar el desalojo.
Desde la comunidad explicaron que bregan por “poder recuperar todos los derechos que vienen siendo violados como es la libre circulación de los hermanos”.
La cacique Delgado se reunió en las últimas horas con la ministra de Educación de Tucumán, Silvia Rojkés de Temkin (TODO QUEDA EN FAMILIA), a quién le planteó la situación generada por el cierre de la escuela a la que asistían los niños de la comunidad.
Según explicó “tiene que seguir la negociación, nos han pedido un impasse de 10 días, 15 días porque ella necesita interiorizarse más profundamente en las cosas legales con respecto a esto que dice ser propiedad privada cuando en realidad nosotros lo reconocemos como territorio comunitario”.
Delgado dijo que “entonces faltaría esa partecita, que la ministra necesita un tiempito más para poder interiorizarse y dar una solución a esto, ya definitiva”.


Lanata denunció censura y espionaje en Tucumán

El periodista viajó a la provincia donde el gobierno provincial prohíbe la transmisión de PPT por TV abierta; "No me gustó nada esa sensación de dictadura", afirmó
En un programa atípico de Periodismo para Todos , que se emite por El Trece, Jorge Lanata viajó a Tucumán para realizar un informe sobre la situación política y social de la provincia que gobierna el kirchnerista José Alperovich, y lugar en donde se prohibió la transmisión del ciclo PPT por televisión abierta. En ese marco, Lanata denunció persecuciones y espionaje por parte del gobierno provincial.
"Desde que llegamos a Tucumán nos están siguiendo, nos preguntaron a donde íbamos a estar", explicó el conductor, que realizó el programa desde un comedor comunitario.
Enseguida, agregó: "Fue raro, no me gustó nada esa sensación de dictadura, se murió mucha gente y se peleó mucho para que eso dejara pasar. Estamos en un gobierno democrático déjennos tranquilos" 






Según explicó el periodista, su programa sólo se puede ver por Internet o Direct TV en Tucumán. "La censura es en parte un atraso. No pueden ver gente pensando distinto", concluyó Lanata.
El informe central de PPT reflejó los negocios de la familia Alperovich en la provincia.


VERBITSKY CAPITULO 4. DOCUMENTOS CONFIDENCIALES DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA , SOBRE EL PAGO A VERBITSKY POR SU TRABAJO Y COLABORACION






No hay comentarios:

Publicar un comentario